¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
abril 24, 2008
Pues yo creo que este año, Sony se ha comido a Microsoft como ha querido....

Creo que de hecho ha sido la mejor conferencia de este año, aun a falta de ver las de Konami y Square:

Para mi Sony ha empezado MUY fuerte, y es que nada ma empezar hemos podido ver un nuevo in-game de Uncharted 2, que ha sido realmente alucinante.

Eso no me ha parecido muy buena idea, ya que pense que quizas mas adelante, utilizando la artilleria pesada podria pinchar... me alegro haberme equivocado.

Hemos podido ver tambien, una parte in-game de Assassin's Creed 2, totalmente expectacular, es desde luego una segunda entrega muy superior visualmente a su predecesor. Los efectos de luz, los escenarios... Venecia esta recreada de autentico lujo.

Sin olvidar tampoco el expectacular video presentado de The Last Guardian, es ese tipico juego que antes de jugar, ya sabes que sera un obra maestra. Simplemente...

Esta conferencia de Sony ha sido la mas magistral de todas, y pesar de no haber anunciado un MGS para PS3, se ha comido a la conferencia de Microsft como ha querido.

Hemos visto MAG en accion, e incluso un increible nuevo gameplay de FF XIII tras la que ha llegado la mayor sorpresa de la conferencia: FF XIV online, os juro que lo estaba viendolo y no me lo creia.

Hemos visto tambien un increible MGS para nuestra PSP, una de las mas beneficiadas en esta conferencia, ya que se han anunciado joyas para ella como LBP, GT o Assassin's Creed.

El broche de oro al evento lo ha puesto un nuevo video de GT 5 y sobre todo el extenso gameplay de GOW III.

Para mi ha sido la mejor conferencia de este año, al menos por ahora, ya que faltan dos importantes, la de Konami esta noche a las 00:00 y la de Square-Enix

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Metal Gear Solid en xbox 360, y deciis que a ganao Sony, presentando una cuarta version de la misma consola?

Unido
noviembre 2, 2008
Para a mi ganado Sony, entre la PSP nueva y la cantidad de juegos nuevos y los juegazos de la PS3 (GoW3, GT5 y U2)

La de Microsoft tambien a estado muy bien, ppero creo que esta vez creo que gano Sony

Unido
agosto 26, 2007
quieren saber quien gano aqui.

Pues gana el videojugador, dejen de pensar empresarialmente, que no sacan nada apoyando a muerte a una u otra empresa.
Desde la pregunta esta mal, no es quien gano, sino que tan buen evento ofrecio cada empresa, suena parecido verdad??? pero no lo es.

saludos y vivan felices, cada uno con lo que tiene o tendra.

Respecto a mi punto de vista de cada conferencia he de decir que lo que mostro microsoft definitivamente fue muy bueno, asi como lo hizo sony, aunque le hubiese puesto una pizca mas pero lo hizo bien, otra historia es nintendo, donde el jugador ha quedado con un sabor un poco mas agrio, pero aun asi tendran sus sagas emblematicas como metroid y mario.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues microsoft ha ganado por innovacion. Con play natal. Y por Metal gear principalmente.

Sony no ha sorprendido para nada.

Unido
marzo 22, 2009
la que a ganao sin duda a sido psp, a esa si se le trata bien, en el caso de sony a presentado mucho, pero a largo plazo, se necesitavan mas cosas para de aqui 1 año maximo y GT5 sigue sin fecha

Unido
enero 17, 2008
mmm difici Microoft lo ha hehco muyyyyyyyyyy bien, y o del detector de movimiento deja por los suelos a la wii, y el de la play... nose lo veo muy pobre en comparacion aunque esta chulo, pero han hablado mucho de la nueva psp y sus nuevos juegos, y sumando a eso Uncharted 2, GT5, GoW 3 y sobre todo FF IV exclusivo de ps3... creo que gana Sony, pero repito, Microsoft lo ha hehco muyyyy bien!

PD: Wii va a caer... en menos de un año jajaja XD

Unido
abril 24, 2008
Metal Gear Solid en xbox 360, y deciis que a ganao Sony, presentando una cuarta version de la misma consola?
No hay mas juegos que MGS???

Sony a ganado de calle, y si no te lo parece te recomiendo que vuelvas a ver las dos conferencias...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mí a ganado Microsoft de sobra ... los juegos que a presentado sony para PS3 hemos hablado tanto y nos han mostrado tanto que la verdad no me han sorprendido en cambio Microsoft si... y eso que no me gusta se maquina

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no han mostrado nada nuevo anda que no.EL gameplay con pintura en movimiento de GOW3,el trailer de GT5,gameplay Uncharted 2,nuevo trailer de ICO pulido,FF 14 Online,juego exclusivo de Rockstar Agent para PS3.Que quieres que os diga Sony a ganado al batalla.MGS ya tenemos nosotros el 4 y ellos el 5 pero con Raiden,ni punto de compracion SONY a ganado este E3 de calle

A y me olvidaba mostraron un gameplay de Assasasins Creed 2 cosa que MS no hizo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
GANAMOS LOS USUARIOS CON LOS JUEGAZOS QUE NOS LLEGAN PARA TODAS LAS CONSOLAS

P.D entre esos 3 Micro$oft aunque me duela decirlo...y no, no tengo 360
pero la tendré porque me han convencido :D

Unido
febrero 3, 2008
sony por goleada
God of War 3
GT 5
FF XIV online
Uncharted 2
Agent(el nuevo exclusivo de Rockstar)
ICO The last guardian
Nueva psp go con un catalogo de juegos impresionate entre ellos little big planet,Metal gear solid en el que Kojima esta personalmente involucrado en el desarrollo y el guion ya sabemos lo que esperar del de x-box..,Assassins creed,Motorstorm
ademas del nuevo periferico y todos los multis.

Unido
diciembre 17, 2007
Es una tonteria que digais que por el mgs a gando micro soft cunado es un juego multi i el natal ese muy bonito pero de momento no me interesa, como lo de sony que ojo parecia un truñaco pero con lo de las espadas era muy preciso.

A parte de eso dice que va a sacar juegos pero no enseña nada que es lo mismo, lo que pasa es que microsfot no dice nada y se lo calla todo por el E3.

Sony podia haberse callado lo de uncharted 2 y hubiera partido pero que mas da si en el fondo es lo mismo! A mas sony enseña mas cosas en el tokyo game show.

Unido
febrero 28, 2008
yo tengo ambas consolas y le doy mi voto a sony,microsoft a dado el pelotazo con eso del natal pero poco mas mucho eco en la noticia pero lo veo muy impresiso y sin acabar,el trailer del forza me gusto bastante pero poco mas.un mgs multi cosa que se veia de venir y ps3 lo tendra tambien.
sony a mostrado mas genero y le a faltado una hora mas para seguir mostrando cosas como heavy rain,pero lo mostrado es totalmente de mi agrado.
gt5
gow3
mag que me a sorprendido gratamente
uncharted2-uno de mis juegos sin online preferido que pinta super bien
ectect...
para mi a ganado sony claramente aunque parezca que lo haya echo microsoft solo por sacar una camara con sensor de movimiento.

Unido
junio 23, 2006
Microsoft de cabeza vamos. Y eso que FFXIV a sido un bombazo.......pero esque no habia nada a destaracar mas que el MGS de PSP y la evolucion grafica de trico.

mal mal mal mal mal mal mal mal mal. Y nisiquiera se anunvcia que el MGS rising salga en PS3.

Unido
marzo 23, 2008
Sony ha hecho un muy buen E3, impresionante diría, pero su sensor de movimiento en comparación con el de xbox360 deja mucho que desear, es como el de wii mejorado, xbox360 lo reinventa sin usar mandos. Pero en juegos me ha parecido insuperable, sobre todo para PSP.

Saludos

Superior