que no te comas una rosca no es problema del tuenti tio... XDXD por lo menos ay pivitas que esto es un CAMPO DE NABOS no me jodas..Estoy con tigo con lo del tuenti y facebook !!!
Sólo es para gente amargada con ganas de pillar cacho jejejejejejeje
que no te comas una rosca no es problema del tuenti tio... XDXD por lo menos ay pivitas que esto es un CAMPO DE NABOS no me jodas..Estoy con tigo con lo del tuenti y facebook !!!
Sólo es para gente amargada con ganas de pillar cacho jejejejejejeje
Algunos se guían por lo qe hacen los demás? Noooo apenas...Solo con que el primero haya dicho que no tiene gracia todos los demás lo mismo -_-Dije lo mismo que tu varios post atrás y siguen igual.... algunos se guian por lo que hacen los demás.
Yo no lo hubiera definido mejor XDvaya mierda
Te doy la razon tio...yo soy uno de los que no se ha reido :buf:
ahi las dado. a mi si me hizo gracia y a mi novia igual. quizas porque somos heavys y a estos les debe ir mas camela , pitingo o algo parecido ......... o simplemente porque muchos son unos amargados y no saben responder de otra manera mas sutilke idiotas sois,el anuncio es brutal.jajajja
seguid viendo salvame....
Parece mentira tu comentario de crio de 6 años picadoahi las dado. a mi si me hizo gracia y a mi novia igual. quizas porque somos heavys y a estos les debe ir mas camela , pitingo o algo parecido ......... o simplemente porque muchos son unos amargados y no saben responder de otra manera mas sutil
KIT KATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT YEAH!!!!!!bj:
bj:
Te sorprenderia el numero de gente que hace eso, tanto en este foro como en la vida misma, en serio, es bastisimo...es decir uno: HM que rico! y los demas AUNQUE SEPA A MIERDA PURA si e? a que esta bueno? joder y tanto!.Dije lo mismo que tu varios post atrás y siguen igual.... algunos se guian por lo que hacen los demás.