¿Quién no va a dormir mañana por la noche pensando en la demo de FIFA10?

Unido
junio 4, 2009
ah, xo k van a sakar una demo? deke? del fifa? y eso k es? xDD

a mi la verdad es k me da igual, probablemente ni me la baje xD

Unido
abril 14, 2008
lo mismo digo,ya hay que ser friki para no poder parar de pensar en una puñetera demo de un juego que sacan todos los años y que son practicamente iguales de un año para otro...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
una cosa si mañana es miercoles, saldra en la japonesa no? porque la europea no la actualizan hasta el jueves y la americana hasta el viernes...
ademas que si sale mañana en la japonesa la pondran por la tarde/noche en europa, asi que no hay motivo para no dormir

Unido
agosto 8, 2009
jejeje pues voy a dormir muy agusto ya que yo me cojere el PRO pero tambien os digo que cuando salga la del PRO voy a dormir exactamente igual de todas formas son unas simples demos que te dejan peor de como estabas ya que juegas 5 minutos y no puedes jugar mas mas que repetir partidos y ami me jode jeje poque ya me entran mas ganas de el juego final tendrian que hacer las Demos estas Online asi porlomenos estaria mas entretenido

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no es que no duerma sino que no comere ni ire al baño , estare todo el dia pegado a la tele a ver si aparece en la store , bueno tal vez coma un bocata pero nada nada , que sale la demo del fifa

xDDDDDDD hay q estar to enfermo pa no dormir xd
Tu estas un poco tocao del ala ¿verdad? Madridista y fifero tenias que ser, D1OS escribe recto pero con renglones torcidos.

Unido
mayo 9, 2008
yo si dormire,cuando me costara dormir sera el dia antes de que salga el raging blast XD

y dios como se flipa la gente y la mayoria seguro que no duerme ni por ver doraemon.

Superior