Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
julio 4, 2010
Hola mi problema es que yo tengo la ps3 y el juego version europea y un amigo me ha descargado sus mapas de la hardened con version americana y no van.tiene solucion?

Unido
diciembre 26, 2008
Muchos creeis que esto es una película o algo y que nos recompensaran de otra manera. Me parece increible, no lo del juego, esto de "que devuelvan algo de dinero" "que lo solucionen"

Si ya sabeis de que van todos los CoDs en PS3 y sabeis que solo dan el 100% en XBOX, lo peor es que os llevareis quejando 3 años desde el WaW y seguramente habeis comprado MW2 y Black Ops.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo habia pensado en cambiar de opinion y volver a comprar un COD, de hecho viendo los videos pre-salida del juego pues me animo bastante, pero joder, es que no paro de oir cosas malas de la version de ps3.... hasta el tio del game lo dice.... Y encima el MOH es otro truño, por lo que me tocará esperar al KZ3.

Respecto a los que dicen que lo podrian arreglar con una actualizacion.... pues sinceramente, no han hecho eso nunca en esta generacion. Si en dos años de desarrollo, sabiendo como les iba a salir, no se han preocupado, no se van a preocupar ahora que tienen los bolsillos llenos de duros.

Unido
marzo 3, 2010
locos, locos!!!! el black ops es el mejor de todos los shooter que hay (el KZ3 va a ser mejor)

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
BO es el peor juego que existe de modo shooter online!!!un verdadero timooo!!!vaya online...va a pilas

Unido
agosto 26, 2008
Ya hicieron 2 actualizaciones y con una conexion de 12 megas sigue siendo un truño de juego, sigo jugando mas al MW2 que al black ops!! es que es un cagadon de juego en muchos aspectos. Le cogido mania no puedo evitarlo!

Unido
diciembre 1, 2009
¿ cuando supuestamente van a sacar la actualizacion para corregir los errores del black ops ?por ejemplo la congelazion de imagen o graficos? Eque stoy asta la polla ke se me kede pillado varias vezes y tener qu reiniciar la play aver si se me va a joder....

Unido
septiembre 1, 2010
para mi es un juegazo pero insufrible.sino diese problemas el online estaria contentisimo,pero le voi a dar una semana o 2 y si no se puedo disfrutar pos a la vitrina del game que volvera

Unido
diciembre 5, 2007
Pero no es la primera vez,la mayoria de ports son superiores en XboX360.
Yo por suerte la poseo y la verdad es que la uso muchisimo mas que la Ps3,de la cual solo se salvan los exclusivos.
Aparte de que el online de la 360 va mejor que el de la Ps3.
¿Que es de pago? me da igual,siempre que pueda jugar sin lag ni desconexiones,da gusto pagar por algo que no sabes que no te va a fallar.

Un saludo y no tacharme de troll no fanboy por que como he dicho mas arriba poseo las 2.
Pero hay que ser realista y comprender que le online de xbox360 y sus juegos (los ports) son mejores.

Unido
noviembre 13, 2010
La mejor actualización para esta BASURA es la "1.52 (venta lo más pronto posible)" XD. De lo contrario toca sufrir, sufrir, sufrir yo "actualice" la semana pasada y estoy muy contento.
Es una pena porque podía ser un buen juego, tiene aspectos e ideas muy chulas, pero de esta forma NO señores NO.
Deberian de obligar a Treyarch a la devolución del ultimo euro, por producto defectuoso para play3 (no tienen verguenza)

Unido
febrero 17, 2009
Yo tengo el juego desde el primer dia y lo he jugado en total unas diez horas, como mucho. ES INSUFRIBLE. Probé el Medal of Honor, y cuidado, que si sacan otro puliendo este último, dará una patada al los CALL OF TRUÑOS.Me han llamado de todo por decir desde el principio que este juego era de bastante peor calidad que los anteriores. A los que siguen defendiendo los CoD INCONDICIONALMENTE....que os dennnnnnnnnnnnn.

Superior