Quien se va a comprar el Mafia II

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues creo que este juegazo nadie le esta haciendo caso y me gustaria saber quien se lo va a comprar

yo soy uno de ellos jeje

salu2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Juegazo. Una representación de la Coppola mil veces mejor que los Padrinos, la trama muy interesante, gráficos de infarte a pesar de Sand-Box la calidad no baja.

Yo por supuesto que lo compraré.

Al igual que este a otros juegos como Rage, etc nadie le hace caso y son los mejores en TODO. Porejemplo Rage utiliza un motor que es mejor que el Cry Engine. Y diversión y demás ni hablemos :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alquilarlo porque es un Juegazo?Sera comparlo digo yo XD.No se yo creo que todo el mundo cuando es un Juegazo se lo compran para tenerlo en la coleccion y lo alquilan si no merece tanto la pena XD.Pero vamos cada uno hace lo que quiera,pero es que esto me parece muy raro.

Unido
febrero 9, 2009
La verdad es que he visto los videos y tiene muy buena pinta , pero es pronto para decidir si comprarlo o no ya que cuando salga habra que comparar por si hay alguna opcion mejor o no.

Unido
marzo 12, 2008
-Yo lo compraré en colecionista apra Ps3 y en normal para XBOX360.
Por cierto, eso de que nadie le hace caso... pues yo ccomo minimo cada dia miro la web oficial.
Que ganas ya de tenerlo pero como a 2K le interesa mas el Bioshock2 y por eso retrasan el MAFIA II.

Bueno, espero tenerlo lo antes posible.

BYE

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque no tiene online?pues te perderas al Mejor SandBox de la generacion XD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo lo comprare
seguro sera un gran juego
me gustan mucho sus graficos y tendra un gran modo de juego
de lo mejor del año

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo por supuesto, llevo mucho tiempo esperándolo. Quien que haya jugado al Mafia I no se compraría el II. ¡Joder es el Mafia I pero con graficazos! Es como el KillZone de Ps2. Cuando juegue a el flipe en colores y pasado el tiempo cuando me entere que lo iban a sacarlo para ps3, vamos no me lo pensé dos veces.

COMPRA SEGURA.

p.d.: Perdón por el grito.

Unido
abril 26, 2009
pues acabo de ver unos gameplays y me han parecido la leche,parece q esta muy bien,y a nivel grafico parece q esta al mismo q el gta4 e incluso puede superarle,haber como acaba todo esto

Superior