Sí, subiré todos los de leyenda.pues si tienes ya los 5 niveles de leyenda nada sino aprovexa la exp para subirlos rapido, que es lo que estoy yo ahora haciendo a toda leche guarida.
--- [ Añadido ] -----
Por fin el dia 14 completan el juego para ser perfecto, gracias rockstar.
Creo que ya ha terminado, porque estabamos haciendo guaridas y no nos daba lo de antes.@garethval dijo:@garethval dijo:
Sí, subiré todos los de leyenda.
¿Se sabe hasta cuando está la triple experiencia?
Si, lo quitaron a las 22h, estuvo de miércoles 19h a ayer a las 22h, una pena que me haya quedado al 47 empezado.@Nihyinu dijo:
Creo que ya ha terminado, porque estabamos haciendo guaridas y no nos daba lo de antes.
Salu2
No te preocupes, tu atiende los asuntos que tengas que atender sin problemas y ya jugaremos cuando se pueda.@roldan14 dijo:
Si, lo quitaron a las 22h, estuvo de miércoles 19h a ayer a las 22h, una pena que me haya quedado al 47 empezado.
Gente no creo que este este finde en la ps3, ando muy liado y no creo que pueda,por eso que sacar trofeos sin mi.
Saludos
P.d. Siento ayer desaparecer sin avisar aunque se lo dije a Roldán pero es que me surgió una urgencia y tuve que salir corriendo.
Nos faltaban munición y el oro de Walton, así que si no has jugado tu en otro momento, no sé porque te habrá saltado.@javito16, hemos acabado de hacer todas las cooperativas avanzadas? porque me he metido en el multijugador y me ha saltado el trofeo.
El de acabarlas todas, el trofeo se llama EL MEJOR, y si no me equivoco es el de acabar las avanzadas, ojala hubiese sido el de oro xD@roldan14 dijo:
Nos faltaban munición y el oro de Walton, así que si no has jugado tu en otro momento, no sé porque te habrá saltado.
Es como ayer con lo de los zombis, igual hay algún error en los servidores o algo, si no, no se explica.
¿El que te ha saltado es el de acabarlas todas o en oro?
A mí ayer también en saltó en la oleada 13.@garethval dijo:
Por cierto, ayer sacamos el de las oleadas zombies llegando solo a la 13, yo no sé si fue un glitch o que, pero el caso es que saltó.
No te hace falta saber realmente.@javito16 dijo:
A mí ayer también en saltó en la oleada 13.
Yo me apuntaría al del póker, pero no tengo ni idea de jugar al texas hold'em.
Me interesan ambos, apúntame a los dos.@Nihyinu dijo:
No te hace falta saber realmente.
Lo que hay que hacer es que 4 se eliminen (y no salir de la mesa) y que otros dos lleguen al final. Hay que esperar media hora a que las ciegas estén al máximo y entonces uno de esos dos gana.
Se tardará en hacer para que los 6 lo saquen, pero es la única forma, eso o tener mucha coña con guiris, que ya es más complicado.
Entonces, ¿te apunto? ¿al de cabecilla no estarías interesado?