¿quereis trofeos faciles?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
¿alguien sabe como se consigue el trofeo Míster Pole? he conseguido 10 poles en un campeonato fácil y 8 en uno de dificultad Media y no me lo han dado, solo hacia las clasificaciones y la carrera ¿importa eso? alguien que lo tenga puede decir en que dificultad y cuando se lo dieron? (al hacer las 8 poles o al final del campeonato)...ya estoy un poco cansado de hacer los tiempos :buf:

gracias al que responda :eek:lee:

saludos
creo que me lo dieron al finalizar el campeonato y da igual la dificultad y que solo hayas hecho clasificacion y carrera.:hola:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Hay mucha gente que iria al medico y le encontarian: trofeofobia (necesidad de sumar y sumar) xD. Yo la verdad, si compro o alquilo un juego, pienso mas en la diversion que trofeos virtuales xD es solo una opinion.

Unido
febrero 23, 2009
tio quien eres fernando alonzo xdd lo acabo de comprar porque me gustan los juegos de coches y los trofeos y tienes 20 bronze ,10 plata,5 de oro y si sueltan muchos trofeos faciles pero ay algunos se las trae como hacer todos los desafios en platino juegar en leyenda ay que currarlo lo tendre pero de facil nada

Unido
diciembre 5, 2008
los juegos en mi opinion son para disfrutar de ellos y no en acerse asta el trofeo de platino una pregunta para k sirven los trofeos?? y se puede saber para k sirven??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
los juegos en mi opinion son para disfrutar de ellos y no en acerse asta el trofeo de platino una pregunta para k sirven los trofeos?? y se puede saber para k sirven??
ya empezamos... habre visto como mil post de este tipo y las respuestas siempre son las mismas...
no me voy a molestar ni en contestar...
por cierto estas desviando el tema

Unido
febrero 23, 2009
los trofeos son para colecionar y tener cargado d trofeos y picarte en conseguir ejm si no me pide que juegue en transmision manual no jugare ahora como lo pide 1 trofeo pues me pique en conseguirlo en un futuro es posible que te sirvan para algo no es lo mismo pasarte el juego que encima te den un trofeo

Unido
febrero 17, 2009
tio quien eres fernando alonzo xdd lo acabo de comprar porque me gustan los juegos de coches y los trofeos y tienes 20 bronze ,10 plata,5 de oro y si sueltan muchos trofeos faciles pero ay algunos se las trae como hacer todos los desafios en platino juegar en leyenda ay que currarlo lo tendre pero de facil nada
Yo lo alquile el otro dia por que vi esta recomendacion y el primer dia me parecio muy dificil, pero tan pronto te acostumbras es bastante facil.
Es como cuando llebas mucho tiempo sin jugar al GT, cuesta acostumbrarte pero luego se domina bien.
El Superstar V8 Racing me recuerda mucho a el GT pero con los niveles de tiempo mucho mas faciles.
La verdad es que es una gran recomendacion, a mi me encanta :amor:.
La pena es que no sea mas largo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que va soy un español al que le motivan los coches mas que a un tonto un lapicero.puedes ver mi perfil y veras que en 2 dias lo consegui todo.jejeje.juego de coches que pillo juego que le pillo el truco bastante rapido.no se desde siempre,desde la saga de gran turismo 1 en playstation 1 ya me encantan.joer que ganas me estan dando de coger mi gtc y ponerlo a tope.:hola:

Superior