Quedada Red Dead Redeption

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Despues de unas semanillas dandole caña de lleno a este juegazo al fin tengo el ansiado trofeo de platino gracias a Garethval y a ibargutxi10 por su inestimable ayuda

Unido
junio 23, 2010
En avanzada me falta a mi la del río, y en alguna otra os puedo echar un cable.

PD: javito16, para eso estamos hombre :). Echale un vistazo a mis juegos, lo mismo tenemos alguno que otro en común para sacarle unos trofeos.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@ryd3r dijo:
A mi me falta la mision avanzada "municion" asi que me anoto como siempre :D

Saludos
Te caíste cuando la estabamos haciendo y nos la conseguimos pasar en oro.
A nosotros nos quedan la huida, el ganado y el río.
A ver si para hoy podemos avanzar algo.

@Nono_Logan dijo:
En avanzada me falta a mi la del río, y en alguna otra os puedo echar un cable.

PD: javito16, para eso estamos hombre :). Echale un vistazo a mis juegos, lo mismo tenemos alguno que otro en común para sacarle unos trofeos.
A nosotros también nos falta, con las dos que he mencionado antes, así que igual se puede intentar la del río entre 4 personas.

P.D: Ya sabes que cuando necesites el del Wipeout dímelo y lo sacamos en un momento. He mirado tus demás juegos, y si quieres que más adelante nos saquemos los del Versus del RE 5 y Evasión a la desesperada en profesional dímelo. Antes he quedado con otra persona para los del GTA IV, pero después si quieres podemos. Prisa no me corre ninguna.

Unido
junio 23, 2010
@javito16 dijo:@javito16 dijo:@javito16 dijo:
A nosotros también nos falta, con las dos que he mencionado antes, así que igual se puede intentar la del río entre 4 personas.

P.D: Ya sabes que cuando necesites el del Wipeout dímelo y lo sacamos en un momento. He mirado tus demás juegos, y si quieres que más adelante nos saquemos los del Versus del RE 5 y Evasión a la desesperada en profesional dímelo. Antes he quedado con otra persona para los del GTA IV, pero después si quieres podemos. Prisa no me corre ninguna.
De los que estaban conmigo ayer también habrá alguno que quiera ayudar (yo me estoy desbloqueando todos los desafíos para acceder a todos los títulos del vestidor, así que terminaré pasándome las coop 1000 veces xD)

PD: En lo del Wipeout me vendría bien ayuda con Brigada de lujo y Eliminar 50 adversario (soy malísimo con las armas....joo)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Nono_Logan dijo:
@javito16 dijo:@javito16 dijo:@javito16 dijo:

De los que estaban conmigo ayer también habrá alguno que quiera ayudar (yo me estoy desbloqueando todos los desafíos para acceder a todos los títulos del vestidor, así que terminaré pasándome las coop 1000 veces xD)

PD: En lo del Wipeout me vendría bien ayuda con Brigada de lujo y Eliminar 50 adversario (soy malísimo con las armas....joo)
El de 50 es el único online que me falta, así que ya nos podremos con ello :chocala:

Unido
diciembre 14, 2010
Yo el de póquer ayer no pude sacármelo, pero sí el de cabecilla y el de tomahawk!

Gracias por la ayuda, a ver si estos días me ayudáis con el de póquer.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues na, un finde que no estoy y sacais todos, hoy os veo que sacais las demas en oro y se cabo el show, 2 dias sin estar y han caido los zombies, cabecilla y el poker no se si lo teneis pero ya veras como mañana cuando conecte lo teneis todos, no lo dije lo de ayudar por nadie, solo que sera jodido pillar a 8 mas si ya teneis los demas el trofeo, no iba por nadie pero bueno ya vere mañanna cuando conecte lo que hay y lo que no hay, se ve que tengo la negra.

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@garethval dijo:
Pues na, un finde que no estoy y sacais todos, hoy os veo que sacais las demas en oro y se cabo el show, 2 dias sin estar y han caido los zombies, cabecilla y el poker no se si lo teneis pero ya veras como mañana cuando conecte lo teneis todos, no lo dije lo de ayudar por nadie, solo que sera jodido pillar a 8 mas si ya teneis los demas el trofeo, no iba por nadie pero bueno ya vere mañanna cuando conecte lo que hay y lo que no hay, se ve que tengo la negra.

Saludos
Si está toda la gente que estuvo ayudándonos ayer, lo sacas tu también sin problemas.
Los que estaban ya lo tenían, y solo eramos 3 que no.
Como ya te dijimos @roldan14 y yo, aunque ya tengamos las cosas te vamos a ayudar.
Aparte hay que ayudar a oSAKAo también, que tampoco estuvo y le faltan los que conseguimos ayer.

Unido
abril 12, 2011
Por fín tengo el platino y tengo que agradecerselo a @roldan14 y @Backinblack2011 que ayer me ayudaron con "el rápido" y por supuesto a todos los demás que me ayudaron a conseguir los demás como @osakao y @ToRHKiD (por su paciencia) a todos los que me tienen agregado.
@roldan14, has conseguido ya el de la cuadrilla de 8?dime algo y me conecto cuando digas.

Unido
marzo 30, 2010
Si me encuentras conectado @garethval tambien cuentas con mi ayuda, @javito16 he podido conseguir el oro en municion, asi que de ese pack solo me falta el trofeo de las 10 muertes consecutivas en una mision cooperativa avanzada.

Felicidades por el platino akineton :trofeo:

Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@ryd3r dijo:
Si me encuentras conectado @garethval tambien cuentas con mi ayuda, @javito16 he podido conseguir el oro en municion, asi que de ese pack solo me falta el trofeo de las 10 muertes consecutivas en una mision cooperativa avanzada.

Felicidades por el platino akineton :trofeo:

Saludos
Pues si quieres hacemos la huida que es donde se consigue más fácilmente. Y si nos ayudas con las demás que nos quedan mejor.
Un saludo

Unido
julio 22, 2011

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@ryd3r dijo:
Se me esta haciendo imposible hacer la conexion, los ayudare cuando lo solucione, mis disculpas.

Saludos
No te preocupes, hemos conseguido ser 4 al final.
Ya solo nos queda el río en oro, que si no llega a ser porque a @Nono_Logan no le ha sumado los puntos ninguna de las dos veces que hemos jugado, lo hubiésemos sacado.
Que rabia me ha dado, pero bueno mañana a intentarlo de nuevo, a ver si de una vez por todas sale.

Unido
diciembre 14, 2010
@javito16 dijo:
@ryd3r dijo:
Ya solo nos queda el río en oro, que si no llega a ser porque a @Nono_Logan no le ha sumado los puntos ninguna de las dos veces que hemos jugado, lo hubiésemos sacado.
Que rabia me ha dado, pero bueno mañana a intentarlo de nuevo, a ver si de una vez por todas sale.
La verdad es que ha sido una putada, mañana a ver si funciona mejor y lo volvemos a intentar, porque incluso los NPC hacían cosas raras.

Unido
julio 22, 2011
Pues si ha dado rabia porque las 2 veces hubiéramos superado los 10000 y al no sumarlos nos hemos quedado a las puertas sobretodo en la última con 9600 puntos, ojala mañana nos lo sacamos.
Salu2 y nos vemos mañana

Unido
junio 23, 2010
Me ha puesto de una mala leche.... en fín, a ver si mañana puede ser. Por cierto, en tiroteos de bandas había objetos invisibles (cajas, obstáculos, etc). Jugar hoy a RDR ha sido una rayada.

Superior