Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 2, 2010
Solo quiero decir una cosa,.... es lo mas penoso que e visto nunca en cuanto a cods y a shooter's....

Ami se me caeria la cara de vergüenza despues de hacer tremenda cagada, pero bueno, para gustos los colores.

Saludos

Unido
octubre 18, 2007
La diferencia principal entre el juego de 360 y ps3 esta aqui:
360: resolución 1040x608
ps3: resolución 960x544

A esto hay que sumarle que la versión de 360 tiene un nivel de detalle mas alto y un framerate en torno a los 60fps mientras que la versión de ps3 tiene caidas de hasta 20fps en comparación con la versión de 360. No se como Sony no ha puesto una reclamación o ha intentado arreglar el juego como ha hecho con el cutreport de Bayonetta, estarán contando los billetes...

Unido
noviembre 28, 2010
Novedades del parche:

-Ahora tarda mucho más en encontrar jugadores
-Ya no se te cuelga la Play una vez al día, sinó 3 o más
-Las migraciones de host siguen para deleite del personal
-Ahora, mientras carga la partida tienes el 80% más posibilidades de que se quede 'buscando más jugaadores', o 'desafios'
-Corregido el tema del reinicio de la cónsola; ya puedes reiniciar la play tantas veces como quieras, el modo multijugador ya te lo permite
-Las desconexiones a media partida o casi al acabarla, con tus teoricos 10.000 PX a punto de ser logrados por no hablar del desafio que te vuelve loco, hacen del juego una 'experiencia inolvidalbe'
-Nuevo modo de juego: El modo 'congelación y cuelge de la play a media partida'
-Nuevos desafios: Intenta jugar 10 partidas sin que se te cuelgue la play; Recompensa: 1,000,000 de PX

Como dice el título del post, ayer actualicé a la nueva versión 1.04 y llegué a una conclusión: O la gente que desarrolla el juego son becarios en prácticas (cuidado, me merecen todo el respeto), o están practicando el harakiri.

Por la mañana me fué bastante bien, pero al actualizar por la tarde, en dos horas pude hacer decentemente 3 o 4 partidas. La verdad es que te cogen ganas de pasarte al GT5 o al fifa 2011!!

Nada, pues eso, otro post 'argumentando' una realidad que como yo, ayer los que me iba encontrando, también sufrieron.

Unido
septiembre 11, 2007
@Manglinos dijo:
Novedades del parche:

-Ahora tarda mucho más en encontrar jugadores
-Ya no se te cuelga la Play una vez al día, sinó 3 o más
-Las migraciones de host siguen para deleite del personal
-Ahora, mientras carga la partida tienes el 80% más posibilidades de que se quede 'buscando más jugaadores', o 'desafios'
-Corregido el tema del reinicio de la cónsola; ya puedes reiniciar la play tantas veces como quieras, el modo multijugador ya te lo permite
-Las desconexiones a media partida o casi al acabarla, con tus teoricos 10.000 PX a punto de ser logrados por no hablar del desafio que te vuelve loco, hacen del juego una 'experiencia inolvidalbe'
-Nuevo modo de juego: El modo 'congelación y cuelge de la play a media partida'
-Nuevos desafios: Intenta jugar 10 partidas sin que se te cuelgue la play; Recompensa: 1,000,000 de PX

Como dice el título del post, ayer actualicé a la nueva versión 1.04 y llegué a una conclusión: O la gente que desarrolla el juego son becarios en prácticas (cuidado, me merecen todo el respeto), o están practicando el harakiri.

Por la mañana me fué bastante bien, pero al actualizar por la tarde, en dos horas pude hacer decentemente 3 o 4 partidas. La verdad es que te cogen ganas de pasarte al GT5 o al fifa 2011!!

Nada, pues eso, otro post 'argumentando' una realidad que como yo, ayer los que me iba encontrando, también sufrieron.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 22, 2010
menuda mierda de actualizacion!!!!!o vale para nada!!!!lo an echo pero aun aller me tire por lomenos 1 ora con amigos por internet intentando jugar!!!!!!!porque si no se le caia el server a uno se le caia al otro!!!!y una vez que jugabas saltaba los hots!!!!menuda estafa a gran escala!!!!!!!y mas tontos somos nosotros por segir jugando incluyendome ami jejejeabra que tener paciencia menos mal que por lo menoss te pones ablar con la gente y se te pasa alegre elrato sino.....

Superior