¿quereis trofeos faciles?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas a todos.pues bien el martes me alquile el juego de superstars v8 racing para ver que tal estaba,y bueno esta bastante bien y es muy facil.solo os digo que en 2 dias le he sacado el trofeo de platino.asi que ya sabeis alquilaroslo y en 2 dias o 16 horas que he jugado tendreis un nuevo platino.:hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
has jugado 16 horas en 2 dias?
jajaja.si mas o menos.3 horas por la tarde del martes y el miercoles y 3 horas el martes y miercoles noche junto con la noche pasada que han sido 4 horas.jeje.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
joder tio cuantos platinos tienes ya con este 7 no y yo solo 1 :( jeje
si tio 7 y voy camino de 8 con el del motorstorm pacific rift.aun no he tocado tampoco el dead space que me lo pille la misma semana que el motorstorm a la espera de sacarle el platino.jeje

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jajaja yo me alguilare el unes el terminaitor y luego elpadrino aver si me saco esos 2 platinos y hoy me e pillao el prototype

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jajaja yo me alguilare el unes el terminaitor y luego elpadrino aver si me saco esos 2 platinos y hoy me e pillao el prototype
el terminator es facil y el padrino no lo he jugado.no se puede jugar a todos.yo me voy ahora a delvolver el superstars y me pillare otro para alquilar y alomejor voy a media markt a ver si esta la oferta esa de 10 euros.ya te contare.chaoo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Puedes poner la lista de los trofeos porfavor?

Y el trofeo que más te costó o los que más te costaron

Unido
noviembre 3, 2008
yo lo vi en la tienda el otro dia y cuando vuelva me lo pillo ya que dices que esta muy bien

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Puedes poner la lista de los trofeos porfavor?

Y el trofeo que más te costó o los que más te costaron
en realidad no cuestan nada casi ninguno.lo que mas me costo alomejor es pasarse un campeonato en dificultad leyenda que aun asi me lo pase en hora y media.mi consejo es que si vas a por los trofeos como hize yo es empezar de arriba a abajo.te sacas primero todas las cosillas que te pide y luego ya vas a por los campeonatos del juego.lla lista de trofeos no la veo en español pero te la voy a dejar en ingles a una mala buscame mi id psn y los comparas con los mios.

http://blueraycenter.com/forums/showpost.php?p=16151&postcount=236

Unido
abril 5, 2008
El motorstom2 se sale!! pero menudos trofeos de complicados jeje
JOHNNYMAN nivel 12 760 trofeos 4 platinos ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]:::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
eso si! johnnyman nivel 12 760 trofeos 4 platinos:trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
el trofeo mas facil es el de resident evil 5 XD

Jajajaja es cierto, tambien el de Killzone 2 bueno solo lo dificil es pasartelo en profesional, pero de hay ya todos regalados y medio dificiles uno que otro del online, pero bueno.

Por el momento voy a tratar de sacar el trofeo maldito ( por el aburrimiento XD ) de nvl 10 de GTA IV, Dios voy en el nivel 8 y aun me faltan como 200 mil puntos jajajajaja, pero para los que tambien lo traten de sacar la unica manera que veo para sacar un montonal de dinero es:

1.- Jugar en el cerco de seguridad y pasarlo en minimo 2 min. asi obtienen 4500

2.- Otra forma pero creo que mas complicada es que juntes 16 de tus amigos para que jueguen un duelo a muerte, el tiempo sea de 30 min, luego si los logras poner que en la configuracion sea de aparecer cerca y en 1 seg, luego escojes armas potentes o cohetes y asi mas facil. Y pues no lo e probado pero si se dejan matar y aparecen cerca los mataras muy rapido y sacaras mucho dinero en 30 min. XD

Y pues en cuanto al tema XD, a lo mejor me lo rente, pero la verdad no se, ya que a mi me gusta disfrutar de un juego para sacarlo al 100%, y los trofeos son una escusa, para mi son un reto y me gusta sacarlos XD, pero bueno, como e dicho a lo mejor me lo rento/alquilo.
SALUDOS

PD: Perdon por salirme del tema.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
pues lo tendre en cuenta con eso ya tendre 11 platinos y el dead space ya me falta un solo trofeo el del pasarmelo en imposible y voy por el capitulo 5 ya

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿alguien sabe como se consigue el trofeo Míster Pole? he conseguido 10 poles en un campeonato fácil y 8 en uno de dificultad Media y no me lo han dado, solo hacia las clasificaciones y la carrera ¿importa eso? alguien que lo tenga puede decir en que dificultad y cuando se lo dieron? (al hacer las 8 poles o al final del campeonato)...ya estoy un poco cansado de hacer los tiempos :buf:

gracias al que responda :eek:lee:

saludos

Superior