Quien le gustaria ver GTA 5 en primera persona

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que se da la opción de jugar en 1º persona....perfecto.

Que eliminasen la 3º persona.....error garrafal.

Unido
enero 13, 2008
podrian ponerlo pero a elegir yo no lo veo nose vosotros
es como poner al cod en 3 persona jeje

Unido
noviembre 2, 2008
Como primera persona no me gusta... otro shooter mas. Como mucho que pongan la opcion pero que siga siendo en tercera.

Unido
agosto 25, 2008
Prefiero que se quede como está y ver como el prota reacciona a las situaciones. Al igual no mola cuando te atropella alguien con el coche y lo sacas a ostias para patearlo xD hay animaciones que són para partirse el pecho. Para cámara en primera persona ya tienes la del coche y marea bastante la verdad.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Seria nefasto por favor! A los chicos de Rockstar que ni se les ocurra esa idea por Dios , sino ya tendrian un comprador menos ...HORRIBLE

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Estas loco(sin ofender) perdería su encanto y además pasaría a ser un shooter

Unido
noviembre 14, 2007
mejor que se quede como esta

pero que se parezca mas a San Andreas

Unido
mayo 3, 2008
No, de ningun modo en GTA.
Aunque seria interesante ver Nueva York en primera persona.Pero si hicieran esto ya ni seria GTA ni seria nada.
Lo que si podrian hacer es sacar una edicion especial con este modo o algo pero hacer el siguiente GTA en primera persona seria una cagada por lo menos para mi

Unido
mayo 19, 2008
lol entonces perdera su gracia:douh: GTA es Gta no se puede hacer GTA shooter XD

Unido
diciembre 29, 2007
Cagadón sin igual sería. El GTA nuevo, solo necesitaria un nivel superior en cuanto a cosas que poder hacer en la ciudad, como sitios donde ganar y gastar el dinero, o gimnasios, peluquerias, tatoos y demas cosas, vamos como en el S.A. pero ampliado, por lo demas, esta perfecto taly como lo tienen.

Unido
enero 17, 2009
pues no,si acen eso seria una mierda de gta5 con todas las letras

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
vamos,ni de coña,dejemoslo como esta que para mi es una pasada,nada de inventos

Unido
febrero 8, 2009
lo bueno serie que hicieran un grand theft auto san andreas v2 next gen con todo lo que se podia hacer en san andreas (tattos, ir al gym, tunnig,las autoescuelas ¬¬, etc) con un motor grafico de next gen y una historia currada (en el IV esta bastante currada a mi modo de ver, como ningun otro gta :palmas:).

respecto a lo de gta en primera persona si lo hacen, se cargarian totalmente la saga y su modo de juego y no les convendrian :ein:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ni de coña. Seria una gran cagada. Yo no tocaria muchas cosas, sólo le volveria a poner los detalles del San Andreas (Ej: Gimnasio para ponerse cachas), más armas/coches, la mejora gráfica habitual y más duración del modo historia.

Lo demás ni tocarlo ya que seria una forma tonta de estropear la mejor saga de videojuegos.
pero si pusiesen lo del san andreas empezariais a decir que es una mierda y que es igual que SA pero con graficos de ultima generacion
y eso de que lo pongan en primera persona es una mierda ya que se convertiria en otro shooter cualquiera

Superior