el trofeo mas facil es el de resident evil 5 XD
Jajajaja es cierto, tambien el de Killzone 2 bueno solo lo dificil es pasartelo en profesional, pero de hay ya todos regalados y medio dificiles uno que otro del online, pero bueno.
Por el momento voy a tratar de sacar el trofeo maldito ( por el aburrimiento XD ) de nvl 10 de GTA IV, Dios voy en el nivel 8 y aun me faltan como 200 mil puntos jajajajaja, pero para los que tambien lo traten de sacar la unica manera que veo para sacar un montonal de dinero es:
1.- Jugar en el cerco de seguridad y pasarlo en minimo 2 min. asi obtienen 4500
2.- Otra forma pero creo que mas complicada es que juntes 16 de tus amigos para que jueguen un duelo a muerte, el tiempo sea de 30 min, luego si los logras poner que en la configuracion sea de aparecer cerca y en 1 seg, luego escojes armas potentes o cohetes y asi mas facil. Y pues no lo e probado pero si se dejan matar y aparecen cerca los mataras muy rapido y sacaras mucho dinero en 30 min. XD
Y pues en cuanto al tema XD, a lo mejor me lo rente, pero la verdad no se, ya que a mi me gusta disfrutar de un juego para sacarlo al 100%, y los trofeos son una escusa, para mi son un reto y me gusta sacarlos XD, pero bueno, como e dicho a lo mejor me lo rento/alquilo.
SALUDOS
PD: Perdon por salirme del tema.