¿Quién no va a dormir mañana por la noche pensando en la demo de FIFA10?

Unido
marzo 25, 2009
El tío este se quedará sin dormir para nada, porque la demo aparecerá el jueves a las 7 más o menos, como siempre.

Unido
mayo 4, 2008
pues yo... voy el jueves ire un poco intoxicao... XD asike... no creo que me interse mucho la demo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Diooos tanta ansia por una demo ??? ni que fuera el mejor juego de la historia ami un juego no me quita el sueño

Unido
marzo 7, 2008
Que pesados sois, es una frase un poco exagerda nada más.
dejalo.. en este foro.. si das un paso en falso te crujen... no entienden que lo dijistes solo para demostrar tus ansias.....

y luego son ellos los que no duermen por otros juegos.... aver como se pone la peña unos dias antes de que salga el uncharted 2 o el GOW3.... EN FIn todo depende del primero que postea.. despues todos le siguen la corriente.....

PD: YOOO NOOO VOYY A DORMIRRR CUANDO SALGAAA MODERN WARFAREEE 2 ! """"""""""

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
macho que cansinos soy joder...

dejar al chaval tranquilo, cuando dice esa frase se debe refrerir a un dicho, por lo que yo entiendo esque tiene ganas de catarla, y otra cosa os voy a decir, dejar de repetir todos lo mismo, que porque uno lo diga ya quereis ser todos guays y decirlo como sino os importase, venga anda... dejar de escribir pa sumar post...

Unido
agosto 3, 2008
Hombre, me dices un deo del uncharted 2 o del Gow3 o del nuevo metal gear, pase, pero a mi me parecen todos los fifas iguales dentro de la misma generacion, e igual me pasa con los PES. Pero claro habra quien sea tan friki de ello como yo de los de arriba.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi me da igual la demo como si sale dentro de 1 mes,la probare y ya esta,por que este año no cae ninguno de futbol que hay que ahorrar.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me da igual la demo, no sabia ni que salia mañana... aunque la bajare a ver que tal está.

Unido
junio 14, 2008
No dormir por una demo me parece una gran estupides, tiene que ser un tio demasiado estupido o demasiado loco para no dormir por una simple Demo..

Saludoss

Superior