Quedadas laps3.com [Metal Gear Online]

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Joder yo puse que me animaba a ir hoy y nada no me han apuntado asique no podre asistir si no me han apuntado asique suerte compañeros divertiros saludos:victoria:

Unido
septiembre 15, 2007
k envidiaaa.aunke prometo cuando tenga el juego kedar a casi todas las kedadas;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tios la he vuelyto a hacer estamos soul yo cuervos y un kolega que he incvitado si quereis volved :eek:lee:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tios la he vuelyto a hacer estamos soul yo cuervos y un kolega que he incvitado si quereis volved :eek:lee:
Tio he pasado las fotos a la psp y bien se ven pero luegos las quiero poner en el pc y no salen en el archivo de fotos de la psp vuelvo a mirar desde la psp y si se ven pero cuando quiero meterlas al pc no... porque?? saludos:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Actualizado con las fotillos de hoy que buenas tios leed los comentario si quereis XDXDXD.

agur.
--- [ Añadido ] -----
Tio he pasado las fotos a la psp y bien se ven pero luegos las quiero poner en el pc y no salen en el archivo de fotos de la psp vuelvo a mirar desde la psp y si se ven pero cuando quiero meterlas al pc no... porque?? saludos:victoria:
Ni idea tronco nose que puede ser aver si te ayuda alguien:eek:lee::buf:

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si tienes tiempo te agrego un momento a tu ID de la PS3 y te las paso por ahi por mensaje y tu te las pasas? saludos:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si tienes tiempo te agrego un momento a tu ID de la PS3 y te las paso por ahi por mensaje y tu te las pasas? saludos:victoria:
OK voy a la ps3 mi id esta arriba
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con las fotos de cuervos tios os juro que me parto el culo yo solo de escribir los comentariosXDXDXDXDXD

Última edición:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Jajajaja muy buenas todas las fotos XD un saludooo:victoria:

Unido
octubre 9, 2007
yoooooo id personaje y PSN: gasolo120
--- [ Añadido ] -----
¿como hacéis las fotos?

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Tio llegas muy tarde ya terminemos hace la tira XDXD las fotos o con el teclado o con un 2º mando:eek:lee: para la proxima atento:hola:
no si me referia a que me apuntases para la próxima xDxD
PD: lo de las fotos, tengo teclado, le doy a impr paint y no hace nada la hijaputa

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no si me referia a que me apuntases para la próxima xDxD
PD: lo de las fotos, tengo teclado, le doy a impr paint y no hace nada la hijaputa
OK OK oK trankilito :eek:lee: te cojes le das a l2 pones la camara le das a circulo cin soltar l2 y veras que pone modo camara on apartir de hay lo que veas lo podras fotografiar en impr pant dew

Unido
octubre 9, 2007
thanks my brother xD
--- [ Añadido ] -----
¿la próxima para cuando?

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Muy buenas las fotos y la partida:victoria:
Dos dudas:
- ¿Es normal que en el MGS4 no funcione "ImpPnt" y en el MGO sí?
- Si me cambio de PSN aunque tenga la cuenta del MGO, se cargará el personaje que tengo, ¿no? Porque eso va por sistemas de PS3 o algo así...:buf:

Superior