Quedada trofeos Battlefield: Bad company 2 (2ºparte)

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
yo no puedo esta finde el sigiente,si lo haceis me apunto un saludo y perdonar que no pueda esta semana.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos y sobretodo a la gente que ya teniendo el platino ha estado ayudando.
A los que han estado mucho rato y no se lo han podido sacar.
Y a todos los que han colaborado.
Yo mañana también estoy dispuesto a ayudar comunicármelo por el hilo, estaré atento.

Lo que hay que hacer es hacernos un orden CASA1 CASA2 CASA3....y que en la primera partida solo mate pexego, en la segunda solo monotron.... Pero como les quedan pocas bajas lo conseguirán en un minuto...Luego otro, y así en una horita todo el mundo se lo saca.

Monotron conforme lo valla sacando la gente pon en el post principal conseguido conseguido... Y cuando lo tengamos todos se deja la quedada for ever alone xD
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
digo lo mismo gracia a todos por la kdd y espero que podamos repetir.


Solo decir una cosa, Danikasy nos ha matado unas 15 veces y le salia como bonificacion, pero si miramos en la pagina que ha puesto Kiny, vemos que solo tiene una muerte conseguida, eso confirma las dudas de que no vale matar a uno del mismo equipo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose95, pero es super chungo escribir con el puto mando, para esto tengo una idea, darme tiempo asta mañana.


Me alegro por los que habeis conseguido
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
A mi me quedan 15, a ver si lo consiguen los que le quedan pocos y me ayudais a mi. que me quedo siempre para el ultimo XD.

En la quedada solo hice 1, los otros 4 por mi cuenta, esta noche lo estuve intentando por mi cuenta y nada, me cargaba a la gente con el c4,porque se quedaban en el piso de abajo o no mataba a nadie, es fustrante hacerlo solo :/
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Weno felicidades a los que hayan conseguido el trofeo, y decir que todo fue mi descontrolado, yo por mi parte soy me lento escribiendo en el chat, con el micro ni os escuxaba y en la ultimas partidas me hecho la conexion, pero voi a mirar por la pagina que me a dixo kiny y voi a poner kien ya tiene el trofeo, si lo tiene gente habra sido un exito....
Os doy las gracias a todos los que stuvisteis anoxe sin vosotros no tendria ni 3 muertes y ni la mitad de la gente el trofeo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Yo estuve esta mañana jugando un buen rato y conseguí el trofeo con los guiris xD lo mío me costó... Aunque si necesitais ayuda estaré por aquí.
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
Aqui tienes la lista Monotron, la hice ayer y la modifico y pongo a Pexego en los que ya lo tienen


QUEDAN - NICK

.....01 - Monotron1000
.....03 - Jose95
.....15 - Jrmejor
.....16 - Csalasoler
.....16 - F1f7y
.....17 - Susjes1993
.....19 - Dani_tote
.....19 - Danikasy
.....20 - Steve_snake
.....20 - Bernal80


TIENEN EL TROFEO
- Kiny_86
- Police14
- Pexego



Por mi parte el orden a seguir seria ayudar a los que tienen de menos a mas



por la tarde a ver si puedo y pongo los mapas y los puntos de kdd
 

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
el domingo podre al final,pero me gustaria saber a que hora seria la quedada del domingo?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Jose95 tambien lo tiene, xDD

Bueno, he ayudado a f1f7y a sacarse el trofeo.
Ha sido facil la verdad, mapa OASIS, el ha ido derrumbando todas las casas ke estan cerca de la orilla, yo entro y muerto..asi en 1h o menos lo ha conseguido (solo tenia 1 muerte).

Casi al final ha entrado yagerdo19, asi ke lo invite, y nos hemos puesto con el, en 15min lo tenia listo (creo k le faltaban 6 asesinatos). Asi que nada, todo listo.

Hemos invitado jrmejor al xar, por se queria k le ayudaramos, pero no ha contestado, asi otro dia si eso..

Yo ya le he dixo a f1f7 que este finde y eso puedo ayudar, pero ke ya a partir del lunes dejo esto apartado, no puedo tirarme todo el rato con esto, espero k no os moleste.

Asi ke ya sabeis, no hay peña, kedar 2 y haceis como nosotros, si teneis alguna duda pues preguntar, xD

Suerte!!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
Bueno como a dicho Kiny, ya lo tengo gracias a él, gracias de nuevo amigo


personalmente os recomiendo hacer lo que dice kiny, es lo mejor chicos, porque lo mas que intentamos no conseguimos puntuar 2 muertes en una demolicion, siempre nos contaba 1, muy raro pero estais avisados xD


por si quereis hacer la kdd, os dejo lo que estaba preparando para el domingo, si quereis lo usais en la kdd, pero personalmente me ofrezco a ayudar antes del domingo utilizando el sistema que usamos yo y Kiny.




PUERTO DE ARICA

Empezariamos por esta caseta
htt********p://i56.tinypic.com/20g01kz.j********pg

Y iriamos siguiendo como esta indicado en esta foto
htt********p://i51.tinypic.com/280qzol.j********pg

Si da tiempo seguiriamos esta orden
htt********p://i54.tinypic.com/1r664w.j********pg




PUERTO BLANCO

Empezariamos por esta caseta
htt********p://i52.tinypic.com/24e9ogh.j********pg

Y iriamos siguiendo como esta indicado en esta foto
htt********p://i51.tinypic.com/s2wqrl.j********pg



OASIS

Lo que recomienda Kiny


htt********p://i56.tinypic.com/2cgmts5.j********pg


BORRAR LOS ASTERISCOS, como soy novato no me deja poner imagenes...
--- [ Añadido ] -----
Actualizo la lista



QUEDAN - NICK
.....15 - Jrmejor
.....16 - Csalasoler
.....17 - Susjes1993
.....19 - Dani_tote
.....19 - Danikasy
.....19 - Steve_snake
.....20 - Bernal80


TIENEN EL TROFEO
- Kiny_86
- Police14
- Pexego
- F1f7y
- Monotron1000
- Jose95





PD. Kiny, acabo de mirar y jose95 no lo tiene :-\
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
ahhh si? joer, pues en la pagina (htt****p://bfbc2.statsverse.com) sale que solo tienes 17 :-\ ahora edito la listo de arriba
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
A mi me invitasteis pero es que me tenia que ir, entre al chat pero ya no habia nadie.
Otro dia a ver si se puede hacer.
Yo solo por mas que lo intento no cae ninguno XD

Enhorabuena a quien ya lo teneis.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
ey chicos no me pude conectar anoxe, me alegra ver que ya todos vais mucho mejor, yo jugare esta noxe x si kereis acer algo y por supuesto si keda mas gente el domingo en la quedada.
PD: me falta llegar a nivel 22 en el online y ya tengo el platino¡¡ asike a segir jugando.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Yo ya tengo las 20 muertes por demolicion, gracias a F1F7y, nos ha costado un huevo y parte del otro... pero al final esta echo.

Si estoy conectado el domingo, avisadme y me uno para ayudar a quien no lo tenga.

Ya solo me quedan de trofeos online 2, el de nivel 22, soy 20 y el de tirar un helicoptero.
Ademas de todos los de la historia, que con las prisas de sacar los online antes de que la gente se pire al battlefield 3, no he podido jugarla.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
yo necesito ayuda para las demoliciones seguire tus consejos ayudame lo antes posible F1 porfavoor xd
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
cuando me veas conectado avisame, pero leete por favor los pasos a seguir, porque explicar por el chat usando el mando... xD

en la pagina 8 tienes las instrucciones, el mapa que usamos sera OASIS, en el post esta incluida una foto, cuando acabamos con esas casas (normalmente se termina el tiempo) vamos a las casas que estan delante de la montaña (abajo del todo)


pd. espero tener mas suerte con los siguientes, porque con Jrmejor, el 70% de las muertes salian como suicidio, por lo tanto no le contaba como demolicion, no he podido pillar el truco, con Kiny no tuve ese problema :S
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
estaba ayudando a dani y ahora mismo acaba de caer playstation network, porque no consigo conectarme...

edito: acabo de conectarme, menos mal xD
 
Última edición:
Superior