QUEDADA Trofeo veintedecimal FIFA 09 domingo 6 de Febrero de 2011

Unido
enero 30, 2009
@Street97 dijo:
Nos faltan 8 personas ... Voy a publicar el Topic en la Guia de Trofeos para que nos ayuden :D
Ok aver si la gente nos ayuda xD
--- [ Añadido ] -----
@cole dijo:
Me apunto: aimar21vcf
Ok te apunto
--- [ Añadido ] -----
@bichitoxulo dijo:
yo me apunto estaré a las seis agregarme reytiburon93
Ya te apunté, acéptame a la play y te envio una invitacion al club

Última edición:

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Va que podemos, solo faltan 4 personas!!!!!!!!! La quedada es hoy a las 18:00 hora española.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
a mi no me ha llegado l inviatcion xfavor el q me tenga q agregar q me agrege soy bry0092

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
No ha podido ser, algunos han fallado y ha faltado muy poco, el domingo 30 a las 18:00 hora española lo conseguimos ya seguro.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Bueno tambien la idea es que, se jueguen 2 partidos, y que cada equipo gane 1 partido, para que se obtenga igualmente a los que le falta, el Helado Venhola ...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
agregarme a mi xfa q si q voy a estar la otra vez no me uni al club xq se me informaba q tenia un mensaje pero cuando iba al buzon de jugador no tenia correo x eso no pude entrar, no era xq no queria los siento pero este domingo estare a las 18 horas
perdonadme todos!!! xD

Unido
enero 30, 2009
@cole dijo:
No ha podido ser, algunos han fallado y ha faltado muy poco, el domingo 30 a las 18:00 hora española lo conseguimos ya seguro.
Habíamos quedado al final en el chat de ayer a las 17:30 no?
--- [ Añadido ] -----
@BRY0092 dijo:
agregarme a mi xfa q si q voy a estar la otra vez no me uni al club xq se me informaba q tenia un mensaje pero cuando iba al buzon de jugador no tenia correo x eso no pude entrar, no era xq no queria los siento pero este domingo estare a las 18 horas
perdonadme todos!!! xD
Acepta la solicitud en el club de under-p-taker123 y te apunto en su ekipo.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
ya esta he buscado el nombre del equipo (pepeprieto) y me he unnido asi q ya estoy en el equipo, con eso basta verdad? under-p-taker123 tiene un visto en su nombre me imagino q eso significa q es el capitan
de todas formas se lo preguntare a el mismo, gracias creo q he resuelto mi problema

Unido
abril 11, 2009
@daviddiazgarcia dijo:
@cole dijo:

Sí, aver si podemos buscarlos entre todos
--- [ Añadido ] -----
Ya sólo faltan 4 personas
Una disculpa que este domingo pasado no pude estar por problemas con mi conexión de internet, al parecer ya se arreglo y prometo estar en la quedada de este domingo. Voy al equipo de under-p-taker123 verdad?

Espero respuesta ^^

Unido
enero 30, 2009
@Diphiroth dijo:
@daviddiazgarcia dijo:

Una disculpa que este domingo pasado no pude estar por problemas con mi conexión de internet, al parecer ya se arreglo y prometo estar en la quedada de este domingo. Voy al equipo de under-p-taker123 verdad?

Espero respuesta ^^
Vale, agrega a under-p-taker123 y él te enviará una invitación al ekipo, acéptala antes del domingo i espero que puedas estar, sólo faltarían 3 personas.

Superior