Quedada trofeo demolicion 2.0 Bad Company 2 Sabado 10/7/10 a las 4.30 hora de España

Unido
julio 9, 2010
Hola , soy uno de los amigos de RuBeN (RuBeN_MoYaNo).Y me gustaría conseguir también el trofeo.Hos propongo seguridad:D.
Mi ID es : yeah_kobe
Saludos

Unido
julio 1, 2010
XD Chicos este es uno de mis amigos que también quiere conseguirlo, Lunatix sino viene Aitor ponlo en la tabla también, aunque son varia gente. Cuando lo hayamos conseguido todos el lo hara, lo digo para que no se vayan :D

Unido
abril 23, 2010
Vale, ya los agrege a todos menos a nemuritoru creo... Bueno lo intentare agregar, por cierto a los amigos mios que entren me dijeron que no los agregarais, que si necesitaban una ayuda otro dia os agregaria ellos :) Por cierto Lunatix es mejor hacerlo en Patrulla contra todos, entrais en Jugar con amigos y creais una patrulla y entrais, luego los demas se unen a ti, porque asi se harian mas Patrullas :D
Ok. perfecto voy a crear otro apartado cn reservas para la proxima quedada si hay alguna y asi quien postee no tiene que buscar tanto XD

Unido
julio 9, 2010
Tengo una dudita , ¿y es que si intervengo agrego a los demás? :D
(Amigo de Rubén)

Unido
julio 1, 2010
Si quieres si, ademas Dani, yo te voy a invitar a un chat y a los demas también para los que no tengan micro.

Unido
julio 9, 2010
Ya he enviado la peticióna todos :D
Suerte para mañana(yn)
Espero que no se vayan al conseguir el platino y también deberíamos de jugar en patrulla de asalto para que nadie se meta aunque seguramente esa era vuestra intención XD

Unido
julio 5, 2010
mañana hare el esfuerzo gigante de levantarme 10.30 un sabado jaja NO TENGO HEADSET asiq invintenme al chat ese... o sino nos manejaremos por mensajes! saludos y colaboremos entre todos lo mejor posible :)

Unido
julio 1, 2010
Ok Olimpomn, intentalo XD. Yo mañana si me conecto temprano pues te invito al chat, ya lo tengo creado por cierto, se llama: BBC2 Trofeo: Demoledor :D A por ese dichoso platino!! XD

Unido
enero 30, 2008
Pfff u_____u

No podre asisistir

Tengo que ayudar en un hospital x servicio de confirmaciones :S

Asi que perdon por avisar al final pero se que se podran encontrar con otro

Saludos

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Joe, pues si Aitor puede asistir juega yeah_kobe y Aitor entonces. Hoy a las 4:30 (3:30 Hora Canaria) a por ese platino!!

Unido
julio 9, 2010
A pesar de que ha habido imprevistos y ha faltado gente , a sido todo un éxito.
Se puede confiar en esta gente :D
HEMOS CONSEGUIDO EL PLATINO !!
Saludos...

Unido
julio 1, 2010
Si!! Lo hemos conseguido!! Falta Leo y la gente que faltó crearemos otra quedada, y sino venis a la nueva no lo haremos con ustedes. Lo siento pero estubimos esperando por ustedes... Asi que sino venís, se os "cancelará" para hacerla con nosotros.

Unido
julio 5, 2010
Mil disculpas por el faltaso! igualmente gracias por todo y la predisposicion de todos! si hay otra quedada en el futuro me apuntare y sino tendre muuucha paciencia para sacarlo normalmente! Saludos

Unido
marzo 1, 2008
mierda no vi el post...me habria apuntado :( solo me falta este (5 demoliciones) y lo de las cuchilladas a amigos...si alguien hace otra quedada me apunto :)

Unido
julio 1, 2010
Ok, por cierto Lunatix, me acaba de decir mi hermano, que para la proxima lo apuntaras. Su ID de LaPS3.com es KiTo__MoYaNo y su ID de PSN es KiTo_MoYaNo (si el de esta tarde XD). Si puedes apuntarlo para el 2º o 3º te lo agradecería. Por cierto te voy a dar Gracias por ayudarme en el platino :D.

Unido
julio 27, 2008
vale, os pido desculpas a todos pero mi primo se ha llebado el juego por lo que no he podido asistir asi que lo siento mucho

Unido
abril 23, 2010
Weno decir que la quedada fue una autentica verguenza. Nadie fue puntual excepto AITORSNAKE, Dani, Ruben, leo y yo; es más nosotros estuvimos mas de 30 min esperando. No es por el hecho de haver sido impuntuales si no por el de no haver dado la cara!!!! NO APARECISTEIS ni Luffy, ni Er.Loren, ni Olimpomn, ni Cena48. En los requisitos ponia esto: ''- Gente formal y con tiempo ya que el trofeo es muy pesado y puede que se alarge la cosa'' Ademas el que mas se preocupo de agregar a la gente fue Ruben...

Menos mal que AITORSNAKE, Dani, Ruben, leo y yo nos pusimos a la obra creo que ya trenemos todos el platino (me lo sacaré mañana XD) leo, espero que te lo hayas sacado si no es asi haz tu una quedada pero subraya lo de gente formal. :trofeo:

Muchas gracias a todos los que colaboraron, espero coincider con vosotros en el campo de batalla :eek:lee:

A los que no acudieron ya os apañareis yo ya no puedo hacer nada más. Organizar una quedada, preparar formulario , horario , fecha, agregar a gente, ESPERAR Y ESPERAR.... :jeje:

Joel8a tu confirmaste tu ausencia; no te sientas aludido por esto es mas creo quesi hubieras estado lo hubieramos sacado antes y todo XD

No me rebienta que no hayais venido , ya habeis visto que nos las apañamos solos. Es el simple hecho de dejarnos colgados sin confirmar la asistencia ni nada.

Unido
mayo 20, 2008
hola a todos, buscaba gente para este trofeo pero no di con este post :( jeje, una preguntilla, ya que una quedada es dificil de "manejar" queria saber si este trofeo se puede sacar con otro amigo, que este en tu equipo, no patrulla, metiendose en las casas que yo vaya derribando habiendolo eliminado antes de la lista de amigos.

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo

Superior