Juegazo. Una representación de la Coppola mil veces mejor que los Padrinos, la trama muy interesante, gráficos de infarte a pesar de Sand-Box la calidad no baja.
Yo por supuesto que lo compraré.
Al igual que este a otros juegos como Rage, etc nadie le hace caso y son los mejores en TODO. Porejemplo Rage utiliza un motor que es mejor que el Cry Engine. Y diversión y demás ni hablemos
Alquilarlo porque es un Juegazo?Sera comparlo digo yo XD.No se yo creo que todo el mundo cuando es un Juegazo se lo compran para tenerlo en la coleccion y lo alquilan si no merece tanto la pena XD.Pero vamos cada uno hace lo que quiera,pero es que esto me parece muy raro.
La verdad es que he visto los videos y tiene muy buena pinta , pero es pronto para decidir si comprarlo o no ya que cuando salga habra que comparar por si hay alguna opcion mejor o no.
-Yo lo compraré en colecionista apra Ps3 y en normal para XBOX360.
Por cierto, eso de que nadie le hace caso... pues yo ccomo minimo cada dia miro la web oficial.
Que ganas ya de tenerlo pero como a 2K le interesa mas el Bioshock2 y por eso retrasan el MAFIA II.
Yo por supuesto, llevo mucho tiempo esperándolo. Quien que haya jugado al Mafia I no se compraría el II. ¡Joder es el Mafia I pero con graficazos! Es como el KillZone de Ps2. Cuando juegue a el flipe en colores y pasado el tiempo cuando me entere que lo iban a sacarlo para ps3, vamos no me lo pensé dos veces.
pues acabo de ver unos gameplays y me han parecido la leche,parece q esta muy bien,y a nivel grafico parece q esta al mismo q el gta4 e incluso puede superarle,haber como acaba todo esto
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.