Quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2

Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
3
Karma
3
Yo esta semana puedo miércoles, jueves y viernes de las 19:00 en adelante.
Y sábado por la mañana.
En otros horarios por ahora no puedo confirmar.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
yo puedo jueves de 19:00 en adelante tambien
sabado por la mañana y tarde
creo que el domingo igual
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Bueno señores, viendo que esto va pa largo, propongo de hoy hasta el domingo por la noche pa que la gente ponga fechas pa la siguiente semana y el lunes se decida ya una quedada sino esto se nos ira de las manos. El lunes decidimos algo.

Para mi la semana que viene cualquier dia y cualquier hora entre el martes y viernes.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Solo como propuesta, porque no añades a todos los que estamos en esta lista de laps3.com en tu lista de amigos de la play y nos avisamos por mensajes. Es mas facil ver un mensaje en la play que aqui, porque yo creo que no todo el mundo entra todos los dias aqui. Por ejemplo: añadenos y mandanos mensajes para quedar el domingo a las 12. Y sobre eso vemos cuantos pueden. Que hay suficeintes, genial. Que no, pues se propone otra el martes a las 10 de la noche, que no hay gente, pues otra, y asi hasta que quedemos. Yo el trofeo de protectorado lo saque asi. Este post esta bien para " reclutar gente interesada " pero las quedadas hay que hacerlas por la play.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@elpadredeneo dijo:
Solo como propuesta, porque no añades a todos los que estamos en esta lista de laps3.com en tu lista de amigos de la play y nos avisamos por mensajes. Es mas facil ver un mensaje en la play que aqui, porque yo creo que no todo el mundo entra todos los dias aqui. Por ejemplo: añadenos y mandanos mensajes para quedar el domingo a las 12. Y sobre eso vemos cuantos pueden. Que hay suficeintes, genial. Que no, pues se propone otra el martes a las 10 de la noche, que no hay gente, pues otra, y asi hasta que quedemos. Yo el trofeo de protectorado lo saque asi. Este post esta bien para " reclutar gente interesada " pero las quedadas hay que hacerlas por la play.
si, ciertamente, pues dejarme la id y ya os agrego a todos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
buenas me queda el trofeo de hacer triples amenazas "aprediz de todo" y las muertes pero con poder hacer las triples amenazas me vale.

Con 6 personas vale que tengan contenido descargable yo se como hacer para juntarnos.

mi id es jinchuuriky ponerme en el mensaje para que es o escribirme por aqui y nos organizamos

saludos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, me gustaría apuntarme para sacar los trofeos del Online, mi ID es roldan-14 y puedo jugar todos los dias por la noche ( de 22 - 1.30) y los fines de semana no puedo por las mañanas pero a partir de las 15 (incluso antes, dependiendo si tengo partido) si puedo.

Edito: no podre hacerlo de momento ya que no me va el juego, no se que habrá pasado pero no funciona ni en mi ps3 ni en la de un amigo, asi que no creo que me lo vuelva a comprar hasta navidades. Lo siento :(
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
bueno gente, que os parece probar a hacer la primera quedada este jueves de 20:00 a 22:00 o asi, osea a partir de las 8 de la tarde o antes incluso si apetece, y otra quedada el sabado por la mañana a partir de las 10 hasta la 1 o asi, comentar y si os apetece pues le damos

las partidas sugiero hacerlas en eliminacion que casi nunca ahi gente asi no nos molestan, y en duelo para los trofeos de protectorado y saqueo.

Ya compre otro micro asi que sera mas facil organizarnos cuando jueguemos, venga gente, aver que os parecen esos dias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
por mi no hay problema y el modo de juego lo hacemos en modo competitivo con contenido descargable 5 en un equipo 5 en otro y le damos a buscar a la vez y te junta rapido porque ahi no juega nadie, yo ya he hecho alguna y no hay problema en principio
 
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
3
Karma
3
Por mi OK. Estamos mañana (jueves).

Desde mi ignorancia, creo que será mejor jugar partidas de SAQUEO que mientras no cojas el tesoro van por tiempo y entonces puedes matar varios BBQ, complicado, triplete,... (en duelo y eliminación existe el tope de 50 entre todo el equipo).
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Oye busco el mismo objetivo k vosotros, si alguno tiene tiempo y les falta algún trofeo pues contad conmigo, el interesado km agregue. Mi perfil es IPuNiSheIR
Un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@El_Kpi dijo:
Por mi OK. Estamos mañana (jueves).

Desde mi ignorancia, creo que será mejor jugar partidas de SAQUEO que mientras no cojas el tesoro van por tiempo y entonces puedes matar varios BBQ, complicado, triplete,... (en duelo y eliminación existe el tope de 50 entre todo el equipo).
las BBQ no cuentan en saqueo hay que hacerlas en duelo o eliminacion lo demas creo que si se pueden hacer en saqueo y otros modos.

si se hace hoy que alguien dia una hora o algo estare pendiente para mirar

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Asgardus dijo:
bueno gente, que os parece probar a hacer la primera quedada este jueves de 20:00 a 22:00 o asi, osea a partir de las 8 de la tarde o antes incluso si apetece, y otra quedada el sabado por la mañana a partir de las 10 hasta la 1 o asi, comentar y si os apetece pues le damos

las partidas sugiero hacerlas en eliminacion que casi nunca ahi gente asi no nos molestan, y en duelo para los trofeos de protectorado y saqueo.

Ya compre otro micro asi que sera mas facil organizarnos cuando jueguemos, venga gente, aver que os parecen esos dias
se va hacer algo hoy???
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@jinchuuriky dijo:
@El_Kpi dijo:

las BBQ no cuentan en saqueo hay que hacerlas en duelo o eliminacion lo demas creo que si se pueden hacer en saqueo y otros modos.

si se hace hoy que alguien dia una hora o algo estare pendiente para mirar

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Asgardus dijo:

se va hacer algo hoy???
pues eso espero, yo al menos estare hoy todo el dia con el internet en la play, si somos minimo 4 le damos, los que tengan micro que lo tengan encendido, los que no que no silencien.

En saqueo solo se puede sacar 2 trofeos, el de capturado y el de protectorado, el de protectorado es rapido de hacer.

Los demas trofoes hay que sacarlos en partidas de duelo o eliminacion, las haremos en eliminacion que nunca ahi nadie, y los haremos por orden, si ahi gente y se hace ya ire explicando por el micro, yo estare desde las 5 de la tarde hora española con internet encendido, hasta la noche, segun vayan yengando pues me agregais : Asgard-Sama y esperemos que podamos empezar hoy
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@Asgardus dijo:
@jinchuuriky dijo:

pues eso espero, yo al menos estare hoy todo el dia con el internet en la play, si somos minimo 4 le damos, los que tengan micro que lo tengan encendido, los que no que no silencien.

En saqueo solo se puede sacar 2 trofeos, el de capturado y el de protectorado, el de protectorado es rapido de hacer.

Los demas trofoes hay que sacarlos en partidas de duelo o eliminacion, las haremos en eliminacion que nunca ahi nadie, y los haremos por orden, si ahi gente y se hace ya ire explicando por el micro, yo estare desde las 5 de la tarde hora española con internet encendido, hasta la noche, segun vayan yengando pues me agregais : Asgard-Sama y esperemos que podamos empezar hoy
yo me conectare alas 6 o asi te agrego y hablamos las triples amenazas se pueden hacer en saqueo esta comprobado

no vemos
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Asgardus y cualquier otra persona. Si hay alguien interesado en conseguir algo del los DLC del U2 que me envíe un mensaje vía PSN. Me urge conseguir BBQ y a mi amigo @jinchuuriky alias el "Caaaaaaaaaaaaaaaaabrón" le urge, más que a mí, conseguir Triple Amenaza.

Interesados ya saben. :)
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@JorgeO dijo:
@Asgardus y cualquier otra persona. Si hay alguien interesado en conseguir algo del los DLC del U2 que me envíe un mensaje vía PSN. Me urge conseguir BBQ y a mi amigo @jinchuuriky alias el "Caaaaaaaaaaaaaaaaabrón" le urge, más que a mí, conseguir Triple Amenaza.

Interesados ya saben. :)
yo si, vamos estoy igual, ayer entre pero no se que paso que no conectaba con internet, es la primera vez que me pasa con el uncharted
 
Superior