Quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo esta semana solamente puedo a partir de las 0:00 de la noche a partir de el martes!!la que viene si podri de 16:00 a 21:00!!1 saludo,!!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Asgardus

Me interesaria en participar siempre y cuando sea en un horario Tarde-Noche (España) ya que soy de Chile y la diferencia es de menos 5 horas. Si pudiese ser los fines de semana a esa hora, participaré de manera 100% segura pero si fuese entre semana lo tendría que repensarlo puesto que tengo algunos compromisos.

Bueno, estamos hablando. :)
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@JorgeO dijo:
@Asgardus

Me interesaria en participar siempre y cuando sea en un horario Tarde-Noche (España) ya que soy de Chile y la diferencia es de menos 5 horas. Si pudiese ser los fines de semana a esa hora, participaré de manera 100% segura pero si fuese entre semana lo tendría que repensarlo puesto que tengo algunos compromisos.

Bueno, estamos hablando. :)
pues si, seria mirarlo, supongo que si en españa es de noche en chile sera de tarde no? nada mas que los horarios esten claro podremos empezar
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Asgardus dijo:
@JorgeO dijo:

pues si, seria mirarlo, supongo que si en españa es de noche en chile sera de tarde no? nada mas que los horarios esten claro podremos empezar
Exacto, pero debo hacer una pequeña correción, si no me equivoco en España retrasaron, no hace mucho, los relojes 1 hora ¿no? Corríjeme si me equivoco.
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola a todos,

Yo me apunto, solo me falta el de triplete. Matar a 3 jugadores seguidos.
Respecto a lo que hablais, realmente solo son necesarias las quedadas para 2 trofeos, protectorado y triplete.
Los demas se sacan solos, solo hay que saber como. No se puede perder el tiempo en ir sacando otros que se sacan solos ya que las quedadas, desgraciadamente duran poco, entre la gente que se los saca y luego pasa de ayudar, las dificultades para cuadrar horarios y demas es muy dificil y no es combeniente desaprovechar el tiempo en quedadas con trofeos que te puedes sacar solo. Si alguien no sabe o en que mapa se puede sacar algun trofeo que me lo diga. Bry ya sabe que esto es cierto, yo estuve tambien en sus quedadas y al final ayude a mucha gente con otros trofeos y yo solo me lleve el protectorado y me quede sin triplete.

Respecto a horarios, yo lanzaria dias y horas concretas a semana vista y que la gente vaya diciendo si puede o no y asi ir haciendo porque yo por ejemplo no puedo asegurar nunca una quedada fija por motivos de trabajo. A veces podre de mañana, a veces de noche, a veces.....

Cualquier cosa ya sabeis y por mi podemos empezar cuanto antes di ya somos gente.

Cualquier duda, ya sabeis, saludos.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@eddies dijo:
Hola a todos,

Yo me apunto, solo me falta el de triplete. Matar a 3 jugadores seguidos.
Respecto a lo que hablais, realmente solo son necesarias las quedadas para 2 trofeos, protectorado y triplete.
Los demas se sacan solos, solo hay que saber como. No se puede perder el tiempo en ir sacando otros que se sacan solos ya que las quedadas, desgraciadamente duran poco, entre la gente que se los saca y luego pasa de ayudar, las dificultades para cuadrar horarios y demas es muy dificil y no es combeniente desaprovechar el tiempo en quedadas con trofeos que te puedes sacar solo. Si alguien no sabe o en que mapa se puede sacar algun trofeo que me lo diga. Bry ya sabe que esto es cierto, yo estuve tambien en sus quedadas y al final ayude a mucha gente con otros trofeos y yo solo me lleve el protectorado y me quede sin triplete.

Respecto a horarios, yo lanzaria dias y horas concretas a semana vista y que la gente vaya diciendo si puede o no y asi ir haciendo porque yo por ejemplo no puedo asegurar nunca una quedada fija por motivos de trabajo. A veces podre de mañana, a veces de noche, a veces.....

Cualquier cosa ya sabeis y por mi podemos empezar cuanto antes di ya somos gente.

Cualquier duda, ya sabeis, saludos.
Ese es el plan, ir primero a por los trofeos mas complicados de sacar, y luego si la gente quiere seguir haciendo mas, yo no tengo problemas en quedarme a ayudar.

Pues por ejemplo se podrian poner dos fechas esta semana, una mañana tarde-noche y otra para el sabado o domingo mañana para la gente que tenga distinto horario, si eso decir horas y dias que os vengan bien y ya decidimos
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Bueno gente somos los siguientes por ahora:

1 - @Asgardus
2 - @januxa
3 - @wasixu
4 - @breakXedge
5 - @FlaM1nG
6 - @7_Diego_7
7 - @elpadredeneo
8 - @JorgeO
9 - @eddies
10 - @El_Kpi

Que os parece hacer una quedada mañana domingo por la mañana o por la tarde?

O el proximo finde? o algun dia por semana?

Creo que con los que somos ya se puede ir haciendo, asi que sugerir dias y horas y nos ponemos, muchos trofeos en un par de horas se sacarian bien
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Asgardus tio perdona por no pasarme por aquí mucho, pero estaba liado con los premios del battlefield en una QDD y me era imposible, si es para la próxima semana mejor que tendré más tiempo libre.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Bah, a mí no me importaría jugar mañana pero bueno FlaM1nG tiene algo de razón. Eso si preferiría que jugasemos de tarde-noche, por que me es imposible coincidir con jugadores españoles por la mañana xD
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@7_Diego_7 dijo:
@Asgardus tio perdona por no pasarme por aquí mucho, pero estaba liado con los premios del battlefield en una QDD y me era imposible, si es para la próxima semana mejor que tendré más tiempo libre.
na oye sin problemas que cada uno esta ocupado en lo que esta, yo por mi la proxima semana me viene perfecto el dia que digais, si es por semana a partir de las 8 de la noche, y los fines de semana a cualquier hora creo qe puedo, asi que cuando digais gente
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Asgardus y cualquier otro que lea esto

Estamos, en estos instantes, intentando realizar una QDD nos sobran 2 espacios para ser 5vs5 ¿hay 2 interesados?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Asgardus, tu dame un toque cuando quieras, yo mañana por la mañana estaré. Hoy me he sacado los dos trofeos que son del juego principal. El de cooperativo me ha molado, pero el competitivo... he entrado a una partida de duelo pero estaba yo solo... he tenido que dejar pasar el tiempo :/
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@JorgeO dijo:
@Asgardus y cualquier otro que lea esto

Estamos, en estos instantes, intentando realizar una QDD nos sobran 2 espacios para ser 5vs5 ¿hay 2 interesados?
si dices cuando por mi no ahi problema

@Asgardus, tu dame un toque cuando quieras, yo mañana por la mañana estaré. Hoy me he sacado los dos trofeos que son del juego principal. El de cooperativo me ha molado, pero el competitivo... he entrado a una partida de duelo pero estaba yo solo... he tenido que dejar pasar el tiempo :/
pues supongo que la proxima semana ya haremos algunas quedadas asi que nos veremos ^^ , de todas maneras te tengo al msn asi que no ahi problema
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola chicos, ya era hora, empezaba a desesperarme esperando...

A mi me va bien esta noche o la semana que viene de lunes a viernes de 16:00 a 21:00h. Horario españa. Me toca currar de noche y voy limitaillo.

Espero fecha.
 
Superior