Quedada Red Dead Redeption

Unido
mayo 25, 2011
Buenas! a mi tambien me interesa sacar los online, mi ID es soulseeks, estoy disponible todos los dias menos fines de semana.

Saludos : )

Unido
diciembre 14, 2010
Yo también estoy interesado, mi ID es: Nihyinu.

Puedo jugar prácticamente todos los días a cualquier hora.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aviso que ya estamos gran parte con los ultimos trofeos de los DLCs por lo que seais nuevos o os falten mas ir haciendo grupos para sacar los del platino y demas ya que cada vez seremos menos lo que estemos disponibles, aparte esta esta tarde la exp x3 por eso q aprovecharla antes de q la quiten que no se sabe cuando sera.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2010
@garethval dijo:@garethval dijo:
pues si tienes ya los 5 niveles de leyenda nada sino aprovexa la exp para subirlos rapido, que es lo que estoy yo ahora haciendo a toda leche guarida.
--- [ Añadido ] -----
Por fin el dia 14 completan el juego para ser perfecto, gracias rockstar.
Sí, subiré todos los de leyenda. :)

¿Se sabe hasta cuando está la triple experiencia?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@roldan14 dijo:
@Nihyinu dijo:

Creo que ya ha terminado, porque estabamos haciendo guaridas y no nos daba lo de antes.
Salu2
Si, lo quitaron a las 22h, estuvo de miércoles 19h a ayer a las 22h, una pena que me haya quedado al 47 empezado.

Gente no creo que este este finde en la ps3, ando muy liado y no creo que pueda,por eso que sacar trofeos sin mi.

Saludos

P.d. Siento ayer desaparecer sin avisar aunque se lo dije a Roldán pero es que me surgió una urgencia y tuve que salir corriendo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
@roldan14 dijo:

Si, lo quitaron a las 22h, estuvo de miércoles 19h a ayer a las 22h, una pena que me haya quedado al 47 empezado.

Gente no creo que este este finde en la ps3, ando muy liado y no creo que pueda,por eso que sacar trofeos sin mi.

Saludos

P.d. Siento ayer desaparecer sin avisar aunque se lo dije a Roldán pero es que me surgió una urgencia y tuve que salir corriendo.
No te preocupes, tu atiende los asuntos que tengas que atender sin problemas y ya jugaremos cuando se pueda.

Por cierto, ayer sacamos el de las oleadas zombies llegando solo a la 13, yo no sé si fue un glitch o que, pero el caso es que saltó. Gracias a @ryd3r por ayudarnos, que aunque se cayese lo conseguimos.

Ahora propongo quedada para hacer el del poker y el de cabecilla. Hacemos lista de interesados y decimos hora y día, eso sí, no me cansaré de repetirlo siempre, el que se apunte que se apunte porque va a estar, no me sirve que se apunte y luego no se sepa más de él. Más que nada, porque jode a los demás. Así que seriedad máxima.

As de po-po-po-póquer
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
-
-

Cabecilla
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
-
-
-
-
-

A los que estamos siempre ya los dejo directamente apuntados, en caso de no querer participar me lo decís, pero no creo que haya problema.
Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@roldan14 dijo:
@javito16, hemos acabado de hacer todas las cooperativas avanzadas? porque me he metido en el multijugador y me ha saltado el trofeo.
Nos faltaban munición y el oro de Walton, así que si no has jugado tu en otro momento, no sé porque te habrá saltado.
Es como ayer con lo de los zombis, igual hay algún error en los servidores o algo, si no, no se explica.
¿El que te ha saltado es el de acabarlas todas o en oro?

Unido
julio 22, 2011
@javito16 dijo:
@roldan14 dijo:

Nos faltaban munición y el oro de Walton, así que si no has jugado tu en otro momento, no sé porque te habrá saltado.
Es como ayer con lo de los zombis, igual hay algún error en los servidores o algo, si no, no se explica.
¿El que te ha saltado es el de acabarlas todas o en oro?
El de acabarlas todas, el trofeo se llama EL MEJOR, y si no me equivoco es el de acabar las avanzadas, ojala hubiese sido el de oro xD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Nihyinu dijo:
@javito16 dijo:

A mí ayer también en saltó en la oleada 13.

Yo me apuntaría al del póker, pero no tengo ni idea de jugar al texas hold'em.
No te hace falta saber realmente.
Lo que hay que hacer es que 4 se eliminen (y no salir de la mesa) y que otros dos lleguen al final. Hay que esperar media hora a que las ciegas estén al máximo y entonces uno de esos dos gana.
Se tardará en hacer para que los 6 lo saquen, pero es la única forma, eso o tener mucha coña con guiris, que ya es más complicado.
Entonces, ¿te apunto? ¿al de cabecilla no estarías interesado?

Unido
diciembre 14, 2010
@javito16 dijo:
@Nihyinu dijo:

No te hace falta saber realmente.
Lo que hay que hacer es que 4 se eliminen (y no salir de la mesa) y que otros dos lleguen al final. Hay que esperar media hora a que las ciegas estén al máximo y entonces uno de esos dos gana.
Se tardará en hacer para que los 6 lo saquen, pero es la única forma, eso o tener mucha coña con guiris, que ya es más complicado.
Entonces, ¿te apunto? ¿al de cabecilla no estarías interesado?
Me interesan ambos, apúntame a los dos. :)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
De momento somos estos:

As de po-po-po-póquer
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
- Nihyinu
-

Cabecilla
- javito16
- oSAkAo
- roldan14
- Garethval
- Nihyinu
-
-
-
-

Con uno más que se anime podemos intentar el del póquer. Recordad si os apuntáis es porque vais a aparecer cuando toque.

Superior