Sobre las 21 o así es buena hora. Conectate y nos echamos unas partidas.Esta noche puedo jugar, sobre que hora estareis conectados¿¿
Es para conectarme y que haya bastante gente. muchas gracias.
Salu2
El finde segun parece pero sino lo veo no lo creo, lo que si hay seguro es lo de matar diseñadores.Hay doble experiencia este fin de semana o solo hoy??
Gracias
Si salta con 1 jugador en cada equipo, yo lo hice asi.@pichaule y @sotadereyes yo tambien me apunto a que te saques el trofeo pero tenemos que ser 3 minimos con 2 me parece que no te cuenta como equipo, ademas asi es mas facil tirar guiris si aparecen 2 a la vez.
@roldan_14 y @Elnef gracias por aparecer ayer para la kdd, siento no sacarais mas trofeos.
A los demas simplemente os digo que no voy a volver a montar quedada para que luego seamos 3 matados, los que han estado conectados por la tarde y demas ya saben que no es a ellos, es que ya me estoy hartando de tener gente agregada que me pidio agregarla o que le aceptara para el juego y que no vea que se conecte o que le vea jugando a otras cosas vuiendonos a los demas conectados, por eso que visto que ando de sitio en amigo justos voy a quitar a los que no han dado señales de vida, dejo a los que ya he visto que se lo toman en serio y colaboran o al menos lo intentan si no tienen tiempo.
El que me quiera pedir ayuda o agregarme que sepa que si lo hace espero que sea formal en cuanto a las kdds si se dice que se hace y se lo tome en serio que aqui la gente estamos para ayudar y sacar trofeos que para pasearnos por el juego sin mas mejor nos metemos s sacar trofeos a otro.
Saludos
P.D. Siento si me he puesto seerio pero es que me ha crecido la lista de amigos 20 persona en 1 semana y media de las cuales solo 10 las he visto en el juego y me parece un cachondeo el tema de agregar para nada.
No lo sabia, gracias por aclararlo, a ver si coincidimos y somos mas gente para que no se cuelen guiris y judan el trofeo a degardiel.
Cuando inicias el juego antes de elegir que modo juegas te salen como unos cartelitos que van pasando sobre novedades de contenido descargable y alguna que otra noticia más.@roldan14 dijo:
El finde segun parece pero sino lo veo no lo creo, lo que si hay seguro es lo de matar diseñadores.
Saludos
Tienes razon con lo de las guaridas, asi se puede ir subiendo de nivel. Esta noche vemos lo que hacemos.@garethval dijo:
Cuando inicias el juego antes de elegir que modo juegas te salen como unos cartelitos que van pasando sobre novedades de contenido descargable y alguna que otra noticia más.
Ponía que ya habían comenzado los desafíos de XP para conseguir avatares y luego ponía fin de semana de doble XP.
Si al final es así, yo creo que lo mejor es ponerse a hacer guaridas muchas veces, ya que por cada una te dan casi 1000 puntos, y con esto serían casi 2000 por guarida, que está bastante bien. Luego vamos viendo de todas formas.
A vale, eso tambien lo vi hoy, me interesa saber lo de los avatares a ver, pues lo que has dicho a hacer guaridas sin parar y a cooperativas a ver si salta doble, eso en privado que no aparezcan los tocacojones.@garethval dijo:
Cuando inicias el juego antes de elegir que modo juegas te salen como unos cartelitos que van pasando sobre novedades de contenido descargable y alguna que otra noticia más.
Ponía que ya habían comenzado los desafíos de XP para conseguir avatares y luego ponía fin de semana de doble XP.
Si al final es así, yo creo que lo mejor es ponerse a hacer guaridas muchas veces, ya que por cada una te dan casi 1000 puntos, y con esto serían casi 2000 por guarida, que está bastante bien. Luego vamos viendo de todas formas.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption.htmlHola, una pregunta, alguien me puede decir cuantos DLC's hay y cuales son gratis??
Gracias