¿Quién debería protagonizar Resident Evil 6?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues es muy dificil ya puestos que salierran chris,sheva,jill,claire,leon,rebecca,bylly como supervivientes y que se tuvieran que enfrentar a algo tan poderoso como para juntarse o si no alguno nuebo no estaria mal,pero que estuviera bien hecho jjeje dientes largos se me ponen jejej

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
No me importa si el protagonista fuera nuevo, antiguo o lo que deseen, pero que el Resident vuelva a ser lo que fue, terror, zombies...la antigua esencia de esta saga.

Unido
junio 8, 2008
es una pregunta retorica? sin lugar a dudas Jill Valentine, es una leyenda ...
En segundo lugar creo que Leon seria un buen fichaje

Unido
enero 31, 2009
Casi destarcamos a Chris, porque ya se sabe que estos de Capcom con cada nueva secuela meten un personaje nuevo o anterior a otras sagas. Sinceramente me gustaría que fuese Leon S. Kennedy.

Unido
julio 23, 2009
A mi me gustaría que la historia fuera que los llaman a todos para acabar con los últimos supervivientes que poseen el virus, entonces que fueran por todo el mundo y que se dividiera en equipos de 3 personajes, así puedes elegir a quien llevar, pero que por ejemplo si vas a NY que Leon sea obligatorio, o si vas a África que Sheeva sea la obligatoria, Que tal la idea, nada mal no??

Unido
enero 31, 2009
A mi me gustaría que la historia fuera que los llaman a todos para acabar con los últimos supervivientes que poseen el virus, entonces que fueran por todo el mundo y que se dividiera en equipos de 3 personajes, así puedes elegir a quien llevar, pero que por ejemplo si vas a NY que Leon sea obligatorio, o si vas a África que Sheeva sea la obligatoria, Que tal la idea, nada mal no??
No esta mal la idea, sería más o menos como el Outbreak File, con una amplia gama de finales dependiendo del personaje que escojas.

Unido
junio 9, 2010
Frank West xD

PD: Hacer un grupo de protas de 2 por 2 tipo Jill-Chris / Leon-Ada, o semejantes, por dos caminos distintos estaria genial. Vamos, que al principio sea un grupo de 4 y que al empezar a jugar la primera pantalla se vayan 2 por lado y los otros 2 por otro.
Eso sí, también sería un detalle por parte de Capcom que pusieran la opción de la doble perspectiva de cámara como hicieron con la expansión del RE5 "Perdidos en un Mar de Pesadillas", que si comprobabas la puerta de entrada al principio 3 veces, se cambiaba la cámara a la clásica (la de perspectivas fijas).
uno nuevo, chuck norris xDD o sheva y chris otra vez
Eso no puede ser, Chuck Norris fue quien hizo que aparecieran zombies en los primeros RE, son víctimas de Chuck que han vuelto para vengarse. Sería demasiado personal xD Y, además, dejaría de ser un juego de terror y superviviencia, pasaría a ser un "hack'n slash" pero en dificultad "Cielo o Infierno", derrotando a los zombies de un solo golpe con la patada giratoria xD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me da igual,con tal de que tenga la esencia de los primeros RE,sus zombies,su ciudad apocaliptica,ect...................

Unido
enero 31, 2010
Estaria bueno , el chillido al abrir las puertas como los primeros resident evil , y tambien el entorno de la ciudad en llamas y claro con los zombies clasicos y un nemesis no vendria nada mal , pero eso solo lo sabra el director del resident evil 6...quien save si el resident evil 6 sera una continuacion del 5 pero no creo , seguro contaminaran otro pais y sera con otro virus

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
este resident evil es tela de racista na mas que es pegar tiro a negro donde estan los verdaderos zombis del 2 3 y 4 tio xD queremos zombis currao ome y un modo historia como los antiguos con multijugador estaria ke te kagas

Unido
septiembre 7, 2009
La combinación dorada de Leon y Claire :D Pero lo que mas espero es que hagan un RE que al jugarlo te hagas pis encima jaja, bien terrorífico, CON ZOMBIES!!!!! POR FAVOR!!!!

Unido
junio 4, 2010
no se.... RE es una de mis sagas favoritas, pero esto se está convirtiendo en una telenovela... historias paralelas?? mejor que hagan un juego como se merece, con una historia a la altura y que vuelvan a los orígenes, con un virus que sea la hostia y que vuelvan todos los personajes en un solo juego, con un final épico y fin de la saga! y luego a recolectar con ediciones especiales, golds editons (sarcasmo puro) y demás...

Superior