Entraaaaaaaaaaaaaa fallo mio cuervossssss vamos si sabes que puedes entrarJoder yo puse que me animaba a ir hoy y nada no me han apuntado asique no podre asistir si no me han apuntado asique suerte compañeros divertiros saludos:victoria:
Me da que sí:buf:Se ha petado esto no ?
Tio he pasado las fotos a la psp y bien se ven pero luegos las quiero poner en el pc y no salen en el archivo de fotos de la psp vuelvo a mirar desde la psp y si se ven pero cuando quiero meterlas al pc no... porque?? saludos:victoria:Tios la he vuelyto a hacer estamos soul yo cuervos y un kolega que he incvitado si quereis volvedlee:
Ni idea tronco nose que puede ser aver si te ayuda alguienTio he pasado las fotos a la psp y bien se ven pero luegos las quiero poner en el pc y no salen en el archivo de fotos de la psp vuelvo a mirar desde la psp y si se ven pero cuando quiero meterlas al pc no... porque?? saludos:victoria:
OK voy a la ps3 mi id esta arribaSi tienes tiempo te agrego un momento a tu ID de la PS3 y te las paso por ahi por mensaje y tu te las pasas? saludos:victoria:
Tio llegas muy tarde ya terminemos hace la tira XDXD las fotos o con el teclado o con un 2º mandoyoooooo id personaje y PSN: gasolo120
--- [ Añadido ] -----
¿como hacéis las fotos?
no si me referia a que me apuntases para la próxima xDxDTio llegas muy tarde ya terminemos hace la tira XDXD las fotos o con el teclado o con un 2º mandolee: para la proxima atento:hola:
OK OK oK trankilitono si me referia a que me apuntases para la próxima xDxD
PD: lo de las fotos, tengo teclado, le doy a impr paint y no hace nada la hijaputa