@EdduX_Assasin dijo:
--- [ Añadido ] -----
Ok man gracias y si algunos otros 2 mas se quieren unir a lo de las misiones cooperativas es bienvenido y tambien si alguien sabe cuando hay doble o triple experiencia que por favor lo postee xD@carlos.19 dijo:
claro, yo te ayudo a desbloquearlos, y con lo del caballo, mi conteo empezo despues de que bony me diera el caballo dorado, apartir de alli pasas bien las 20 misiones asi que adelante, ata a tu poste el caballo que te da bony, pero a partir de alli, no puedes atar a cualquier poste, otro caballo que no sea el dorado y debes cuidar que no te lo maten.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta algo tonta , sorry es que no quiero malograr el trofeo porq se me hace pesadisimo hacerlo xD , cuando ya bony me de el caballo a este lo puedo atar a cualquier poste toda las veces q quiera verdad? pero solo a este a ninguno mas cierto?@EdduX_Assasin dijo:
Ok man gracias y si algunos otros 2 mas se quieren unir a lo de las misiones cooperativas es bienvenido y tambien si alguien sabe cuando hay doble o triple experiencia que por favor lo postee xD
Última edición: