Quien se va a comprar el Mafia II

Unido
mayo 19, 2008
Búa me lo pillaría pero es q no tengo pasta, prefiero ahorrar para GOW III, COD MW 2, Uncharted 2 y un largo etc...

Saludos! :hola:

Unido
marzo 25, 2007
Yo me lo comprare,ya que jugue a la primera parte y me encanto.Debe ser impresionante.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
Yo me lo compro SE - GU - RO. Se ve un juegazo, con unos pedazos de gráficos y además me gusta el rollo de la mafia :jeje:

Un saludo!

Unido
marzo 9, 2008
yo si el mafia 3 me lo pillo como soy fan de sandbox
--- [ Añadido ] -----
ups dire mafia 2
--- [ Añadido ] -----
ups dire mafia 2

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Nose si lo comprare, pero lo alquilare y lo más seguro que lo compre porque tiene muy buena pinta.

Unido
abril 21, 2009
Juegazo. Una representación de la Coppola mil veces mejor que los Padrinos, la trama muy interesante, gráficos de infarte a pesar de Sand-Box la calidad no baja.

Yo por supuesto que lo compraré.

Al igual que este a otros juegos como Rage, etc nadie le hace caso y son los mejores en TODO. Porejemplo Rage utiliza un motor que es mejor que el Cry Engine. Y diversión y demás ni hablemos :D
Si aún no han salido porque afirmas todo esto ?

Juzga a los juegos cuando los pruebes, con dos tráilers o dos vídeos ingame no puedes afirmar nada de eso. Porque lo mismo pasó con Prototype, los primeros vídeos ingame era..."ohhh" y cuando ha salido el juego, los gráficos en vez de 9 eran de 7 o 6 xD

Superior