Queja global a los chetos de cod5

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pon a JESIKURVA por ir debajo del suelo en castillo
también a heavyhand85 por ir debajo del suelo en castillo

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Tio pero los glitch no se buscan XD eso es un tio que tiene el cod5 para PC,y descompondra el modelado del mapa o algo si,y vera una ruptura del suelo,o un agujero el la pared,ntonces se va a la ps3 o a la petabox y dira: Anda! aqui se mete debajo del mapa,y lo graba,y lo sube por youtube

Unido
julio 3, 2008
meterse debajo del suelo y matar sin poder ser matado es de tramposos,sea o no un fallo del juego,da igual que el "truco" se lo den hecho o se lo curren,jugar asi es de chetos.
en el medal de psp habia trampas y era facil hacerlas pero habia mucha gente que no lo utilizaba asi q el argumento de que ventaja para todos es ventaja para ninguno no sirve.que la "trampa" sea accesible para todos no hace que los que la utilicen no sean unos chetos de mierda.
estoy esperando ya con ansia los nuevos mapas xq 13 mapas son muy pocos y encima 3 de ellos,por ahora(makin,casa de makinas,castillo) tienen truco.tambien me mataron en caida desde debajo del suelo pero no he visto a nadie desde entonces meterse debajo.lo q temo es q paguemos 10 pavos por los nuevos mapas y enciman vengan con fisuras,lo q faltaba.muerte a los cheaters.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
meterse debajo del suelo y matar sin poder ser matado es de tramposos,sea o no un fallo del juego,da igual que el "truco" se lo den hecho o se lo curren,jugar asi es de chetos.
en el medal de psp habia trampas y era facil hacerlas pero habia mucha gente que no lo utilizaba asi q el argumento de que ventaja para todos es ventaja para ninguno no sirve.que la "trampa" sea accesible para todos no hace que los que la utilicen no sean unos chetos de mierda.
estoy esperando ya con ansia los nuevos mapas xq 13 mapas son muy pocos y encima 3 de ellos,por ahora(makin,casa de makinas,castillo) tienen truco.tambien me mataron en caida desde debajo del suelo pero no he visto a nadie desde entonces meterse debajo.lo q temo es q paguemos 10 pavos por los nuevos mapas y enciman vengan con fisuras,lo q faltaba.muerte a los cheaters.
¿Me estas diciendo que muera? jejejejejeje XD es broma.
Si veo a alguien que lo haga lo postearé.

Unido
septiembre 4, 2007
jajajaja creo que esto no tiene NINGUN sentido,eso es parte del juego igual que en muchos otros,hombre hay algunos que los veo demasiado cantosos como el de ir por debajo del mapa de castillo,pero esto no es culpa de los jugadores sino de los creadores del juego...es a ellos a los que os teneis que quejar para que arreglen esas cosas que no les cuesta nada pero que no lo hacen porque les da igual....alomjor si hicieseis esas quejas en vez de a los jugadores a los creadores PUEDE que lo arrglen y digo puede xq a menos de les llegen muxas quejas no haran nada

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Togatan tiene razon, es mejor que nos quejemos todos para que lo arreglen y no para que baneen a los que lo hacen, por que, ¿de que sirve que baneen a 20.000 jugadores si la gente lo seguira haciendo?

Unido
julio 3, 2008
yo creo que todos estamos de acuerdo en que el fallo es de los creadores pero aprovecharse es de paquetes y de tramposos.beneficiarse de un error del juego que otorga tanta ventaja es de mierdas.yo no voy a perder el tiempo denunciando a los tramposos xq no sirve de nada,lo unico que puedo hacer es cagarme en treyarch xq esto no pasaba en el cod4.nunca me han matado desde debajo del suelo en el cod4.a mi los pequeños fallos como subir a sitios aparentemente inaccesibles y esas cosas me da igual x q apenas se saca ventaja,pero que nadie me diga que meterse debajo del suelo no es de tramposos solo xq el resto tambien lo pueda hacer.no quiero pensar en que se convertira el network cuando se habra la scene de la ps3,supongo que cuando todo sea muy escandaloso se tomaran medidas

Unido
julio 3, 2008
tecnicamentè no son cheats pero azer heso es de tramposos.los vuenos jugadores no lo azen.
por cierto charli_el_ agregame al comite,soy de los tuyos

Unido
septiembre 12, 2007
Me voy a apuntar aunque no juego nunca al CoD WaW(prefiero el CoD4)pero solo por joder a los chetos jugare.Yo pertenezco al clan G.A.D.E(Grupo Antichetos De Elite) y somos unos 13 miembros,odiamos a los chetos a muerte y lo cierto es que jugamos siempre al CoD4 porque el WaW nos parece muy muy flojo pero en fin.Habra que declararle la guerra a los tramposos!!

Unido
septiembre 11, 2008
pero tambien estan los que utilizan lo del gatillo rapido no???que pueden hacer que una pistola dispare tan rapido como una que tenga una gran cadencia de disparo eso si es ser rastrero

Unido
enero 29, 2008
No se si estais al corriente pero..se puede ir debajo de Casa de maquinas y el mapa ese grande que tiene un campo enmedio (Seelow) ;)

Sigo viendo este post inútil porque esta lista A MI PARECER no sirve para nada. :)

Unido
septiembre 12, 2008
lo de la pistola que vaya rapido solo se podia hacer, en el COD4 de pc, lo que pasa es que cuando te matan con la pistola en la repeticion tu veras que va muy rapido, las repeticiones del COD5 y COD4 las recargar y disparos de rafagas semiautomaticas, las saca a ritmo rapido, con lo cual parece que te mate con una ''pistola-metralleta'' pero no es asi,

Tambien pasa que ves la repeticion, y cuando recarga el tio recarga a una velocidad que no se vi ni en la repeticion, eso no es predistigitacion, simplemente es que no la sacan en la camara de muerte.

Respecto a este post, no esta mal pensado, pero, no podeis culpar a cuatro que no saben jugar y se dedican a jugar, o que saben jugar y quieren hacer buena prop. debemos culpar a los de Treyarch por hacer esa ''cagada''. A mi me gustó mas el COD4 porque tubo fallos pero fueron mejorados en seguida.

Bueno haber si conseguimos que el COD5 mejore en estos aspectos... Esperamos que trabajen por lo menos en ello desde hace bastante tiempo. Cuando saquen el parche ya tendremos el mejor juego de shooter, llamado KILLZONE 2 o mas adelante otro juegazo llamado COD6 o el nombre que le pongan jejeje

Unido
septiembre 11, 2008
joder yo quiero saber por donde se meten pra pillarlos in-fraganti porque en el castillo e visto a muchos y no pillo a ninguno metiendose por donde se meten

Superior