Quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2

Unido
junio 19, 2010
@Asgardus dijo:
@putapuerta dijo:

ok no te preocupes, el finde ya intentamos hacer otra qedada, o mañana mismo, pero ahiq ue estar preparados mirando esto pa que sepais cunado se queda
hola soy ruedas y tambien estoy interesado en hacer una quedada ,pido ayuda para un unico trofeo que es tu corre yo disparo,logicamente yo ayudaria tambien a que los demas consigan los suyos,estare atento a cualquier respuesta y gracias de todos modos

Unido
junio 19, 2010
@Asgardus dijo:
gracias por anticipado.lo cierto es que ya tengo ganas de acabar con este juego, porque en la actualidad hay tantos juegos buenos que a uno le falta tiempo para dedicarse a ellos.me reitero a decir que yo ayudaria a los demas a conseguir los suyos .estare atento a si organizais una quedada.un saludo a toda la gente jugona

Unido
abril 4, 2011
Alguien se quiere agregar a mi quedada? Ya somos 7 nos faltarian 3 personas. Nos vamos a jungar el sabado, aunque todavia no decidimos hora hasta que estemos todos. Si se quieren agregar a mi quedada agregenme a psn y mandenme un mensaje.

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Saludos a todos, si esto sigue vivo me gustaría participar! No tengo ningún trofeo de los online (excepto los 2 que venían por defecto). Mi ID es Goku14Manu

Unido
junio 19, 2010
@Shevchenko423 dijo:
Alguien se quiere agregar a mi quedada? Ya somos 7 nos faltarian 3 personas. Nos vamos a jungar el sabado, aunque todavia no decidimos hora hasta que estemos todos. Si se quieren agregar a mi quedada agregenme a psn y mandenme un mensaje.
hola . yo estoy interesado en tu quedada ,de echo ya te envie una solicitud de agregar a la play , yo podria el sabado a partir de las 23 30 o el domingo todo el dia ,yo necesito solo un trofeo el de tu corre yo disparo ,pero ayudaria a los otros a conseguir los suyos,un saludo

Unido
septiembre 28, 2011
Quien se anota para unas partidas para sacar los trofeos multiplayer cooperativo :D.

ID : TyRuS_85

Saludos.

Unido
junio 19, 2010
hola gente, veo que empezamos a ser unos cuantos para sacarnos los trofeos del uncharted 2 , a mi personalmente solo me falta uno que es el de tu corre yo disparo. ya he agregado a kisung1,el-kpi,a asgardus shevchenko, tyrus-85,el-chachi, se la he enviado y estoy en espera de contestacion y a putapuerta y goku14 no me lo admite la play.si hay alguien mas que lo diga .la cosa consiste en ayudarnos los unos a los otros,y lo mas seguro es que haya que quedar mas de una vez. que tal si probamos el proximo sabado 17 por la tarde a partir de las 15h , si alguien cree que otro dia y otra hora es mejor que lo diga ,un saludo

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
yo esta semana tube curro y no pude hacer ninguna quedada pero las semanas anteriores hicimos muchas quedadas, al rededor de 4 o 5, creo que en total debemos llevar eso, 6 o 7 quedadas, a mi solo me quedan los trofeos de ganar 50 partidas de eliminacion y 50 de saqueo, esta semana andare conectado y ayudare a cualquiera que quiera sacar trofeos y de paso intentare sacar lo que me queda

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Hola, busco gente para sacar protectorado y cualquier otro multijugador. Puedo todas las tardes a partir de las 5, si tuviese algun incombeniente en conectarme lo diria. Gracias.

Superior