Quien le gustaria ver GTA 5 en primera persona

Unido
mayo 6, 2007
Ni de coña!!!!!!!!!!!!

No me gustan nada los shooters.... asi que no por favor, que jamás hagan el GTA en plan "shooter" que me da algo xD

Saludos.

Unido
junio 4, 2008
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado claro ????? jajaj xDDD no quedaria bien y lo que le da ese toque es la tercera persona y en sanandreas si estubieses mazao no lo notaria ni el ryder sin colocon

Unido
noviembre 11, 2007
No. GTA ha adquirido una cierta identidad y debe mantenerla. Seguro que funcionaria igual de bien pero mejor dejarlo como esta. Los experimentos mejor para nuevas franquicias.

Unido
octubre 25, 2008
Dios que ni lo piensen un GTA en primera persona...quita quita, me resultaria to raro jugarlo acostumbrado al jugar casi todos los gta en tercera persona, que lo dejen tal y como esta ahora...

Unido
junio 15, 2008
Si fuera en primera persona, sería un asco... perdería todo, un GTA siempre ha sido en 3ª persona y así debe seguir. Un saludo!

Unido
mayo 4, 2008
No,pero si estaria bien que con un botón se podria ver en primera persona y volviendo a dar cambiar a tercera al estilo Oblivion,pero si esto haria perder la calidad del juego,no.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi no, dejaria de ser GTA
Pero su hubiera una opcion para poder cambiarlo a 1era persona, perfect

Unido
marzo 2, 2008
a mi no me gustaría jugarlo en 1a persona, así que en caso de que opten por cambiar la perspectiva que sea algo que se pueda modificar a gusto de cada uno (más o menos lo que sucede con la cámara al conducir), y que no quede tan mal como cuando uno intenta jugar al Fallout 3 en 3a persona

Unido
agosto 4, 2007
es lo que carateriza a la saga,la vista en 3ª persona. la verdad perderia todo pero todo ya si se pusiera en 1ª persona.

un saludO!

Superior