Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@danielvaron lo primero, disculpas ninguna ya que el trabajo es lo primero y tal como esta la cosa no es cuestion de dejar pasar oportunidades... O sea que aprovecha... Doblar turno es jodido, pero la pasta es la pasta...

Si @breakXedge no puede esta semana, ya tenemos excusa para dejarlo esta semana jajaja... A no ser que @Sh4d0wTuk0 quiera que juguemos nosotros con guiris y coincidamos con gente buena y subir dinero y experiencia XD...
Y si no, aprovecharia a intercalar FFX y Destiny...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron lo primero, disculpas ninguna ya que el trabajo es lo primero y tal como esta la cosa no es cuestion de dejar pasar oportunidades... O sea que aprovecha... Doblar turno es jodido, pero la pasta es la pasta...

Si @breakXedge no puede esta semana, ya tenemos excusa para dejarlo esta semana jajaja... A no ser que @Sh4d0wTuk0 quiera que juguemos nosotros con guiris y coincidamos con gente buena y subir dinero y experiencia XD...
Y si no, aprovecharia a intercalar FFX y Destiny...
Si que es jodido pero el año pasado ya hice 4 meses y trabajando los findes tambien y pude, vamos que esto esta chupado jejeje. La verdad, es que no puedo desaprovecharla, porque me estan llamando constantemente de 3 sitios para trabajar de la generalitat y eso es mucho curriculum y darme a conocer jejeje. Este mundo si no te das a conocer en sitios tienes menos posibilidades jejeje.

Muchisimas gracias por entenderlo!!! Sois muy grandes!!!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron aprovecha y dale caña al curro que hoy día es un lujo tenerlo xD, ya habrá tiempo para Payday
@breakXedge no problem, ya lo platinaremos algún día xD.
@davidc2 yo creo que para ser solo 2 no nos va a cundir, nos vamos a aburrir además, ya lo dejamos y la semana que viene le damos los 3 o esperamos a daniel, como prefirais, así aprovecho y le doy al Shadow's of Mordor y a los 2 Zelda que me he pillado para la 3DS xD.

Saludetes!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Si es que el problema es que tenemos demasiados juegos jejeje...
Aprovecharé e iré intercalando FFX y Destiny... Aunque espero no dejar el FFX de lado jajaja que es uno de los platinos que quiero sacar seguro...
Esta semana entonces lo dejamos y la que viene veremos que hacemos...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0

por cierto, ayer te vi haciendo la raid!!! que tal te fue?? es que nos faltaba uno para hacerla y te vi conectado pero que ya estabas en ella jejeje
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Eso de la Raid q comentáis... Me ha parecido leer que cada poco tiempo hay alguna especie de eventos en el juego, no se si serán por tiempo o que... Se nota que todavía no lo he tocado jajaja...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Eso de la Raid q comentáis... Me ha parecido leer que cada poco tiempo hay alguna especie de eventos en el juego, no se si serán por tiempo o que... Se nota que todavía no lo he tocado jajaja...
Todos los eventos, se actualizan los martes, igual que las enseñas que consigues que tiene un maximo de 100 por semana. La Raid y demas eventos duran toda la semana, solo que se cambian los martes, aunque la raid, por ahora sigue siendo la misma. El unico que te puedes perder los fines de semana es Xur, un tio en la torre que te vende armas y armaduras excepcionales por monedas extrañas, dura desde el viernes a las 11 de la mañana, hasta el domingo a las 11.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Todos los eventos, se actualizan los martes, igual que las enseñas que consigues que tiene un maximo de 100 por semana. La Raid y demas eventos duran toda la semana, solo que se cambian los martes, aunque la raid, por ahora sigue siendo la misma. El unico que te puedes perder los fines de semana es Xur, un tio en la torre que te vende armas y armaduras excepcionales por monedas extrañas, dura desde el viernes a las 11 de la mañana, hasta el domingo a las 11.
Ah bueno... La pena es el tío ese... Pero bueno, poco a poco iré entrando en dinámica... Eso sí, espero que me guste el juego jejeje... Que ya hay demasiado shooter XD...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Ah bueno... La pena es el tío ese... Pero bueno, poco a poco iré entrando en dinámica... Eso sí, espero que me guste el juego jejeje... Que ya hay demasiado shooter XD...
Es un shooter diferente la verdad, esta bien el hecho de coop, puede hacerse repetitivo, pero la verdad que acaba enganchando. El tio ese no te preocupes, que hasta que no llegues mas del nivel 20 no vas a poder hacer mucho con el jejjeje
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron pues mal...siempre falta gente y me toca ir con algún nivel 25 y son un maldito lastre para el grupo. El primer boss lo he tirado ya, el segundo aun no he llegado a el. Hasta que no me rodee de gente competente me da que no acabaré la raid nunca xD.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron pues mal...siempre falta gente y me toca ir con algún nivel 25 y son un maldito lastre para el grupo. El primer boss lo he tirado ya, el segundo aun no he llegado a el. Hasta que no me rodee de gente competente me da que no acabaré la raid nunca xD.
Pues nosotros queremos intentarlo, y nunca somos 6 tampoco, de lastre nosotros ninguno, todos somos 28, bueno a mi me queda uno de luz para 28 jejeje. A ver si organizo algo este finde para una raid y te convoco jejeje

Mira @Sh4d0wTuk0 me comentan los de nuestro clan que esta noche a las 22h como lo tienes para probarlo?? mis amigos dicen de probarlo a ver
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues nosotros queremos intentarlo, y nunca somos 6 tampoco, de lastre nosotros ninguno, todos somos 28, bueno a mi me queda uno de luz para 28 jejeje. A ver si organizo algo este finde para una raid y te convoco jejeje

Mira @Sh4d0wTuk0 me comentan los de nuestro clan que esta noche a las 22h como lo tienes para probarlo?? mis amigos dicen de probarlo a ver
Esta noche es Lunes y los lunes son sagrados, dan Top Chef xD. De esta semana tengo libre de Jueves en adelante xd, mañana tengo quedada con los que voy y ya me comprometido y el miercoles de DriveClub
 
Superior