Elnef
Elnef
una pregunta @garethval la hora esa es española canaria o ... de donde? XD yo soy de canarias a ver si la voy a armar
Que yo sepa de toda la vida ha sido hora peninsular la que manda, veamos REPITO:una pregunta @garethval la hora esa es española canaria o ... de donde? XD yo soy de canarias a ver si la voy a armar
Solo me faltan estos y el de en una camioneta junto a una van, para tener el 100% yo puedo a cualquier hora puesto que tengo play en la oficina XD!@Black_anghel dijo:
Agrega a la gente y lo haceis cuando se conecte, yo tambien me apunto a ayudar, estaria bien que dijeras si te faltan mas o si tienes todos los dlcs y horario.
Saludos
Ya te vale lo de caerte, yo que estaba atento para volarte la cabeza cada vez que te veia asomarte y te vas cuando iba a matarte, ya lo sacamos otro dia no te preocupes, ya sabes que me avisas cuando me veas conectado y te ayudo a lo que sea.Ya os dije que llevo un tiempo con la conexión fatal, y la partida literalmente me echó... De todas formas no iba por el camino de ganar la última ronda. ¡Mi topo en el otro equipo no ayudaba! XXXD. Cuando querais lo volvemos a intentar a ver si poco a poco y entre todos lo conseguimos. Estaré pendiente del hilo. :chocala:
Una camioneta y una van? diox puedo ir en furgo como el Equipo A y yo con caballoSolo me faltan estos y el de en una camioneta junto a una van, para tener el 100% yo puedo a cualquier hora puesto que tengo play en la oficina XD!
Te agrego mas tarde.
Lo de bandas lo veo mas factible asi asesinamos a los guiris por la espalda si estamos divididos pero el de ganar 3 como no seamos rapidos y haya un guiri de nivel 50 q se maneje nos mata a la mitad antes de poder juntarse para que los mate el que tiene que ganar. Luego probaremos a ver.Tengo la solución al trofeo de ganar 3 seguidas y 4 seguidas, xDD.
Para el de todos contra todos, siendo los que eramos ayer es suficiente. Simplemente hay que decidir quien gana, esa persona se pone en un sitio donde sea difícil que vaya alguien y los demás van hacia él, y el los mata. Haciendo esto esa persona mata de 4 en 4 o 5 en 5, por lo que difícil sería que no fuese el que más puntuación tuviese. Se hace 3 veces y listo. Lo de que la persona que mate se quede en mismo sitio es para no liarnos a la hora de encontrarnos.
Para el de equipo, hay que intentar que todos estemos juntos y si hay alguno que está en el otro bando, que se cargue a los de su propio equipo. Si con esto aún ganase el que está fuera de nuestro bando, lo que hacemos es dejarles ganar 3 más y así por lo menos una persona ya lo tiene.
Luego probamos a ver que tal va la cosa.
Un saludo
No se contestarte sobre lo dle undead yo lo tengo en digital ( me suena que simplemente es que tienes en un sdisco para guardartelo el archivo que se queda instalado todo como a mi), pero incluye los otros 2 dlc? si eso los trofeos de los dlc los hacemos en privado que si que dejan son solo los del platino lo que te joden con el publico, vale yo me apunto a hacerlo ahora si te conectas que estoy acabando ya con los 500 muertos, diox que asco de trofeo.Ya me ha llegado Undead Nightmare, así que cuando tengamos los del platino si quereis nos ponemos con los de los DLCs.
Una pregunta, si ya he instalado los datos del Undead Nightmare, ¿puedo conseguir los trofeos de los DLCs con el RDR normal?
Si no pues cuando juegue online pondré el Undead Nightmare.
Por cierto, hoy igual me conecto sobre las 19 y algo hasta las 20 y algo, porque seguramente que a las 21 me vaya. Puede que luego esté también sobre las 23, pero esto ya no es seguro. Lo digo por si os animáis a intentar lo que he propuesto antes, a ver si tenemos suerte.
Un saludo
Al final no me voy a poder conectar ahora, he encendido un momento pero me han llamado para irme, así que nada me voy, xDD@javito16 dijo:
No se contestarte sobre lo dle undead yo lo tengo en digital ( me suena que simplemente es que tienes en un sdisco para guardartelo el archivo que se queda instalado todo como a mi), pero incluye los otros 2 dlc? si eso los trofeos de los dlc los hacemos en privado que si que dejan son solo los del platino lo que te joden con el publico, vale yo me apunto a hacerlo ahora si te conectas que estoy acabando ya con los 500 muertos, diox que asco de trofeo.