@Street97 dijo:
Buena idea jeje aver si nos juntamos los 20!Voy a jugar online para reclutar gente![]()
Buena idea jeje aver si nos juntamos los 20!Voy a jugar online para reclutar gente![]()
Diaz, cuando estemos los 20 (y ojala estemos todos), hay que jugar dos partidas, y por ejemplo, tu en la primera te retiras, y despues en la segunda se retira Under.
Creo que hay que jugar los partidos enteros pero si vale retirándose vale.@daviddiazgarcia dijo:
Diaz, cuando estemos los 20 (y ojala estemos todos), hay que jugar dos partidas, y por ejemplo, tu en la primera te retiras, y despues en la segunda se retira Under.
Ok, yo te ayudo.lo de retirarse para q es??
como se consigue el veintedecimal?ganando la partida o no?
una ultima cosa el helado venhola como se hace, xfavor eso dos trofeos lo podemos hacer este domingo? son los unicos trofeos online q me faltan
Mejor no liar más el tema y jugar el partido entero por si acaso, y luego otro si no lo tiene todos.El Veintedecimal no se si se consigue jugando por completo el partido o sólo con empezarlo alomejor nos lo dan el trofeo a todos y el helado venhola es ganándolo pero nose si retirándose el contrario antes de tiempo para que se lo den al otro ekipo te lo dan.
Yo vi un video en Youtube donde el Veintedecimal salia solamente al entrar al partido, si no sale entrando al Match, hay que jugarlo.El Veintedecimal no se si se consigue jugando por completo el partido o sólo con empezarlo alomejor nos lo dan el trofeo a todos y el helado venhola es ganándolo pero nose si retirándose el contrario antes de tiempo para que se lo den al otro ekipo te lo dan.
Retirarse para conseguir el Venhola a los que le falta.-lo de retirarse para q es??
como se consigue el veintedecimal?ganando la partida o no?
una ultima cosa el helado venhola como se hace, xfavor eso dos trofeos lo podemos hacer este domingo? son los unicos trofeos online q me faltan