¿Quién debería protagonizar Resident Evil 6?

Unido
enero 28, 2011
pues a mi me agradria como ya mencionaron si ya cerraran esta gran saga un re donde todos absolutamente todos los personajes de re se vieran involucrados y se reunieran por primera todos juntos y asi tu puedas escojer un duo para pasarte el juego y dependiendo de los personajes sea el final o mejor dicho veas el final de c/u seria genial yo me cagaria xd si los viera a todos juntos para acabr con los brotes de infeccion y porsupuesto el villano wesker si seria genial solo piensenlo manejar a leon con jill genial billy con ada genial solo imaginense carlos olivera con clare o que bueno seria pero me gusto mucho el re4 peor la verdad esque extraño a los zombies y si me gustaria que los regresaran pero que convinaran la accion y el terror y tambien los acertijos pero encerio que bueno seria verlos a todos juntos y que acaben con todo esa es mi opinion ;) no se olvide a hunk

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Me gustaría protagonizarlo yo...pero deja ver cuando es el casting, aahhh!, corcholis, que tenía la audición de MGS Rising, bueno si cuadran los dos pos los dos...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
me gustaria mucho billy coen ,rebecca y Oliveira hunk por cambiar un poco pero también me gustaría que se juntasen varios personajes como jill claire leon crhis porque siempre están dividos por parejas y formar un nuevo equipo BSAA o algo por el estilo al menos que se pudiera hacer la historia o historias disntintas con cada uno de ellos y sus parejas saludos

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
pues a mi me gustaria que fueran jill y leon,la verdad si que harian una buena pareja mata zombies XD

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
según se capcom declaro que residen evil 6 seria un nuevo aire en la saga con una historia nueva y nuevos personajes

Unido
octubre 30, 2010
Un personaje totalmente nuebo que no tenga relacion con la saga,na historia paralela a su primera entrega como si fuera un rollo remaque pero sin serlo ya que seria historia y personajes nuebos pero recuperando la esencia Resident evil!! Como decian por aqui zombies de verdad no tios con caretas y lanzas.....zombies con ganas de papear carne y cerebro con mutilaciiones y echos polvo arrastrandose si hace falta con tal de meterte un mordisco en el pescuezo!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que bien estarían los zombis aora en HD se les vería la carne toda descompuesta y demás perfectamente y en una calidad nunca vista antes en un resident con la ps3 ya se veía genial en los remakes y en el resident 0 sería tan real como las pelis aunque sólo me gusto la 1 o como el ahora tan de moda the Walking dead alguien lo ha visto???me encanta estoy esperando el prox cap saludos

E

erreqerre

Mientras vuelva a ser de terror... por mi como si lo protagoniza Yola Berrocal. Si vuelve a ser de acción, otro más que ni me molestaré en probar.
Se que soy raro, pero a mi me gusta que un RE sea de terror, un Mertal Gear de infiltración, un CoD un shoter en 1ª persona, un tomb Raider de exploración, un GT de simulación, un NFS de tunear, etc. Si quieren hacer otro juego de acción que le cambien el nombre y no mancillen de nuevo la saga.

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Yo apuesto por Leon, es mi favorito pero admito que un RE tratado desde el lado malo, con Wesker, sería bastante innovador, me gusta ese camino alternativo.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo lo unico que quiero es que vuelvan a ser como antes con cooperativo... a lo resident outbreak no la cagada de resident evil 4 y 5 -.-

Unido
enero 3, 2011
Pues a mi el personaje me da igual, aunque yo apostaria por leon, lo que de verdad quiero es que vuelvan los zombies ''normales'', me da igual si vuelve a ser de accion, por que el RE 4 y 5 me gustaron, aunque estaria bien que volviera a ser un Survival Horror.

Unido
mayo 14, 2008
nose podrian meter uno nuevo que los demas los tengo muy vistos y ya puestos a pedir me gustaria que fuese de zombis de toa la vida como los primeros uff que wapo xD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¿Protagonista? A mi el personaje que más me gusta de la saga Resident Evil siempre ha sido Albert Wesker (de hecho, yo lo llamo "el sabio de Resident Evil"), asi que no pondría pegas a su protagonismo en el juego. Ahora... si tengo que elegir una segunda opción, me decanto por Leon.

Unido
junio 25, 2008
jill sin duda, el resident evil 3 fue el mejor y mucho mejor fue controlar a jill, espero que sea jill

Superior