Quedada trofeo demolicion 2.0 Bad Company 2 Sabado 10/7/10 a las 4.30 hora de España

Unido
abril 23, 2010
Ok, por cierto, ahora mismo os agrego a todos, y Lunatix!, ahora mismo se lo digo (si estan conectados) y quedamos juntos :D Y ojalá si se pueda porque es el unico modo de hacerlo joo Y si no sirve pues a divertirse juntos, hacemos 4 vs 4 o 5 vs 5 XD
Pues la verdad prefiero hacer el trofeo en vez de un 4 vs 4 XD

Unido
julio 5, 2010
ahora estoy disponible asiq los agregare... confirmen luego la hora, porq soyde Argentina y tendre q meterme por la madrugada ;) saludos

Unido
julio 1, 2010
Y yo también prefiero hacer el trofeo pero si no lo sacamos (como dijo un usuario que no dejaba en privada) pues echamos un 4 vs 4 o algo para divertirnos XD Ojalá deje :D

Unido
julio 5, 2010
lo que se puede hacer es probar en privado... si no sale, ponemos otro dia para realizarlo en un publico!

PD: el horario es 4.30 o 16.30?

Unido
enero 30, 2008
Ok
Joel8aMex

Aganlo en un sabado
Necesita ser publica, no privada

Yo estuvo en uno y yo era el 2 de la lista
y no consegui el trofeo
Haci que principalmente se necesita orden, paciencia y que tengan microfono para saber donde ubicarnos

Unido
diciembre 2, 2008
Yo me apunto, pero no se seguro si podre estar, agregame al PSN soy AITORSNAKE intentare estar pero no lo se aun seguro.
Creo que en privada no se puede, podemos hacer en una de 4 vs 4 vs 4 vs 4.
Apuntame en el segundo equipo.

Unido
noviembre 20, 2009
Hola chicos, quería ver que tal está esta quedada porque ya me he metido en otras y ha estado muy mal organizado, con decir que ni el creador del post había asistido lo digo todo.

Si es posible querría apuntarme.

PD: Para conseguir el trofeo, tiene que ser en una partida pública.

Unido
julio 1, 2010
Hola chicos, quería ver que tal está esta quedada porque ya me he metido en otras y ha estado muy mal organizado, con decir que ni el creador del post había asistido lo digo todo.

Si es posible querría apuntarme.

PD: Para conseguir el trofeo, tiene que ser en una partida pública.
:douh: Con decir que te apuntas no vale! Tienes que decir tu ID.
PD: Yo no tengo micro pero por chat podemos hablar lo que no los tenga (sugerencia :buf:)

Unido
junio 20, 2009
Si bueno suerte, xD yo cree un post como este, me quedé un par de días sin internet y cuando volví ya habían quedado algunos por su cuenta, se lo habían sacado y habían pasado de los demás...

Lo mejor es que me llegaron un montón de mensajes llamándome caradura y cosas peores solo porque me quedé sin internet, ¡y lo mejor es que yo ni conseguí el trofeo!

Además, según me dijeron algunos, la gente en cuanto lo pillaba se largaba y no todos fueron capaces de conseguirlo, así que tened cuidado con eso...

Y por cierto, al final saqué el trofeo por mí mismo en las partidas normales, no es tan difícil como parece, si juegas en el modo Asalto y revientas las casas que tienen la estación de comunicaciones cuando eres atacante siempre te llevas uno o dos por delante...

Unido
abril 23, 2010
Bueno pues nada lo haremos en publica creare grupo yo en un todos vs todos en puerto arica que hay un puñado de casas y no juegga ni dios! XD invitare al 1º equipo y los del segundo se uniran ASI QUE TIENEN QUE AGREGARNOS URGENTEMENTE! tmbn agradecer a ruben y a olipomn que son muy precavidos y agregaron a la gente el miercoles. Eso es todo.

PD: Ruben que se unan tus amigos tambien y asi adelantamos (Obviamente una persona de los dos equipos tienes que ir de asalto para reabastecer a los que pongan C4) El procedimiento sera de poner C4 y que esperen fuera y una vez haga ruido la casa y se vaya a derrumbar todos para dentro jajaja.

ES A LAS 16.30

Unido
julio 1, 2010
Ok Lunatix, yo le dije ya a un amigo que lo haremos el Sabado a las 3:30 (soy de Canarias XD). Pero haber, tu Lunatix te unes a una partida, luego otros 3 entran y luego los demas se unen a ti ¿no? Digo para que esten en el otro equipo, pues que lio XD aunque también tengo varia gente que quieren conseguir otros trofeos, aunque ellos nos ayudan primero (eso espero no sea que consigan los trofeos y se larguen. Después a la noche si puedo conectarme agrego a todos los que se hayan incorporado. AGREGUEN RAPIDO PARA QUE SE VAYAN "CONOCIENDO".
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se me olvido decir que los amigos que tengo son 4 o 5 XD A algunos les digo que se metan para terminar más rapido quien vaya a hacer lo de Demolicion 2.0. Deseando que llegue el Sabado :D, por cierto sino me conecto (que lo más seguro que si) pues lo haceis vosotros, y lo digo para que no pase como a Aloud, que le dijeron de todo XD

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
lo hacemos en el orden de "inscripcion"? osea, seria el 5to en hacerlo? pregunto mas que nada para tener todo previsto! como dijeron antes, los que lo sacan primero plis no se vayan, ayudemosnos entre todos ;)

saludos y 16.30 estare ahi (10.30 para mi si no me equivoco)

PD: Alguien tiene el trofeo de los 5 amigos a cuchillazos? se puede hacer en privado o si o si en publica? saludos

Unido
agosto 26, 2007
hola a todos, antes que nada les deseo suerte, en base a mi experiencia con dicho trofeo les puedo dar unas consejos que ojala les sirva, ya que asi como ustedes, para mi este trofeo me parece complicado, porque depende bastante de la suerte mas que de habilidad.

La partida debe ser publica.
Hay forma de hacerlo con tan solo 5 personas (eso en caso que no completen los 8), para ello deben estar 4 en 1 solo escuadron y entran a una partida del modo squad team rush (es en la que deben plantar la bomba pero solo juegan 2 equipos de 4), luego el quitno integrante se une a la partida a la que ya entraron los otros 4 y aparecera en el equipo contrario, si tienen mas integrantes simplemente se unen al que ya esta en el otro bando, si mantinenen la partida llena (8 en total) no tendran que preocuparse porque entre gente que pueda arruinar sus planes
Usen c4 con la habilidad que permite que las explosiones hagan mas dano y asi derriban las casas en un solo intento, deben saber ubicar bien el c4 para tumbar la casa al primer intento.

Saludos y ojala y les sirva estos consejillos.

Unido
julio 1, 2010
Ok gracias :) Olimpomn si, hay que hacerlo en el orden en que sale en la 1ª pagina, asi que Lunatix seria el 1º, iLoReN el 2º, yo el 3º, Luffy el 4º y tu el 5º :D. Ojalá lo consigamos que tengo unas ganas de tener el platino, encima que solo me queda el Demoledor y el Platino (ya tengo todos los trofeos adicionales y los normales menos esos dos joo)

Unido
julio 1, 2010
Vale, ya los agrege a todos menos a nemuritoru creo... Bueno lo intentare agregar, por cierto a los amigos mios que entren me dijeron que no los agregarais, que si necesitaban una ayuda otro dia os agregaria ellos :) Por cierto Lunatix es mejor hacerlo en Patrulla contra todos, entrais en Jugar con amigos y creais una patrulla y entrais, luego los demas se unen a ti, porque asi se harian mas Patrullas :D

Superior