Quedadas para sacar trofeos online del uncharted 2

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@jinchuuriky dijo:
@JorgeO,@IVANMERENGUE,@Asgard-SAMA,@EddieVS,@El-Kpi escoger entre lunes martes y miercoles par hacer kedada la hora en la que conincidimos todos es a las 11 de la noche

confirmar y si se apunta alguien mas que deje un mensaje aqui

a ver si nos juntamos ya xD jejeje

saludos
para mi a esa hora puedo cualquier dia de la semana a partir de las 9 que yego del trabajo, asi que me da igual el dia

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Hola a todos, yo por mi opto el miercoles, asi nos da tiempo a todos de verlo y de organizarlo. El sabado fue una verguenza. Solo estabamos 2, no habia ni el que organizo a quedada. Para el miercoles ya somos 3 seguros. Venga chicos, que siendo 6 esto se hace en un par d horas y podemos cambiar d juego, que nose vosotros pero yo tengo unas ganas d quitarme de encima este platino...

Saludos a todos y hasta el miercoles

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@eddies dijo:
Hola a todos, yo por mi opto el miercoles, asi nos da tiempo a todos de verlo y de organizarlo. El sabado fue una verguenza. Solo estabamos 2, no habia ni el que organizo a quedada. Para el miercoles ya somos 3 seguros. Venga chicos, que siendo 6 esto se hace en un par d horas y podemos cambiar d juego, que nose vosotros pero yo tengo unas ganas d quitarme de encima este platino...

Saludos a todos y hasta el miercoles
lo dije en otro post pero por si no lo leiste lo vuelvo a decir, el sabado estaba conectado varias horas antes de la hora a la que habia organizado la quedada, a la hora estabamos dos, entre al juego y sorpresa, no me conectaba al servidor, me daba error al obtener el ticket o algo asi, lo intente varias veces a lo largo de un par de horas y nada, de noche volvi a probar y tampoco, hasta el dia siguiente no me dejo entrar, jinchuuriky estaba conectado y se lo comente, asi que sino me presente fue por eso, basicamente no me entraba.

Hoy de tarde hicimos la primera quedada, surgio asi de improvisto, estabamos varios conectados empezamos a mandarnos mensajes y surgio, estuvimos 4 horas y no se, habremos sacado en total entre todos 6 o 8 trofeos, yo saque 2, y se que otros sacaron mas.

Mañana a las 11 de la noche pensamos volver a hacer otra quedada, y mas durante la semana

Asi que felicito a @jinchuuriky, @elpadredeneo,@El_Kpi, @escp

Tambien agradezco a @BRY0092 que entro solo para echar una mano, si me dejo a alguien corregirme

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2011
Si, gracias a todos los que se apuntaron a la quedada del lunes (sobre todo a los que tuvieron paciencia y lo hicieron de forma altruista).
En las 3 h que estuvimos jugando termine de sacar 6 trofeos:
- Artero
- Fuego rápido
- Aprendiz de todo
- Tu corre, yo disparo
- Arrodillaos ante Z
- Rocanrol

Nos vemos en la próxima quedada (aunque tenga que reducir mis horas de sueño).

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
QUOTE=Asgardus;4822246]@eddies dijo:

lo dije en otro post pero por si no lo leiste lo vuelvo a decir, el sabado estaba conectado varias horas antes de la hora a la que habia organizado la quedada, a la hora estabamos dos, entre al juego y sorpresa, no me conectaba al servidor, me daba error al obtener el ticket o algo asi, lo intente varias veces a lo largo de un par de horas y nada, de noche volvi a probar y tampoco, hasta el dia siguiente no me dejo entrar, jinchuuriky estaba conectado y se lo comente, asi que sino me presente fue por eso, basicamente no me entraba.

Hoy de tarde hicimos la primera quedada, surgio asi de improvisto, estabamos varios conectados empezamos a mandarnos mensajes y surgio, estuvimos 4 horas y no se, habremos sacado en total entre todos 6 o 8 trofeos, yo saque 2, y se que otros sacaron mas.

Mañana a las 11 de la noche pensamos volver a hacer otra quedada, y mas durante la semana

Asi que felicito a @jinchuuriky, @elpadredeneo,@El_Kpi, @escp

Tambien agradezco a @BRY0092 que entro solo para echar una mano, si me dejo a alguien corregirme[/QUOTE]

Hola,

No te queria ofender si a sido asi, yo nose q paso e jueves pero el sabado solo eramos 2 como dije. Supongo q te refieres al jueves.
Esta noche porfin podre estar, a mi me queda poco por sacarme y echare un cable a los q faltan.
Si aoparte d hoy hacemos mas quedadas avsarme que aunque ya tenga los trofeos os hecho un cable a los q faltais. Avisar con tiempo q por el trabajo me lo tengo que organizar

Un saludo a todos y nos vemos a las 11.

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno pues ya llevamos dos quedadas en grupo, una el domingo otra el lunes, muy buenas en las que se han sacado muchos trofeos, hoy mircoles tendremos otra quedada

Yo ayer hice con otros dos la coperativa de aplastante que nos faltaba a los 3, y hice una de asedio que le faltaba a uno de ellos

hasta el momento debo decir que pese a lo que habian dicho algunos de que la gente al conseguir lo suyo se iba, pues debo decir que nos a tocado un grupo de buena gente que ayuda aunque haya acabado, que espera su turno ayudando a otros ect, asi que muy bien por todos

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Asgardus dijo:
bueno pues ya llevamos dos quedadas en grupo, una el domingo otra el lunes, muy buenas en las que se han sacado muchos trofeos, hoy mircoles tendremos otra quedada

Yo ayer hice con otros dos la coperativa de aplastante que nos faltaba a los 3, y hice una de asedio que le faltaba a uno de ellos

hasta el momento debo decir que pese a lo que habian dicho algunos de que la gente al conseguir lo suyo se iba, pues debo decir que nos a tocado un grupo de buena gente que ayuda aunque haya acabado, que espera su turno ayudando a otros ect, asi que muy bien por todos
Hola, hoy hasta que hora se van a quedar? llegare a mi casa en media hora mas o menos, aun alcanzo?

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
yo ayer agrege a varios pero no recuerdo ahora los nombres, esta noche hemos quedado a las 9 mas o menos, para que nos de tiempo a hacer mas

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
woooow me suscribo ahi algunso dificiles pero mi pregunta es como podemos sacarlos si es muy dificl que nos toque a todos juntos

Unido
junio 23, 2008
estao fuera de servicio xD!!! lo mejor que pueden hacer es agregarse entre vosotros y poner contenido descargable y separarse en 2 equipos le dan a buscar a la vez en modos competitivos y depende que modo le salga hacen una cosa u otra.

yo estare liao con otros juegos pero si puedo echare una mano...

saludos

Superior