Quedada trofeos Battlefield: Bad company 2 (2ºparte)

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Yo me apunto, psn-jrmejor

Para el de demolicion, que es el mas chungo.
Yo creo que deberia ser por la noche, cuanto mas tarde mejor, si lo haceis por la noche, avisadme que toy disponible.

Digo que es mejor, por que hay partidas en las que habra menos gente y podamos estar mejor haciendo eso.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@Jota_erre dijo:
Yo me apunto, psn-jrmejor

Para el de demolicion, que es el mas chungo.
Yo creo que deberia ser por la noche, cuanto mas tarde mejor, si lo haceis por la noche, avisadme que toy disponible.

Digo que es mejor, por que hay partidas en las que habra menos gente y podamos estar mejor haciendo eso.
Ok, te apunto en el post principal e puesto la fecha de la quedadas y los colegillas que puedes agregar si kieres.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@Monotron1000 dijo:
@Jota_erre dijo:
Ok, te apunto en el post principal e puesto la fecha de la quedadas y los colegillas que puedes agregar si kieres.
Ok gracias :chocala:

Os agregare a 2 o 3 y ya quedaremos todos, es que tengo poco espacio en el psn XD

Y a ver si lo hacemos de alguna manera rapida, aunque supongo que lo tendremos que hacer en varias quedadas.
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
pero porque unirnos a otros jugadores del mundo cuando si conseguimos reunirnos 8 podemos crear partida privada, asi nadie nos molesta y a deribar edificios con los compis dentro xD


no se yo pienso que es mejor asi



ire agregando mañana a los que no tengo
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@F1f7y dijo:
pero porque unirnos a otros jugadores del mundo cuando si conseguimos reunirnos 8 podemos crear partida privada, asi nadie nos molesta y a deribar edificios con los compis dentro xD


no se yo pienso que es mejor asi



ire agregando mañana a los que no tengo
no es mala idea, pero lo chungo es juntarnos 8 a la vez XD

Es que si hay muchos jugadores que no seamos nosotros, nos van a joder mas de una vez, pero es dificil que estemos solos, por eso tendriamos que hacerlo a una hora que juegue poca gente.
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
12
no se yo personalmente preferiria hacerlo asi porque una vez yo y monotron intentamos quedar para sacarnos ese trofeo, tardamos cerca de 1 hora o mas en estar en un partido pero en equipos diferentes, luego tardamos cerca de 2 horas para que yo le matara una vez y el otra a mi.

es que se hace imposible, porque los de su equipo cuando me veian me mataban y los mios hacian lo mismo con él...

pero bueno, yo intentare asistir en todas las que pueda asta que nos los saquemos todos los que esten aqui apuntados.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
No se si nos reunimos 8 deberia de ser distinto si lo hacemos en asalto no deberiamos de caber todos en un equipo, eso significa que hay gente que se keda fuera.
X ejemplo, en contratodos (que seria el mas dificil debido a que hay mas gente solo se matan entre ellos) seriamos 8 las mitad de los jugadores ya que hay 4 equipos de 4 jugadors..
Weno yo kreo ke uniendonos todos seria ir probando y en poco encontraremos nuestra partida y los mas divertido es ke si es verdad que habra tanta gente sera divertido.
--- [ Añadido ] -----
@F1f7y dijo:
pero porque unirnos a otros jugadores del mundo cuando si conseguimos reunirnos 8 podemos crear partida privada, asi nadie nos molesta y a deribar edificios con los compis dentro xD


no se yo pienso que es mejor asi



ire agregando mañana a los que no tengo
Creo que stos trofeos no saltan en partidas privadas, al menos creo aberlo leido x ai..
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
En las privadas no saltan,en efecto. Lo deberíamos hacer en TcT el que se quede solo en un equipo tiene que tener las mejoras de explosivo y poner 5 C4s y petar la casa.

Esta noche me pondré en contacto con alguien que hiciera quedada para esto para ver como se organizaron y hacerlo de una manera rápida y sencilla =D

Aunque por ahora lo que ha dicho Monotron es la mejor opción pero tardaríamos mucho tiempo porque son 20 muertes por demolición...pero creo que no hay otro método,así que a apechugar jajaja
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
acaba de descubrir que mi juego tiene un bug, al menos eso fue lo ke lei ke era x ai, tengo tres medallas de reabastecer 7 veces en una misma ronda, pero me voi al objeto y no me sale que haya reabastecido ninguna vez, algien sabe algo de sto?

PD: ayer intenter acer alguna demolicion yo solo, Conclusion : mejor no intentarlo dificilisimooo..
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo voy a intentarlo ahora haber si suena la campana...

EDITO: IMPOSIBLE :(


Así lo hicieron los de la pasada quedada:



3º- y yo pienso que que al que se vaya a ayudar (pepito, juanito etc) , creo que iria bien en patrulla contra todos que uno invite al resto a la patrulla y que otro solo se una a si iria en otra patrulla , despues si tenemos micro pues nos organizamos para que la patrulla que vaya a ser demolida se meta en una casa y el compañero que este en la otra patrulla valla a la casa y se la cargue xD lo que no se es si las muertes de los amigos x demolicion también cuentan, si contasen entonces seria mucho mas sencillo pero poco a poco se puede sacar perfectamente, ese modo suele estar medio vacio y mas en modo fanatico.. que opinais?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
yo participe en una kedada para demolicion,pero no lo consegui,la gente no fue puntual y se me acabo el tiempo.contad conmigo nunca sta de mas gente de sobra,la ultima vez fuimos 8 justos y lo dicho la impuntualidad me jodio el platino.mi id es bernal80 y lo suyo es kedar a una hora,abrir un chat y cuando stemos los 8 comenzar.si se van agregando mas gente pues a sperar y conforme lo vayan consiguiendo van abandonando la partida e invitando a los k speran,asi nos lo sacamos todos
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Yo a veces me da por intentar tirar casas y pillar dentro gente, pero vamos, es imposible, ni con morteros ni nada, al caer la casa se piran y no matas a nadie...

A ver si con organizacion lo hacemos todos, hay que pensar como hacerlo y cuando.

Añado que yo tampoco tengo el de acuchillar 5 amigos.
 
Superior