Quedada trofeos Battlefield: Bad company 2 (2ºparte)

Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
Yo lo hice sin ayuda, cogi el mapa ATACAMA y me puse en el lanzagranadas fijo que ay al principio de la primera base cuando Atacas, pero no recuerdo si era Conquista o Asalto :-\ tuve suerte de que el rival siempre venia con la heli alli a matar cuando apareciamos, pero me costo bastante derribar uno ya que se movia bien en el aire el cabron xD

Ahora mismo voy a intentar ayudar a Danikasy, a ver si sale y os detallo mejor
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Mejor en conquista, y te vas a la base enemiga, ahi habra un lanzagranadas fijo..pues tienes que esperar a que aparezca el helicoptero, y seguro que alguno ira a cojerlo...en cuanto se suba atizale bien!!
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@kiny dijo:
Mejor en conquista, y te vas a la base enemiga, ahi habra un lanzagranadas fijo..pues tienes que esperar a que aparezca el helicoptero, y seguro que alguno ira a cojerlo...en cuanto se suba atizale bien!!
No se me habia ocurrido... lo intentare a ver si me sale, que solo me queda ese trofeo online.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Al fin le corte las alas a un helicoptero XD

Lo hice solo, como dijo kiny, estuve un buen rato para pillar a uno subiendo al helicoptero, pero al final salio.

Ya solo me queda petar los enlaces de satelites y platino.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino :trofeo:
 
Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Menos mal gente para hacer esos dos dichosos trofeos,yo necesito el de demolicion y el de tu tambien bruto?.
Yo me apunto si todavia hay gente jugando,mi id de psn es: albertolini83.
Gracias y A POR EL PLATINO!!!!
 
Superior