YouTube Quien no se a reido con este anuncio??

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Dije lo mismo que tu varios post atrás y siguen igual.... algunos se guian por lo que hacen los demás.
Algunos se guían por lo qe hacen los demás? Noooo apenas...Solo con que el primero haya dicho que no tiene gracia todos los demás lo mismo -_-

A mi no me hace gracia, pero para mi el tío da muchísima vergüenza ajena xDDD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ke idiotas sois,el anuncio es brutal.jajajja
seguid viendo salvame....
ahi las dado. a mi si me hizo gracia y a mi novia igual. quizas porque somos heavys y a estos les debe ir mas camela , pitingo o algo parecido ......... o simplemente porque muchos son unos amargados y no saben responder de otra manera mas sutil
KIT KATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT YEAH!!!!!!:pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
ahi las dado. a mi si me hizo gracia y a mi novia igual. quizas porque somos heavys y a estos les debe ir mas camela , pitingo o algo parecido ......... o simplemente porque muchos son unos amargados y no saben responder de otra manera mas sutil
KIT KATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT YEAH!!!!!!:pbj::pbj:
Parece mentira tu comentario de crio de 6 años picado
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Dije lo mismo que tu varios post atrás y siguen igual.... algunos se guian por lo que hacen los demás.
Te sorprenderia el numero de gente que hace eso, tanto en este foro como en la vida misma, en serio, es bastisimo...es decir uno: HM que rico! y los demas AUNQUE SEPA A MIERDA PURA si e? a que esta bueno? joder y tanto!.
Es bastante penoso la verdad xD (con esto no me refiero a nadie en concreto, ni tampoco generalizo, solo digo lo que es...y creo que bastantes estareis de acuerdo conmigo...)
 
Superior