Pues yo creo que este año, Sony se ha comido a Microsoft como ha querido....
Creo que de hecho ha sido la mejor conferencia de este año, aun a falta de ver las de Konami y Square:
Para mi Sony ha empezado MUY fuerte, y es que nada ma empezar hemos podido ver un nuevo in-game de Uncharted 2, que ha sido realmente alucinante.
Eso no me ha parecido muy buena idea, ya que pense que quizas mas adelante, utilizando la artilleria pesada podria pinchar... me alegro haberme equivocado.
Hemos podido ver tambien, una parte in-game de Assassin's Creed 2, totalmente expectacular, es desde luego una segunda entrega muy superior visualmente a su predecesor. Los efectos de luz, los escenarios... Venecia esta recreada de autentico lujo.
Sin olvidar tampoco el expectacular video presentado de The Last Guardian, es ese tipico juego que antes de jugar, ya sabes que sera un obra maestra. Simplemente...
Esta conferencia de Sony ha sido la mas magistral de todas, y pesar de no haber anunciado un MGS para PS3, se ha comido a la conferencia de Microsft como ha querido.
Hemos visto MAG en accion, e incluso un increible nuevo gameplay de FF XIII tras la que ha llegado la mayor sorpresa de la conferencia: FF XIV online, os juro que lo estaba viendolo y no me lo creia.
Hemos visto tambien un increible MGS para nuestra PSP, una de las mas beneficiadas en esta conferencia, ya que se han anunciado joyas para ella como LBP, GT o Assassin's Creed.
El broche de oro al evento lo ha puesto un nuevo video de GT 5 y sobre todo el extenso gameplay de GOW III.
Para mi ha sido la mejor conferencia de este año, al menos por ahora, ya que faltan dos importantes, la de Konami esta noche a las 00:00 y la de Square-Enix