¿Quién no va a dormir mañana por la noche pensando en la demo de FIFA10?

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
La de frikis que hay suelto macho (sin animo de ofender) mira que quedarse despierto toda una noche para probar una D-E-M-O que un juego que, como bien dicen arriba, sale anualmente.

Saludos!

Unido
octubre 14, 2008
pues yo no sabia que mañana hiba a salir, bueno ni siquiera sabia que iria a salir esta semana ¿cuando dieron esa notica?
y para la respuesta yo si puedo si lo voy a bajar luego luego pero no me emociono mucho por que en comparacion del año pasado cuando salio la demo de fifa 09 noestuvo tan bueno en comparacion ya con el juego terminado......

ahhh y pasen a votar en mi encuesta
http://www.laps3.com/foro/20_videos/227211-video_encuesta_las_mejores_10_peleas_de_ps3.html

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A vosotros no os suena eso de "Cada uno con su vida hace lo que le da la gana" pues dejar de insultar e iros a dormir a ver si os calmais, que estais muy chulitos.

Como si no comen por jugar a la PS3, eso os importa entre nada y menos ;)

Unido
octubre 11, 2008
He leído todos los post y en casi todos hablan el mismo tema: "yo voy a dormir porque no soy un friki...etc, etc." Dejad al chaval, que ha dicho claramente: "es una frase un poco exagerada" pero no se refiere a eso, quiere decir que si "estais ansiosos" o algo por el estilo.

PD: Yo probare los 2 demos y vere cual es mejor y esperemos que no se retrasen...

Unido
agosto 21, 2008
Estamos locos o que? no dormir por una demo madre mia..
incluso el dia antes de que salga el GOW III dormiré igual de bien... lo que hay que leer.

Unido
abril 11, 2009
No teneis que criticarlo por que si duerme o no es problema suyo y por que diga eso tiene que ser friki? o simplemente le hace ilusion, personalmente creo que la mayoria teneis muucha boca

Superior