Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 14, 2010
@dark kloud 74 dijo:
No lo quereis reconocer la mayoría que comprasteis el BO o que?? os roban 70 euros y a cambio un juego que va mal por todos los lados inclusive el online hay que aceptarlo os metieron un golazo que ni marcado por el mismo Messi 1 messazoo sin parche ninguno les tendría que caer la cara de verguenza a los de treyarch menudos impresentables que bien hice en pasar de él desde el principio de todo el mejor COD 4 jeje saludos
a mi 70 no me costo me costo 40 de primera mano
y para mi el juego esta bastante bien y aparte acepto lo de la mala conexion pero yo tengo wena konexion y me va bastante bieny reconozco ke treyarch la a cagado los acia mejor infinity ward

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Deluxefir dijo:
@dark kloud 74 dijo:

a mi 70 no me costo me costo 40 de primera mano
y para mi el juego esta bastante bien y aparte acepto lo de la mala conexion pero yo tengo wena konexion y me va bastante bieny reconozco ke treyarch la a cagado los acia mejor infinity ward
claro el problema es que ala gran mayoría les va como la mierda entonces y con razón por mucho que a unos pocos les vaya bien es un caos y encima que ni se molesten en arreglarlo con algún parche me parece vergonzoso ojalá infinity ward sea el bueno en el futuro con modern warfare 3 por que treyarch se ha coronado pero con 2 cojones vamoss....saludos

Unido
septiembre 14, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@Deluxefir dijo:

claro el problema es que ala gran mayoría les va como la mierda entonces y con razón por mucho que a unos pocos les vaya bien es un caos y encima que ni se molesten en arreglarlo con algún parche me parece vergonzoso ojalá infinity ward sea el bueno en el futuro con modern warfare 3 por que treyarch se ha coronado pero con 2 cojones vamoss....saludos
oi en la pag de callofduty ke el parche lo sacaban el 16 pero no lo se
y en cuanto treyarch esa compañia o lo ke sea no saben acer juegos los mejores son los de infinity ward aunke no se diferencian tanto los graficos del mw2 a los del Bo o por lo menos yo no lo diferencio

Saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Moreder dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Ya esta bien de tanto "Listo" como tu. Los que tenemos black ops ya sabemos que nos ha tangado la compañia y esperamos la solucion,no a los tipicos que vienen recalcandolo.
Ademas te digo una cosa muy clara, tu tienes el Assesins creed hermanda que si es un tangazo y ni te habras dado cuenta. Un mapa Roma y un online que se queda "cortito". Vamos ese juego si es un "añadido" del assesins 2. O tienes tambien el Tomb raider,malo donde los haya y a ti nadie te lo va recalcando.
Animo campeon....
Lo siento pero ya estoy,como bien he dicho antes,hasta las narices de tanto listo.
y quien va de listo pero yo me referia a los que no lo reconocen y dicen que es el mejor de ps3 vamos...(y al menos ami el assassins me gusta y no me va mal y no me dura 6 míseras horas el tomb raider donde va que lo vendí y ni me costó 40 el assassin's )ami me jode tanto como a los que lo tienen por que me parece una verguenza recalco lo de a los que no reconocen lo que tu sí reconoces saludos

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
a ver cuando sale ya el parche porque esto cada vez da mas pena, la mayoria de personas se compran este juego por el on line y es el peor que he visto y he jugado a todos

Unido
agosto 5, 2007
Es una verguenza lo que pasa con este juego, cada vez juegan menos gente fijaros en la gente que hay conectada...

Unido
abril 6, 2010
La verdad que las pocas dudas que me quedaban en si adquirirlo o no estas navidades ya las tengo resueltas....

La respuesta es NO

Tenía dudas porque siendo realiasta el MW2 me ha parecido junto a Uncharted 2 y Heavy Rain los que mayor calidad de gráficos ha conseguido PS3.

MW2 me pareció increible, pues era el 1º shooter que jugaba en esta generación, pero poco a poco empece a cansarme de él, debido a que los servidores eran y son maísimos, estas jugando y te sacan de la partida, luego la de tramposos que hay etc.

Me pasé al BBC2 y me tiene realmente enganchado, volví a probar esta semana el MW2 y me entro un poco de mono con el Black Ops, pero volvia a suceder lo de los servidores... y si me decís que en el nuevo pasa lo mismo pero mucho peor, paso de gastarme los 70 pavazos, seguiré con el BBC2 del cual estoy muy contento.

Asi que nada habrá que exigirles un poco más a esta gente... que por lo visto están muy subidos a la parra.

Unido
marzo 25, 2008
Yo a pesar de las malas opiniones que tiene el juego me tiene enganchado:jeje: (prestigio 6), es verdad que problemas online no tengo muchos por los 50 megas que tengo, excepto alguna caída de frames cuando tiro algún napalm o uno que otro cuelgue:rotonuse:. La campaña no digo nada porque no la he jugado, pero veo que muchos se quejan de los gráficos que me imagino que sea en el modo campaña porque el multi se ve de P.M:coolface: y repito que esta a la altura del MW2 incluso un pelín mas y aclaro que tengo todos los COD y el BBC2 así que puedo comparar:), saludos:victoria:

Nota: Todos los juegos tienen problemas, el MW2 al principio tenia muchísimos (aún los tieneXDXD) y BBC2 que presume del mejor online hay días que tiene mas lag y errores que el COD Black Ops:rototepega:.

Unido
mayo 11, 2009
@pitbull76 dijo:
Yo a pesar de las malas opiniones que tiene el juego me tiene enganchado:jeje: (prestigio 6), es verdad que problemas online no tengo muchos por los 50 megas que tengo, excepto alguna caída de frames cuando tiro algún napalm o uno que otro cuelgue:rotonuse:. La campaña no digo nada porque no la he jugado, pero veo que muchos se quejan de los gráficos que me imagino que sea en el modo campaña porque el multi se ve de P.M:coolface: y repito que esta a la altura del MW2 incluso un pelín mas y aclaro que tengo todos los COD y el BBC2 así que puedo comparar:), saludos:victoria:

Nota: Todos los juegos tienen problemas, el MW2 al principio tenia muchísimos (aún los tieneXDXD) y BBC2 que presume del mejor online hay días que tiene mas lag y errores que el COD Black Ops:rototepega:.
Es pecado que seas prestigio 6 y aun no hayas catado la campaña XD, pasatela hombre, que esta genial, a mi me ha encantado, bajo mi punta de vista es la mejor campaña de todos los CODs, aunque ya se sabe que para gustos los colores...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que es mejor que el MW2 ??por favor no estoy de acuerdo yo lo he probado y me parecio una risa......si es un port de la xbox se ve bastante peor lo sabe todo el mundo,o la mayoria lo que yo diga que no se sabe reconocer aai y fallos no me compares los del BO que tiene la mayoría de la gente y ya va 1 mes que no le ponen solución cuando al modern al menos estaban cada semana sacando sus parches en fin saludos

Unido
noviembre 26, 2010
en cuanto a los graficos yo no le tomo mucha importancia yo lo que quiero es que arreglen el online que es por lo que lo compre eso de tener 50 mg\s para poder jugarlo no es el problema porque en mw2 algunos amigos apenas tenian 2 mb\s y lo jugaban sin problemas aora en black ops ni con 35 mg\s de download y 6 mg\s de upload que tengo no puedo jugarlo sin tener que reiniciar mi consola cada 2 horas el problema es el pedazo de juego que nos vendieron .

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Me da mucha rabia, con el potencial que tiene la consola, ni lo saben aprovechar y hacen estos ports a estas alturas, madre mia... y encima 1 mes con fallos de conexion verguenza les debería dar, como ya saben que tienen éxito asegurado en ventas, se limpian las manos...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi no me ha gustado nada este cod ahora que ya he sacado el platino pienso venderlo y comprarme un par de juegos en zavvi, para mi el cod 4 sigue siendo el mejor hasta la fecha dejaron el listón muy alto

Unido
diciembre 11, 2008
Yo la verdad es que me sorprendió para mal los gráficos del online en mi primera impresión al venir de MW2, pero el problema no es solo Black Ops. Entre muchas desarrolladoras bajan costes de desarrollo programando inicialmente para XBOX y luego portando a PS3 porque la programación de XBOX es más sencilla por asemejarse al sistema WINDOWS. Creo que Sony deberia intervenir haciendo que las desarrolladoras invirtiesen más tiempo en los ports para PS3, un port no es nunca lo mismo que programar de base, pero se puede llegar a un resultado prácticamente calcado. Las diferencias que estamos viendo últmimamente se llaman dejadez y no entiendo como pasan los controles de calidad para ser publicados en PS3. Ahora hablamos de Black Ops pero recuerdo casos tan exajerados como Red Dead, para mi todo un juegazo, pero con muchas diferencias respecto XBOX no solo en calidad de texturas si no que en muchos casos desaparecian cosas del juego como hierva, coches o rocas, veías fotos de un lugar en XBOX y el mismo en PS3 y habia desaparecido la mitad de cosas, esto indica que no es tan solo un mal port si no que encima ya se trabaja en la versión de PS3 eliminando partes del juego a sabiendas que el producto final será mucho peor.

Yo la verdad es que en el tema de gráficos me parece que es insalvable pongan los parches que pongan, al final acabas acostumbrandote y no te das cuenta del desnivel hasta que juegas otra vez a MW2, pero los fallos en online son imperdonables a estas alturas. Por cierto la cara de Belen Estevan acojona bastante más que los zombies de Black Ops.

Unido
agosto 5, 2007
@aeropatrick dijo:
Yo la verdad es que me sorprendió para mal los gráficos del online en mi primera impresión al venir de MW2, pero el problema no es solo Black Ops. Entre muchas desarrolladoras bajan costes de desarrollo programando inicialmente para XBOX y luego portando a PS3 porque la programación de XBOX es más sencilla por asemejarse al sistema WINDOWS. Creo que Sony deberia intervenir haciendo que las desarrolladoras invirtiesen más tiempo en los ports para PS3, un port no es nunca lo mismo que programar de base, pero se puede llegar a un resultado prácticamente calcado. Las diferencias que estamos viendo últmimamente se llaman dejadez y no entiendo como pasan los controles de calidad para ser publicados en PS3. Ahora hablamos de Black Ops pero recuerdo casos tan exajerados como Red Dead, para mi todo un juegazo, pero con muchas diferencias respecto XBOX no solo en calidad de texturas si no que en muchos casos desaparecian cosas del juego como hierva, coches o rocas, veías fotos de un lugar en XBOX y el mismo en PS3 y habia desaparecido la mitad de cosas, esto indica que no es tan solo un mal port si no que encima ya se trabaja en la versión de PS3 eliminando partes del juego a sabiendas que el producto final será mucho peor.

Yo la verdad es que en el tema de gráficos me parece que es insalvable pongan los parches que pongan, al final acabas acostumbrandote y no te das cuenta del desnivel hasta que juegas otra vez a MW2, pero los fallos en online son imperdonables a estas alturas. Por cierto la cara de Belen Estevan acojona bastante más que los zombies de Black Ops.
Yo también lo he notao mucho la calidad de imagen de MW2 a Black Ops un ejemplo en online es cuando tienes a un enemigo lejos: Apenas lo aprecias con calidad!! Se ve borroso!!

Superior