Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
que no lo puse ayer en el mensaje, que miercoles y jueves sin problema para jugar eh!!! La mierda de la reunion que no pueden ponerla mas tarde que no pasaria nada......
Tranquilo sin problemas, suficiente marrón es que te toque ser presidente de la comunidad xD. Nosotros miraremos de sacar el de las cajas fuertes ahora que ya uno de nosotros tiene la sierra, e intentaremos alguno mas.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Tranquilo sin problemas, suficiente marrón es que te toque ser presidente de la comunidad xD. Nosotros miraremos de sacar el de las cajas fuertes ahora que ya uno de nosotros tiene la sierra, e intentaremos alguno mas.
Ya es marron de por si ser presi, pero ademas, de un edificio que aun no vivo, que lo tengo en obras. Vamos que si no voy, me lo encasquetan de mala manera. Al menos si voy, me cago en todos estando presente jejeje.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo espero que no tengamos problemas de conexion... Que me han cambiado el router la semana pasada... Hubo tormenta y parece que los antiguos Xavi petaron... Me han traido un Home Station de 2 antenas... Eso si, los DMZ estan puestos para la PS3 y para PS4 jejeje...
Para descargas en general va como un tiro...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo espero que no tengamos problemas de conexion... Que me han cambiado el router la semana pasada... Hubo tormenta y parece que los antiguos Xavi petaron... Me han traido un Home Station de 2 antenas... Eso si, los DMZ estan puestos para la PS3 y para PS4 jejeje...
Para descargas en general va como un tiro...
Los Home Station son de calidad cuestionable (salen mas baratos que los Xavi y Zyxel y por eso están poniendo estos) pero van de puta madre. Yo tengo uno de esos y canela fina.

No creo que tengamos problema.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!!

Me ha tocado acceso a la Alpha de Bloodborne que es mañana de 19 a 22h, el viernes y el sabado a esa misma hora, pero creo que solo podré mañana por temas de horarios. ¿Os importa me ausento mañana del Payday2?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas gente!!

Me ha tocado acceso a la Alpha de Bloodborne que es mañana de 19 a 22h, el viernes y el sabado a esa misma hora, pero creo que solo podré mañana por temas de horarios. ¿Os importa me ausento mañana del Payday2?
Por mi no hay problema!
@davidc2 @danielvaron que hacemos nosotros, vamos subiendo nivel y ganando dinero o aplazamos la quedada? Ya seria para el lunes.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Por mi sin problema...
Lo demás como veáis... Si interesaba sacar pasta para comprar habilidades y los contratos para cuando no esté dani...
Eso sí, el juego es infumable XD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Yo por mi sin problema esta tarde, a las 7 estare y mañana tambien, asi que como querais, asi vamos sacando dinero si quereis
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
OK chicos. Yo mañana no estoy, pero si queréis subid niveles con Daniel. Yo el lunes me incorporo. Esta tarde de todos modos igual hago algo con guiris. Ayer saqué el trofeo de huida café sin saberlo, por cierto, es bastante sencillo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo mañana por la tarde solo podria estar una hora como mucho el Martes, asi que no creo que cunda.

La semana que viene si que puedo todas las tardes.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas gente,

Tengo un problema para esta tarde, mi padre se ha comprado un coche y me ha pedido que le acompañe a recogerlo porque sino tiene que pillar un taxi. El sale de trabajar a las 18:30h y supongo que querrá ir directamente.

No se a que hora llegaré a casa pero dudo que llegue antes de las 20h.

Cuando llegue a casa si aún estáis jugando me meto.

Sorry
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Sin problema... Si estamos los 3 iremos adelantando algo... Y si no yo lo iré dando un rato al Destiny XD... No lo iba a comprar, pero eso de tener un sobrino sin PS4 y con el juego comprado en digital no tiene precio jejeje...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Sin problema... Si estamos los 3 iremos adelantando algo... Y si no yo lo iré dando un rato al Destiny XD... No lo iba a comprar, pero eso de tener un sobrino sin PS4 y con el juego comprado en digital no tiene precio jejeje...

Jajaja al final has caído!!! Pues ya somos 3/4 con Destiny :p
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0 @davidc2 @breakXedge

Tengo un problema, no podre quedar para el payday hasta minimo el 15 de Noviembre. Me han ofrecido doblar turno por la epoca de vacunacion de la gripe, y la verdad que entre que quiero ganar puntos en el ambulatorio y que la pasta me va a venir muy bien para las obras no puedo rechazarlo. El problema es que acabare a las 21h y no podre quedar.....

Me sabe fatal, pero mucho, pero es que no puedo decir que no, me lo acaban de notificar esta mañana, a lo mejor podria quedar el miercoles esta semana, porque he quedado con los pintores y me daran fiesta, pero los pintores es a las 17:30, asi que el miercoles si puedo. Os aprovechais de mi y os pago todas las ratas que haga falta.

Si quereis seguir vosotros 3 sin problema, encima que hago la pua, no voy a pediros que lo retomemos en noviembre, con lo peculiar que es el juego la verdad......

Lo siento muchisimo de verdad.....
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo os iba a decir que esta semana lo tengo jodido porque tengo a mi novia jodida del hombro y tengo que estar con todas las cosas de casa, ayudarla a ella y tal... Por lo demás si queréis la semana que viene vamos subiendo nosotros 3, sino esperamos a que vuelva Daniel. Yo mientras lo platine me da igual que sea ahora o el año que viene, jajajaj
 
Superior