YouTube Quien no se a reido con este anuncio??

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues a mi si me a echo gracia....jajajajaa....Que NO,que es mentira...No me a echo ni pu** gracia,lastima de tiempo que e perdido de mi vida viendo el anuncio y poniendo mi opinion.. jeje
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Pixa tampoco os pongáis así con el chaval, que por que le haga gracia y a ustedes no, no tenéis por qué decirle vaya mierda, que poca gracia, patético... Ande vais? Así se quitan las ganas de postear, hay muchos corta puntos XD

salu2!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Pixa tampoco os pongáis así con el chaval, que por que le haga gracia y a ustedes no, no tenéis por qué decirle vaya mierda, que poca gracia, patético... Ande vais? Así se quitan las ganas de postear, hay muchos corta puntos XD

salu2!!
Dije lo mismo que tu varios post atrás y siguen igual.... algunos se guian por lo que hacen los demás.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El que no sea gracioso no significa que os pongais todos hechos una manada de mal educados diciendole que es una mierda :jeje::jeje:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Muchas veces en este foro la gente se queda con el primer comentario.......y todos como borregos a seguirlo, a mi el final me mola mogollon, cuando lo vi me parti el culo colega........

KIT KAT KIT KAT KIT KAAAAAAAAT............
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Jejejeje, a mi me hace gracia. Más que nada porque tengo varios amigos heavy's y me lo imagino en la situación.. jeje
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Hombre, lo veo un poquito exagerado eso de decir que te saltaban las lágrimas con el anuncio, al no ser que vallas fumao ( claro la cosa cambia )
Porque el pobre hombre solo esta un poco subidito y hace el anuncio un poco friki ( bueno tal vez bastante friki )
Que conste que yo en mi época era heavy total, pero mi hermano iba con cadenas, se pintaba la cara de blanco y demas. Y teníamos un grupo ( lo tenemos todavía ) yo soy el batería.
Esta es mi humilde crítica, y creo que todos o casi estareis de acuerdo con ella.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
viendo el panorama ya podemos decir que el titulo del post se puede cambiar por: A quien le ha hecho gracia este anuncio?
 
Superior