Quedada trofeos Battlefield: Bad company 2 (2ºparte)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
3
A mi también me falta el trofeo de las demoliciones. Agregarme y decirme la hora a la que vayamos a quedar. Mi id es Pexego. Puedo estar a cualquier hora de la tarde/noche. El de las cuchilladas ya lo tengo, pero puedo ayudar igualmente.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@pexego dijo:
A mi también me falta el trofeo de las demoliciones. Agregarme y decirme la hora a la que vayamos a quedar. Mi id es Pexego. Puedo estar a cualquier hora de la tarde/noche. El de las cuchilladas ya lo tengo, pero puedo ayudar igualmente.
Nos informaran por aquí sobre la hora a la que quedaremos,el método a seguir...
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
yo kreo que depende de la gente que stemos deberiamos a escoger el modo de juego. El todos contratodos tiene 4 equipos de 4 (si fueramos al menos 12 seria perfecto) si fueramos solo 7 u 8 quizas se nos complicara demasiado debido a la gente que staria molestando, en ese caso mejor irse a asalto a buscar lugares lejos de la gente.
En el post principal e puesto dias y hora el plan es empezar sobre las 10 de la noxe para que al menos podamos star todos dos horas y piko para que todos saken sus trofeos.
He pensado que el unico problema que podriamos tener es comunicarnos asike los ke tenga micro que lo pongan y enviadme todos los que querais vuesto msn y si somos mas de 5 o 6 msn pue tambien hacemos una multicharla de esas.
PD: Pexego y bernal80 os uno a la lista. No falteis a la quedada¡¡
 

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
buenas yo me apunto para hacer los logros,mi id .susjes1993 esta semana puedo el domingo, despues puedo todos los dias saludos
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
ok monotron sta noche me conectare sobre las 9:30 te mando una solicitud de amistad y ojala sta noche todos durmamos con el dichoso trofeo en el bolsillo.x cierto tengo micro y pase vip del juego,lo digo xk algunos mapas solo stan disponibles si tienes el pase.
PD:ya tengo reservado el battlefield 3 x si alguno de vosotros tambien para futuras kedadas :)
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Terrassa
Pues yo ya me he sacado el platino, con la ayuda d jrmejor que a los dos nos faltaba el de tu tambien, bruto.
Hoy ya hemos quedado algunos y he ayudado con el demolición, asi que contad conmigo para la quedada. Pero eso si, hay que organizarse mejor porque es dificil hacerlo bien.

Para los que quieran intentarlo solos por su cuenta, os dejo aquí un video de alexby11, asi es como consegui yo el trofeo después de varias partidas.

youtube.com/watch?v=HmxPuoxKNrs (no me deja poner el enlace pk soy nuevo)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@police89 dijo:
Pues yo ya me he sacado el platino, con la ayuda d jrmejor que a los dos nos faltaba el de tu tambien, bruto.
Hoy ya hemos quedado algunos y he ayudado con el demolición, asi que contad conmigo para la quedada. Pero eso si, hay que organizarse mejor porque es dificil hacerlo bien.

Para los que quieran intentarlo solos por su cuenta, os dejo aquí un video de alexby11, asi es como consegui yo el trofeo después de varias partidas.

youtube.com/watch?v=HmxPuoxKNrs (no me deja poner el enlace pk soy nuevo)
Yo lo intento por mi cuenta cuando puedo y... ni 1, con el c4,lanzacohetes, morteros...pero nada, los jodios cuando ven que cae la casa, se piran XD

A ver si con las quedadas podemos, poco a poco, no creo que nos de tiempo a todos, habra que hacer varias.

Y mejor seria como digo yo, denoche juega muchisima menos gente y lo hariamos mas agusto, organizandonos bien se puede hacer rapido, por turnos de cuadrillas, primero una cuadrilla derrumba y otra se mete dentro,asi hasta que lo tengamos todos.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Aver oy no emos reunido unos 6 o 7 y a sido un follon cada uno a tirado x su lado y kreo ke nadie kasi seguro a consegido el de demolicion (cuando probablemente lo podria aver consegido mas de uno) mañana ya es la quedada y tiene pinta de que todo sale 100% bien pero ai que star unido.
Os pido de nuevo a todos que me dejeis vuestro msn para poder star todos ablando (aunque no stemos en el mismo ekipo ke no va el micro) y que en la kedada la prioridad sea la reunion de ese modo kuando algien derrumba una casa se lleva x delante 4 colegas de una sentada o mas.
--- [ Añadido ] -----
aaaaah una ultima cosa tenerlo en cuenta todo, al poner c4 en el edificio muchos de vosotros morireis x culpa del c4 (de ste modo no contara el trofeo) sto tiene dos solucion la primera es star en la planta de arriba y la segunda cuando no alla planta de arriba es espera a oir el sonido del derrumbe de despues meterse dentro, o no cn pegaros a la pared ya morireis, tenedlo encuenta y la quedada sera un exito.
PD: lo que tenga el platino que se apunte y nos hechen una mano.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bien he estado investigando por el método que usaron los de la anterior quedada y me ha parecido genial.

Lo puse unos post más atrás, va que hoy lo sacamos máquinas =D
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
señores confio en que hoy nos saquemos el maltito trofeo.


el que entre en un mapa que coja uno que tiene muchos edificios de 2 plantas, no cojais OASIS, monotron no tiene ese mapa, asi que cuando intente entrar le echara de la partida



voy a dar unas recomendaciones, a ver que os parece:


Si le toca derribar un edificio a SOLDADO1, uno de su equipo que derrumbe antes unas paredes, porque ay gente que no puede poner mas de 3 C4 y no tiene tampoco la habilidad de Daños Explosivos o como se llame, asi que si una casa tiene 7 8 muros, comprendereis que a esta persona le costara deribar los muros


Lo que tambien se puede hacer para no complicarse la vida, es cojer al soldado de la primera categoria con Lanzagranadas, asi se suministra solo y no se queda sin municion, mientras derriba los muros poco a poco.
--- [ Añadido ] -----
@police89 dijo:
Pues yo ya me he sacado el platino, con la ayuda d jrmejor que a los dos nos faltaba el de tu tambien, bruto.
Hoy ya hemos quedado algunos y he ayudado con el demolición, asi que contad conmigo para la quedada. Pero eso si, hay que organizarse mejor porque es dificil hacerlo bien.

Para los que quieran intentarlo solos por su cuenta, os dejo aquí un video de alexby11, asi es como consegui yo el trofeo después de varias partidas.

youtube.com/watch?v=HmxPuoxKNrs (no me deja poner el enlace pk soy nuevo)
gracias por poner el link amigo, esto es bueno para la kdd
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Esta noche nos vemos y lo sacaremos cracks!
Yo llevo 8 pero es frustrante hacerlo solo..
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
bueno yo tengo la ps3 iniciada, voy a abrir una sala de chat y invitare a la peña, por favor si podeis intentar conectaros antes, yo a las 22.30 como mucho 22.40 tengo que salir...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Bueno, decir que yo me lo he sacado esta tarde..ayer antes de la kedada estab en 14, y despues de esta ya tenia 19,xD...esta tarde me he ido por mi cuenta y consegui la muerte que me faltaba..asi que agradecer los ke estan ayer por la tarde..

Y hoy agradecer a F1f7y por ayudarme con el trofeo del cuchillo.

Esta noche hemos lo hemos intentado otra vez...la verdad es que seguimos un poco descontrolados, pero ya menos..Felicitar a Jose95 que lo ha conseguido.

Tenemos que organizarnos mejor, si se dice ir a la casa del bidon, pues todos alli, y asi con todas las casas, tenemos ke comunicarnos por el xat mas veces.

Os dejo la pagina para que podais mirar los asesinatos ke llevais.
bfbc2.statsverse.com/
Poneis vuesta ID y seleccionais la plataforma.
Veo ke a monotron le keda solo 1!! y a pexego 4...

Bueno mañana estoy disponible desde las 3 mas o menos hasta las 7, por si quereis ayuda, xDD
 
Superior