Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vale, pues yo cuando llegue a casa me enchufo. Si estáis liados con el Battle Royal yo me pongo con el Saints Row y cuando acabéis le damos, o ya el lunes (martes en mi caso).
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Vale, pues yo cuando llegue a casa me enchufo. Si estáis liados con el Battle Royal yo me pongo con el Saints Row y cuando acabéis le damos, o ya el lunes (martes en mi caso).
De battle si todo va bien tenemos pa poco rato. Okey cuando llegues ya nos ponemos, lo que no se muy bien que trofeos haremos xD ahora estamos en un punto que nos faltan habilidades para la mayoría xD.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo estaré, si queréis le damos, pero si tenéis mucho hype con el Destiny postponemos. Yo tengo el Saints Row que ya me he quitado lo perdible, así que el platino queda cerca, y el miércoles me dan el First Light... xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron hemos estado hablando y como yo la semana que viene no puedo quedar porque trabajo de tarde y el juego nos tiene quemados con problemas de conexión, vamos a darnos un respiro de una semana.

El 22 lo intentamos retomar.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron hemos estado hablando y como yo la semana que viene no puedo quedar porque trabajo de tarde y el juego nos tiene quemados con problemas de conexión, vamos a darnos un respiro de una semana.

El 22 lo intentamos retomar.
Vale me parece perfecto, además el dia 22 ya vuelvo a mi normalidad y podre también estar mas disponible.
 
Superior