quedada red dead redemption trofeos online

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@carlos.19 dijo:

claro, yo te ayudo a desbloquearlos, y con lo del caballo, mi conteo empezo despues de que bony me diera el caballo dorado, apartir de alli pasas bien las 20 misiones asi que adelante, ata a tu poste el caballo que te da bony, pero a partir de alli, no puedes atar a cualquier poste, otro caballo que no sea el dorado y debes cuidar que no te lo maten.
Ok man gracias y si algunos otros 2 mas se quieren unir a lo de las misiones cooperativas es bienvenido y tambien si alguien sabe cuando hay doble o triple experiencia que por favor lo postee xD
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

Ok man gracias y si algunos otros 2 mas se quieren unir a lo de las misiones cooperativas es bienvenido y tambien si alguien sabe cuando hay doble o triple experiencia que por favor lo postee xD
otra pregunta algo tonta , sorry es que no quiero malograr el trofeo porq se me hace pesadisimo hacerlo xD , cuando ya bony me de el caballo a este lo puedo atar a cualquier poste toda las veces q quiera verdad? pero solo a este a ninguno mas cierto?

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
En primer lugar, quería agradeceros a todos los de la quedada de ayer jueves el trofeo de la cuadrilla. Estuve después para el de los equipos, pero empezó a desconectarseme todo el rato. No se porqué. Lo intenté 5 ó 6 veces, pero como no podía lo dejé.

¿Os falta a alguno de vosotros el trofeo de la 10 asistencias y las 4 victorias por equipo? Son los dos últimos que me quedan para el platino.

Unido
mayo 13, 2011
jaja curiosamente a mi me falta el de las 10 asistencias y platino, a lo mejor lo hago hoy con blackinblack, si quieres colaboramos y ambos sacamos el platino.

Unido
junio 20, 2010
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

otra pregunta algo tonta , sorry es que no quiero malograr el trofeo porq se me hace pesadisimo hacerlo xD , cuando ya bony me de el caballo a este lo puedo atar a cualquier poste toda las veces q quiera verdad? pero solo a este a ninguno mas cierto?
Por lo que me comentó un amigo, no se debe atar ningún nuevo caballo a un poste.
--- [ Añadido ] -----
@xilofago11 dijo:
jaja curiosamente a mi me falta el de las 10 asistencias y platino, a lo mejor lo hago hoy con blackinblack, si quieres colaboramos y ambos sacamos el platino.
Ok, pero yo no vuelvo a casa hasta las 8 de la tarde. ¿A qué hora quedasteis?

Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@Backinblack2011 dijo:

vale, ahora que estoy empeñado en sacar los 4 niveles de leyenda jugaremos mucho guaridas ;D

P.D: podrias ayudarme con las misiones co-op avanzadas?
Si primero tu me ayudas a que me pase las normales... por que no se por que pero el trofeo de pasarse TODAS las cop normales me salto al hacer 3 xDDD

salu2

Unido
junio 20, 2010
@xilofago11 dijo:
a ninguna como yo siempre estoy disponible, a esa misma hora los hacemos.
Ok, a las 8 me conecto y lo hacemos. Primero hacemos tu trofeo de las 10 asistencias y luego el mío. ¿En cuál guarida crees que será más fácil de hacer?

Después, si puedes, me echas una mano con el trofeo de las 4 victorias de equipo?. Al ser dos, si entra alguno que interfiera lo podemos echar... e intetamos hacerlo con las bolsas de oro, que será más rápido.

Unido
mayo 13, 2011
ya tengo el trofeo de las asistencias lo hice hace unos minutos con un tio del modo libre y al fin tengo el platino. no te preocupes estare ahi a las 8 y lo haremos veras que facil es le disparas al pie con el cattleman y listo me lo dejas. luego podemos hacer los que quieras, tu diras. con backinblack no podremos hacerlo porque su consola ha tenido un problema luego lo hare con el.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
@carlos.19 dijo:
Creo que la mayoria de los que entramos tienen ahora el trofeo de cuadrilla , bueno yo lo consegui ayer con hellangel(gracias man) , pero aun me falta el trofeo de llegar a la oleada 15 del dlc undead nightmare si alguien mas lo quiere sacar q me avise, saludos
yo tambien quiero sacar ese trofeo....Juego los fines de semana mi id = RadamoZ agregame para sacarlo ...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

--- [ Añadido ] -----

Si, puedes atarlo a cualquier poste siempre y cuand no ates a otro que no sea el dorado.

Unido
septiembre 15, 2008
Gran idea agregenme plz

hola me gustaria unirme al grupo :chocala: me faltan 4 trofeos online para el platino me conecto en las tardes y noches mi ID es Leon_Ahren

Unido
abril 20, 2011
@Pein dijo:
hola me gustaria unirme al grupo :chocala: me faltan 4 trofeos online para el platino me conecto en las tardes y noches mi ID es Leon_Ahren
Hola bueno por estos dias no hay mucha actividad por el foro haha supongo que es porque hace poco hicimos una quedada algo desorganizada(hice lo mejor que puede para organizarla xD) donde la mayoria pudo sacar los trofeos online, si deseas agregame y te ayudo me sobra el tiempo en estos dias y estoy seguro que mas personas de aqui te pueden ayudar tambien, saludos.

Unido
febrero 25, 2010
Hola, me quedan por hacer un par de trofeos de este juego, el del poker y el de 3 jugadores con un cañonazo, agregad para el que necesite ayuda y quiera quitar estos o algun otro. Id: lin0x_

Saludos

Unido
julio 20, 2011
A mi me faltan casi todos los offline y muchos online ya que jugue al rdr en otra sesion y ahora solo tengo los trofeos del undead nightmare. De todas formas me interesa ir consiguiendo tambien los online (incluido el de la cuadrilla).

Mi id es mikke_83. Agregadme xfavor y a ver si entre todos nos sacamos todos los online q x los offline ya lucharé yo solo xD

Superior