¿Quién no va a dormir mañana por la noche pensando en la demo de FIFA10?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el que no duerma esta mal de la cabeza... joder que es una simple demo (y encima del fifa... bufff que mal XD)
bahh yo me la bajare para ver que tal y ya

Unido
junio 20, 2008
Si esto es de verdad i alguien no va a dormir mirando la Store hasta que vea la demo de FIFA me suicido :S
seria sorprendente jajaja! xD
nunca habia visto nada asi

Unido
junio 20, 2009
Pero la store no la suelen actualizar entre las 14:00 y las 19:00 del jueves?? (salvo con el fifa del año pasado que fue a la 01:00 ,ya del viernes, y ortos casos excepcionales) veo una tonteria el no dormir pa luego que no este hasta esa hora. Yo el jueves si no esta muy cargao la bajare y si no el viernes. No deja de ser una demo de la cual me voy a echar tres o cuatro partidos y ya esta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Teniendo en cuenta que la store se actualiza por la tarde es una gran tonteria no dormir por la demo xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo voy a dormir muy agustito XD que se la descarguen todos los que quieran antes que yo que ami no me corre prisa XD

Unido
septiembre 9, 2008
Yo no es que no duerma sino que no comere ni ire al baño , estare todo el dia pegado a la tele a ver si aparece en la store , bueno tal vez coma un bocata pero nada nada , que sale la demo del fifa

xDDDDDDD hay q estar to enfermo pa no dormir xd

Unido
agosto 25, 2008
No seré yo el que se quede en vela por un juego de EA. Lo último vamos...xD Cuando tenga que salir saldrá. De todas formas sin haber probado ninguno ya se de antemano que me va a gustar más el Pro Evolution :p

Unido
septiembre 4, 2007
Estar con ganas la noche anterior a COMPRARTE un juego, pues vale. Pero no poder dormir por una demo... XD Aunque fuese la del Uncharted 2 o el MW2... tio, además, será igual que el anterior.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no podria dormir por la noche el dia antes de que salga GOW III XD,pero por una demo ya es demasiado exagerar

Unido
abril 11, 2007
vamos yo fija que me ire a dormi alas 5 de la mañana mas o menoj no tanto por la demo que espero que se lo meresca si no por la de partidos que hay esa noche miren:
21.00h. Bolivia-Ecuador,
23.00h. Uruguay-Colombia
01.00h. Paraguay-Argentina
02.50h. Brasil-Chile
03.00h. Venezuela-Perú (bueno este ultimo no creo que me de ya pa verlo)

gracias dios por el futbol

saludos

Superior