QUEDADA Trofeo veintedecimal FIFA 09 domingo 6 de Febrero de 2011

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
lo de retirarse para q es??
como se consigue el veintedecimal?ganando la partida o no?
una ultima cosa el helado venhola como se hace, xfavor eso dos trofeos lo podemos hacer este domingo? son los unicos trofeos online q me faltan

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
@BRY0092 dijo:
una ultima cosa el helado venhola como se hace, xfavor eso dos trofeos lo podemos hacer este domingo? son los unicos trofeos online q me faltan
Ok, yo te ayudo.

Unido
enero 30, 2009
El Veintedecimal no se si se consigue jugando por completo el partido o sólo con empezarlo alomejor nos lo dan el trofeo a todos y el helado venhola es ganándolo pero nose si retirándose el contrario antes de tiempo para que se lo den al otro ekipo te lo dan.

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
@daviddiazgarcia dijo:
El Veintedecimal no se si se consigue jugando por completo el partido o sólo con empezarlo alomejor nos lo dan el trofeo a todos y el helado venhola es ganándolo pero nose si retirándose el contrario antes de tiempo para que se lo den al otro ekipo te lo dan.
Mejor no liar más el tema y jugar el partido entero por si acaso, y luego otro si no lo tiene todos.

Vamos a centrarnos en buscar a más gente. Ka0s-drs me ha dicho que tiene quedada del motorstorm ese dia a esa hora, pero que si el domingo nos falta alguno el nos ayuda. Así que somos 18, hay que buscar 2 personas más.

Unido
diciembre 30, 2010
@daviddiazgarcia dijo:
Yo vi un video en Youtube donde el Veintedecimal salia solamente al entrar al partido, si no sale entrando al Match, hay que jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
Retirarse para conseguir el Venhola a los que le falta.-

Última edición:

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Vamos que faltan solo 2 personas para la quedada!!! Si alguien tiene el trofeo y quiere ayudar recibiría nuestras bendiciones xD

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
2 personas más y tendremos quedada, queda muy poco
--- [ Añadido ] -----
smiley_DRL se apunta, falta 1 !!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Que bien aimar, voy a jugar a Online aver si alguien quiere, de los que le he dicho, ninguno le queda apto horario.

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Lo que pasa que no encuentro gente en el online que hable español para conseguir a 1 mas

Última edición:
Unido
enero 30, 2009
Hasta el domingo hay tiempo, sigamos buscando.
--- [ Añadido ] -----
Ale los 20, habría q encontrar a mas personas x si nos falla alguien...

Última edición:

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
De lujo ya somos 20, nos faltan algun suplente por si acaso alguno falla.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
x fin gracias a todos espero q no falle nadie
x favor despues de conseguir el trofeo veintedecimal nos podeis ayudar a quienes no tengamos el trofeos helado venhola??
muxas gracias a todos
x cierto alguien sabe algun truquillo para poder sacarse el trofeo lanzate a x ella, es q a mi no me sale
un saludo a tods!!! xD

Superior