¿Quién debería protagonizar Resident Evil 6?

Unido
enero 31, 2010
Ahora que sabemos que la próxima entrega de Resident Evil no tardará tanto en ser desarrollada como la quinta entrega, y más allá de los cambios que sean necesarios en lo referente a la jugabilidad, (que en mi opinión deberían hacer una vuelta a sus orígenes más terrorífica) podemos ir uniendo ideas para ver quién podría protagonizar Resident Evil 6 antes de que Capcom nos regale detalles sobre el mismo.

Chris Redfield
Es el protagonista de Resident Evil 5, lo cual lo convierte en una opción poco probable, aunque nunca se sabe. También pudimos controlarlo en la primera entrega de la saga y en el fenomenal Code: Veronica.

Jill Valentine
La buena de Jill está también desde el principio, además hemos tenido la oportunidad de controlarla en solitario en RE3 haciendo frente a Némesis, y volvimos a saber de ella recientemente en la quinta entrega, siendo junto a Chris uno de los personajes con más apariciones en toda la saga.

Claire Redfield
Hermana de Chris y protagonista de Resident Evil 2 y Code: Veronica, título en el que le perdimos la pista. Seguro que muchos fans de la saga la quieren de vuelta, los juegos en los que apareció además de ser sobresalientes llegaron a ser muy populares, por lo tanto no sería de extrañar que Capcom decida rescatarla.

Leon S. Kennedy
Lo pudimos controlar junto a Claire en RE2 y también contó con protagonismo absoluto en la cuarta entrega de la saga, con lo cual sería también algo precipitado apostar por su regreso, pero debido a la popularidad del personaje, y al igual que sucede con Chris, es del todo posible.

Rebecca Chambers
Protagonista de Resident Evil Zero, título desarrollado en exclusiva para las consolas de Nintendo, primero Game Cube y más tarde también para Wii. También hizo una breve aparición en el primer RE, siendo en mi opinión una de las candidatas más razonables para esta futurible sexta entrega.

Albert Wesker
¿Una locura? tal vez, pero no me digais que no os gustaría poneros en la piel del poderoso villano principal de toda la saga. Tal vez alguna historia que explique o narre sus malvados planes, o quizá algún clon redentor venido a arreglar los desastres provocados por Albert.

Por supuesto que también cabe la posibilidad de que sea Sheva Alomar, Ada Wong, Billy Coen, un nuevo personaje nunca antes visto, o la oportunidad de algún personaje secundario al que nunca pudimos controlar. Hagan sus apuestas señoras y señores, antes de que Capcom proclame al verdadero protagonista.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Voto por alguien nuevo por un personaje que haya estado oculto siempre en la historia de los resident evil y asi abrir una historia paralela a lo que ya conocemos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Claire, Leon, Ada, Chris y Jill ya estan vistos, tendría que ser algún otro, o alguno nuevo como dicen por arriba.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hombre ami me gustaria que saliese R.Olivera que no la palma en Re3 o por lo menos no me acuerdo de eso xDDD pero bueno ese o Leon S Kenedy con Jill valentine asi molaria tela xabal

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi con tal de que en la sexta parte haya ZOMBIES DE VERDAD me da igual el protagonista, ya estoy cansado de ver a los Dojini esos con hoces, prefiero a los Zombies de esos que arrastran los pies, de los que dan canguelo, y con los gráficos de ahora deberían verse niquelados en la historia, sea quien sea el protagonista. ¡¡¡¡¡¡¡Y QUIERO VOLVER A VER A NÉMESIS!!!!!!

Unido
octubre 31, 2009
jill valantine o incluso claire redfield y de personaje masculino siempre me ha gustado Leon S. Kennedy

Unido
diciembre 4, 2008
A mi me da igual quien sea el protagonista mientras sea un juegazo y regrese a sus inicios con los zombis!!!! de verda no estos a los que llaman zombi que te persiguen con moto y coches xD kiero zombis de verdaaaaaaaaa!!!!

Unido
agosto 13, 2009
pues el que sea va estar super perro como todos los resint evil pero estaria mas chido si fuera un convoy de todos estos cuates que mencionas y estaria wuao XDXDXD me cago si lo hacen ademas este juego de resint evil 6 cuando sale???

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
jill valentine, que ahora reparte leches como panes, aunque claire tuvo juegos bastante buenos...

y de tios me quedo con leon

Superior