Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

Unido
octubre 2, 2007
Fallo mío, fallo mío:douh:
Sharkhack, mi soldado ahora se llama "Jaster" que se me olvidó decirlo:cunao:
Tuve que borrar el otro por una cosa que hice mal, bueno espero que no sea demasiado tarde:buf:

laps3.com: JuezCid
Soldado: Jaster

Unido
mayo 25, 2008
lo siento como ponia que seria mañana pues me he puesto a hacer unas cosillas que tenia que hacer:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh
p.d:a ver si mañana quedamos de nuevo que me hacia ilusion volver a jugar con todos

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Al ver el titulo Quedadas foreros laps3.com, pensaba que era en plan quedar para tomar unas cervezas. :eek:lee:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Ok pues esta noche qudamos , yo por lo menos estare desde las 9:00 asique si alguien se apunta antes....
Sharkhack , como te vuelva a pillar metido en una caja te mato a granadas .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No se cuando sera la proxima la de ayer parece que no le gusto a nadie pues no hay comentarios entre eso y los que fallan en las quedadas terminare dejando estojoo.

adios.

Unido
junio 4, 2008
si que moló tio lo que pasa que la gente que dijo que iba a venir no vino podiamos haber hecho una super guerra y podiamos haber hecho mas fotitos jejej
si hay quedada hoy mapunto otra vez ( Comentario personal Por Fin Pude ser el primeeerooojejej era mi sueño )
User laps3 Octocamo
Psn ID ebiot8
soldado jhonnyz

Unido
octubre 9, 2007
No se cuando sera la proxima la de ayer parece que no le gusto a nadie pues no hay comentarios entre eso y los que fallan en las quedadas terminare dejando estojoo.

adios.
cuando dijistes lo de hacer las fotos un cabrón me mató( aun haber dicho tu que no se matase) por lo que acabé cabreado, me salí, volví a entrar pero me llamaron para cenar XDXDXD y despues de eso me fuí para dormir. la verdad esque no me gustó, yo diciendo reinicia la partida y ni puto caso

Unido
mayo 25, 2008

adios.
yo creo que ha sido por el cambio de dia a ultima hora por lo menos ese ha sido mi caso sino seguro que hubiera estado porque me lo pase bien cuando estuve asi que no te desanimes y sigue asi :palmas::palmas:

Unido
octubre 2, 2007
Venga ánimo:palmas:
La quedada estuvo muy bien, pero lo de las fotos es que fue muy bruto, tendríamos que haber hecho las fotos e irse cada uno o reiniciar como ha dicho resistance:buf:
No te desanimes que lo haces muy bien:cunao:
Y también como dice yakumo sería por el repentino cambio de hora por lo que algunos no se dieron cuenta y no pudieron entrar.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero lo de terminar la fotos asi lo hacemos asi siempre y te lo puede decir cualquiera de aqui y nos partimos el culo con eso si no te gusta no entres lo siento por ti resistance y pido disculpas por los cambio pero tuve asuntos que resolver y cosas que hacer que se cancelaron perdon la proxima EL SABADO decid hora

Unido
mayo 25, 2008
Pero lo de terminar la fotos asi lo hacemos asi siempre y te lo puede decir cualquiera de aqui y nos partimos el culo con eso si no te gusta no entres lo siento por ti resistance y pido disculpas por los cambio pero tuve asuntos que resolver y cosas que hacer que se cancelaron perdon la proxima EL SABADO decid hora
a ver si puede ser a las4:30 o las 5

Unido
abril 22, 2008
sharkhack estuvo todo de pm lo de las fotos genial, el unico probema es que la gente queda y no aparece, pero eso no es culpa tuya, espero jugar mas partidas animo MAQUINA que me mataste tropecientas veces.:D

Unido
enero 25, 2008
Sharckhack tio yo me lo pase muy bien no te desanimes que para un rato solo que estuvimos muchos me diverti mucho, la pena fue que para las fotos no estuve, aunque me quede con wampiro hasta las 1:30 o asi xD. Sigue con esto, la del sabado podria ser por la mañana o a las 4 o 5.
Saludos

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Por favor me podeis decir k tengo k hacer para jugar online?
--- [ Añadido ] -----
Porfavor decidme k tengo k hacer para jugar online al metal gear.

SharkHack no te desanimes pork encima que alguien se preocupa por hacer quedadas online,, sigue asi y ya veras como si que se apunta mas gente!!
Yo me unire cuando me digais que tengo k hacer para jugar online.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Por favor me podeis decir k tengo k hacer para jugar online?
--- [ Añadido ] -----
Porfavor decidme k tengo k hacer para jugar online al metal gear.

SharkHack no te desanimes pork encima que alguien se preocupa por hacer quedadas online,, sigue asi y ya veras como si que se apunta mas gente!!
Yo me unire cuando me digais que tengo k hacer para jugar online.
Pues para jugar online tienes que tener el MGS4 y en el menu del principio donde pone nueva partida y eso le das a metal gear online.
Saludos

Superior